La Triumph T100 Bud Ekins es una edición especial que rinde homenaje al famoso especialista de cine que maravilló a Hollywood con sus escenas de riesgo sobre motos. Ahora la Bonneville T100 viene bajo esta interesante edición

Precio de la Triumph T100 Bud Ekins: 11.200€

*Modelo descatalogado

El precio de la Triumph T100 Bud Ekins (11.200 €) es ligeramente más elevado que el de la Triumph T100 estándar (10.900 €) y la otra edición especial Triumph T100 Black (10.900 €). Entre sus rivales directas, hay que mencionar a la Moto Guzzi V7 III Special (9.969 €), la Ducati Scrambler Classic (10.350 €), las Kawasaki W800 (10.399 €) y Kawasaki W800 Street (10.199 €), la Royal Enfield Interceptor INT 650 (6.300 €) y, quizá con toques más modernos, la Yamaha XSR700 (7.699 €) y la Suzuki SV650X (8.515 €).

Consigue el seguro para tu Triumph T100 Bud Ekins con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Triumph T100 Bud Ekins

La Triumph T100 Bud Ekins es una edición especial basado en la Triumph T100, una moto con la esencia retro de las Bonneville de la marca y que llega con una personalidad propia que hace homenaje a Bud Ekins, un especialista de cine que participó en películas tan emblemáticas como La Gran Evasión o Bullit.

Esta Triumph T100 Bud Ekins luce una combinación de colores rojo y blanco, con el guardabarros delantero en el mismo color rojo y con elementos identificativos como los retrovisores en los extremos del manillar o los puños de color claro.

Del mismo modo que su hermana mayor, la T120 Bud Ekins, Triumph ha buscado ofrecer una geometría afinada para una conducción cómoda y relajada, pero bajo un marco más ligero y más fácil. Clave de este marco más liviano es su compacto motor T100 de 900 cc, 55 CV y 80 NM. Un motor compacto, sólido, y rebosante de par motor para beneficiar una entrega de potencia elástica y directa desde los primeros compases de revoluciones. Además el motor es limitable a 35 kw para usuarios del carnet A2.

Triumph Bonneville T100 Bud Ekins:

  • Pintada a mano
  • Certificado de autenticidad (firmado por Nick Bloor y las hijas de Bud Ekins)
  • Inspirada en la legendaria Bonneville de 1959
  • Escapes tipo "Peashooter"
  • Refrigeración líquida, motor 900 cc con 55 CV y 80 NM de par motor
  • 29% menos de consumo de combustible
  • Embrague anti-rebote
  • Instrumentación analógica
  • Indicador de marcha
  • Acelerador electrónico
  • Control de tracción (desconectable)
  • ABS

Carnet necesario para conducir la Triumph T100 Bud Ekins

A2
A
  • Esta Triumph T100 Bud Ekins necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Triumph T100 Bud Ekins

  • Acelerador electrónico
  • Control de tracción desconetable
  • Faro trasero de LED
  • Toma USB

Galería de fotos de la Triumph T100 Bud Ekins

Rivales de la Triumph T100 Bud Ekins

Otras versiones de la Triumph T100

Neumáticos para la Triumph T100 Bud Ekins | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Triumph T100 Bud Ekins

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Triumph T100 Bud Ekins. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Triumph T100 Bud Ekins

TRIUMPHBONNEVILLE T100
MotorBicilíndrico en paralelo, refrigeración líquida, 8 válvulas, SOHC, calado a 270°
Cilindrada900 cc
Diámetro/Carrera84,6 mm x 80 mm
Compresión10,55:1
Potencia máxima55 CV (40,5 kW) a 5.900 rpm
Par máximo80 Nm a 3.230 rpm
Sistema de alimentaciónInyección electrónica secuencial multipunto
EscapeSistema de escape 2 en 2 con los colectores y los silenciadores cromados
Transmisión finalPor cadena (x-ring)
EmbragueAsistido (anti-rebote) Multidisco bañado en aceite
Caja de cambios5 velocidades

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home