Precio de la Triumph T100 Bud Ekins: 11.200€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Triumph T100 Bud Ekins (11.200 €) es ligeramente más elevado que el de la Triumph T100 estándar (10.900 €) y la otra edición especial Triumph T100 Black (10.900 €). Entre sus rivales directas, hay que mencionar a la Moto Guzzi V7 III Special (9.969 €), la Ducati Scrambler Classic (10.350 €), las Kawasaki W800 (10.399 €) y Kawasaki W800 Street (10.199 €), la Royal Enfield Interceptor INT 650 (6.300 €) y, quizá con toques más modernos, la Yamaha XSR700 (7.699 €) y la Suzuki SV650X (8.515 €).
Información de la Triumph T100 Bud Ekins
La Triumph T100 Bud Ekins es una edición especial basado en la Triumph T100, una moto con la esencia retro de las Bonneville de la marca y que llega con una personalidad propia que hace homenaje a Bud Ekins, un especialista de cine que participó en películas tan emblemáticas como La Gran Evasión o Bullit.
Esta Triumph T100 Bud Ekins luce una combinación de colores rojo y blanco, con el guardabarros delantero en el mismo color rojo y con elementos identificativos como los retrovisores en los extremos del manillar o los puños de color claro.
Del mismo modo que su hermana mayor, la T120 Bud Ekins, Triumph ha buscado ofrecer una geometría afinada para una conducción cómoda y relajada, pero bajo un marco más ligero y más fácil. Clave de este marco más liviano es su compacto motor T100 de 900 cc, 55 CV y 80 NM. Un motor compacto, sólido, y rebosante de par motor para beneficiar una entrega de potencia elástica y directa desde los primeros compases de revoluciones. Además el motor es limitable a 35 kw para usuarios del carnet A2.
Triumph Bonneville T100 Bud Ekins:
- Pintada a mano
- Certificado de autenticidad (firmado por Nick Bloor y las hijas de Bud Ekins)
- Inspirada en la legendaria Bonneville de 1959
- Escapes tipo "Peashooter"
- Refrigeración líquida, motor 900 cc con 55 CV y 80 NM de par motor
- 29% menos de consumo de combustible
- Embrague anti-rebote
- Instrumentación analógica
- Indicador de marcha
- Acelerador electrónico
- Control de tracción (desconectable)
- ABS
Electrónica de la Triumph T100 Bud Ekins
- Acelerador electrónico
- Control de tracción desconetable
- Faro trasero de LED
- Toma USB
Ficha técnica de la Triumph T100 Bud Ekins
| TRIUMPH | BONNEVILLE T100 |
| Motor | Bicilíndrico en paralelo, refrigeración líquida, 8 válvulas, SOHC, calado a 270° |
| Cilindrada | 900 cc |
| Diámetro/Carrera | 84,6 mm x 80 mm |
| Compresión | 10,55:1 |
| Potencia máxima | 55 CV (40,5 kW) a 5.900 rpm |
| Par máximo | 80 Nm a 3.230 rpm |
| Sistema de alimentación | Inyección electrónica secuencial multipunto |
| Escape | Sistema de escape 2 en 2 con los colectores y los silenciadores cromados |
| Transmisión final | Por cadena (x-ring) |
| Embrague | Asistido (anti-rebote) Multidisco bañado en aceite |
| Caja de cambios | 5 velocidades |
Galería de fotos de la Triumph T100 Bud Ekins
Carnets de conducir válidos para la Triumph T100 Bud Ekins
- Esta Triumph T100 Bud Ekins necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Rivales de la Triumph T100 Bud Ekins
Otras versiones de la Triumph T100
Neumáticos para la Triumph T100 Bud Ekins | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Triumph T100 Bud Ekins
Otras motos Triumph
- Triumph Tiger 900 Desert Edition 2026
- Triumph Tiger 900 Alpine Edition 2026
- Triumph Bonneville T120 2026
- Triumph Bonneville T100 2026
- Triumph Bonneville Bobber 2026
- Triumph Bonneville Speedmaster 2026
- Triumph Scrambler 900 2026
- Triumph Scrambler 1200 XE 2026
- Triumph Trident 800 2026
- Triumph TF 450-X 2026
















