Honda ha dado una vuelta de tuerca a su modelo CB1100 para presentar una versión con aires más deportivos y una perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno. A destacar el faro frontal de LED, que le otorga un aspecto tan innovador como elegante.

Precio de la Honda CB1100RS: 14.650€

El precio de la Honda CB1000RS 2017 (14.650 €) es ligeramente superior a la versión CB1100EX (14.200 €) debido a sus mejoras deportivas. Su aspecto clásico y deportivo define el estilo de motos contra las que competirá, que cada día son más y mejores, como la Triumph Thruxton (14.200 €) y Triumph Thruxton R (16.300 €), la BMW R nineT (16.500 €) y BMW R nineT Racer (14.500 €), la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.190 €) o la Yamaha XSR900 (10.499 €), una de las más destacadas.

Información de la Honda CB1100RS

La mítica saga CB sigue más viva que nunca con la llegada de la Honda CB1100RS 2017, una gran moto de la vieja escuela que acompaña a la versión existente y actualizada también este año CB1100EX pero con un nuevo estilo manteniendo la esencia retro.

La Honda CB1100RS 2017 mantiene el look de los años 70 de las motos de competición, incluso con aire a café racer. El depósito de gasolina es más curvo, tiene sólo un faro y dos relojes de instrumentos. Incluye todas las luces LED, dando el toque de modernidad.

EL chasis ha variado ligeramente las geometrías de la EX para que sea más deportiva. Cuenta con suspensiones Showa más firmes, pinzas delanteras de cuatro pistones y anclaje radial, llantas de aluminio de 17" y neumáticos con medidas de moto deportiva. La posición de conducción es más baja y compacta.

El motor es el 4 cilindros refrigerado por aire que tantos incondicionales ha cosechado con las CB1100. Ahora se ha revisado la admisión y el escape 4-2-2 más corto y ligero y cuenta con embrague antirrebote.

La Honda CB1100RS 2017 tiene pretensiones más deportivas pero sigue siendo elegante para la ciudad y más divertida para las carreteras de curvas.

Carnet necesario para conducir la Honda CB1100RS

A2
A
  • Esta Honda CB1100RS necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba de la Honda CB1100RS

Prueba Honda CB1100RS 2017

Estética.
Comportamiento deportivo.
Suavidad total.
Peso.
Posición forzada en conducción relajada.
Precio.
«La Honda CB1100RS llega como una nueva variante de la saga CB que va a atraer a un nuevo público más joven, con ansias no sólo de rebosar estilazo café-racer sino de desplegar unas cualidades dinámicas que la hacen más divertida y capaz que nunca. No lo puedo evitar: Sigue enamorando». Alejandro Alonso
Ver la prueba completa

Electrónica de la Honda CB1100RS

  • Faro delantero de LED
  • Faro trasero de LED
  • PGM-FI - Inyección electrónica
  • ABS
  • Sistema de seguridad HISS

Galería de fotos de la Honda CB1100RS

Colores de la Honda CB1100RS

Vídeo de la Honda CB1100RS

Rivales de la Honda CB1100RS

Otras versiones de la Honda CB1100

Neumáticos para la Honda CB1100RS | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Honda CB1100RS

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Honda CB1100RS. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Honda CB1100RS

MOTOR
Tipo Cuatro cilindros en línea, DOHC, refrigeración por aire y aceite
Cilindrada motor (cm³) 1140
Diámetro x carrera (mm) 73,5 x 67,2
Relación de compresión 9,5:1
Potencia máxima 66kW/7.500rpm (95/1/EC)
Par máximo 91Nm/5.500rpm (95/1/EC)
Capacidad de aceite 4,9L/4,4L
SISTEMA DE ALIMENTACIÓN
Carburación Inyección electrónica de gasolina PGM-FI
Capacidad depósito de gasolina 16,8 litros
Consumo de gasolina -
SISTEMA ELÉCTRICO
Arranque Eléctrico
Capacidad batería 12V 11,2Ah
Potencia alternador 12V 21,7 A/5000rpm 0,336kw
TREN DE TRASMISIÓN
Tipo de embrague Húmedo, multi-disco
Tipo de transmisión 6 velocidades
Transmisión final Cadena
BASTIDOR
Tipo Doble cuna de acero
PARTE CICLO
Dimensiones (LxAnxAl) 2.180 x 800 x 1.100mm
Distancia entre ejes 1.485mm
Ángulo de lanzamiento 26°
Avance 99mm
Altura asiento 795mm
Distancia libre al suelo 130mm
Peso en orden de marcha 252kg
Radio de giro 2,7m
SUSPENSIÓN
Delantera, tipo Horquilla (SDBV) convencional de 43mm con precarga de muelle ajustable
Trasera, tipo Dos amortiguadores con precarga de muelle ajustable
RUEDAS
Delantera, tipo Aluminio con 10 palos
Trasera, tipo Aluminio con 10 palos
Medida llanta delantera 17 pulgadas x 3,50MT
Medida llanta trasera 17 pulgadas x 5,50MT
Neumático delantero 120/70 R17
Neumático trasero 180/55 R17
FRENOS
Sistema ABS, tipo 2 Vías
Delantero, tipo Doble disco hidráulico flotante de 310mm con pinzas de 4 pistones y anclaje radial (ABS de 2 vías)
Trasero, tipo Disco hidráulico (ABS de 2 vías)
INSTRUMENTOS Y ELECTRICIDAD
Instrumentos -
Sistema de seguridad HISS
Faro LED
Piloto LED

Expandir
Volver a la home