Yamaha XSR900, ‘Best of the Best’ de diseño

La Yamaha XSR900 recibe el premio ‘Best of the Best’ en los premios Red Dot Award Product Design 2017. Su estilo clásico y a la vez vanguardista han atraído las miradas del jurado.



La Yamaha XSR900 ha sido premiada con el premio ‘Best of the Best’ del certamen de diseño Red Dot Award Product Design 2017. Es el tercer producto Yamaha que recibe el ‘Best of the Best’ tras la Yamaha MT-07 y la silla de ruedas eléctrica JWX-2.

Parece que las líneas retro de la saga XSR han seducido al jurado. Sin duda, ya lo ha hecho en el público de los mercados europeos donde ha intentado atraer a aquéllos que les gusta el mundo de las motos como hobby, pero con un estilo más tradicional. Además, su gran rendimiento (destacando el tricilíndrico) es clave para que sea una de las preferidas en el segmento.

La Yamaha XSR900 acumula ya cinco premios, tras haber sido ganadora también ene los “Good Design BEST100,” los “Auto Color Award 2016 Special Prize,” los “JIDA Design Museum Selection Vol.18,” y los “iF Design Award.” ¡Enhorabuena!