Precio de la Yamaha XSR700: 7.699€
El precio de la Yamaha XSR700 (7.699 €) es muy equilibrado y uno de los atractivos frente a sus rivales directas que pueden ser consideradas las Ducati Scrambler Icon (9.990 €), la Ducati Scrambler Cafe Racer (11.790 €) y Ducati Scrambler Full Throttle (10.890 €), las Moto Guzzi V7 Racer (12.119 €), Special (9.969 €) y Stone (8.399 €) o las Moto Guzzi V9 Bobber (11.079 €) y Roamer (10.679 €), la Triumph T100 (10.900 €), Triumph Street Twin (9.200 €), la Suzuki SV650X (8.515 €) o incluso la Kawasaki Vulcan S (7.850 €) y la Kawasaki W800 Street (10.199 €).
Consigue el seguro para tu Yamaha XSR700 con el especialista en seguros de moto
Calcula tu seguroInformación de la Yamaha XSR700
La Yamaha XSR700 2020 no recibe cambios importantes respecto al modelo anterior. Eso sí, podrás elegir la nueva decoración blanca Dynamic White, que se une a la negra Tech Black. Las tapas del depósito en rojo, blanco y negro, guardabarros delantero en rojo intenso y llantas doradas, se inspira esta nueva decoración de la XSR700 en las motos de competición de décadas pasadas.
Por lo demás, el diseño de la Yamaha XSR700 es puramente neoretro, basándose en modelos de los setenta, pero con una reinterpretación futurista muy acertada. Dispone de un chasis compacto y ligero que le permite una gran agilidad. El motor bicilíndrico de 689 cc es otro de sus atractivos que han hecho de este modelo un gran éxito.
Galería de fotos de la Yamaha XSR700
Colores de la Yamaha XSR700
Carnets de conducir válidos para la Yamaha XSR700
- Esta Yamaha XSR700 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
- Hay una versión de la Yamaha XSR700 limitada de serie para el A2
Rivales de la Yamaha XSR700
Otras versiones de la Yamaha XSR700
Neumáticos para la Yamaha XSR700 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Yamaha XSR700
Ficha técnica de la Yamaha XSR700
Motor
Tipo de motor | 2 cilindros, 4 tiempos, refrigerado por líquido, DOHC, 4 válvulas |
Cilindrada | 689 cm³ |
Diámetro x carrera | 80,0 mm x 68,6 mm |
Relación de compresión | 11,5 : 1 |
Potencia máxima | 55,0 kW (74,8PS) @ 9.000 rpm |
Versión de potencia limitada | 35,0 kW |
Par máximo | 68,0 Nm (6,9 kg-m) @ 6.500 rpm |
Sistema de lubricación | Cárter húmedo |
Tipo de embrague | Húmedo, Multidisco |
Carburador | Inyección de combustible |
Sistema de encendido | TCI |
Sistema de arranque | Eléctrico |
Sistema de transmisión | Toma constante, 6 velocidades |
Transmisión final | Cadena |
Consumo homologado | 4,3 l/100km |
CO2 emission | 100 g/km |
Chasis
Chasis | Diamante |
Sistema de suspensión delantera | Horquillas telescópicas |
Recorrido delantero | 130 mm |
Ángulo de avance del pivote | 24º 50 |
Avance del pivote | 90 mm |
Sistema de suspensión trasera | Brazo oscilante, (Suspensión tipo eslabón) |
Recorrido trasero | 130 mm |
Freno delantero | Doble disco hidráulico, Ø 282 mm |
Freno trasero | Disco hidráulico único, Ø 245 mm |
Neumático delantero | 120/70 ZR 17M/C(58V) (Tubeless) |
Neumático trasero | 180/55 ZR 17M/C(73V) (Tubeless) |
Observaciones | EU4 compliant |
Dimensiones
Longitud total | 2.075 mm |
Anchura total | 820 mm |
Altura total | 1.130 mm |
Altura del asiento | 815 mm |
Distancia entre ejes | 1.405 mm |
Distancia mínima al suelo | 140 mm |
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) | 186 kg ABS |
Capacidad del depósito de combustible | 14 l |
Capacidad del depósito de aceite | 2,7 l |