La Kawasaki W800 2020 es el nuevo modelo 'estándar' de una de las familias con mayor carisma del mercado. Ahora vuelve renovada y con aspectos que la hacen más moderna, pero también más auténtica.

Precio de la Kawasaki W800 no disponible

El precio de la Kawasaki W800 (N.D.) será similar al de sus hermanas Kawasaki W800 Street (10.150 €) y Kawasaki W800 Cafe (10.950 €). Sin duda, es una nueva y dura contendiente en el segmento retro de media cilindrada y compatible con el carnet A2. Seguramente su rival más directa es la Royal Enfield Interceptor INT 650 (6.200 €). Los ojos también se nos van a otros modelos de potencias superiores, pero limitables para este permiso de conducir como son la Triumph Street Twin (9.200 €) y Triumph T100 (10.900 €), la Yamaha XSR700 (7.699 €) y la Ducati Scrambler Classic (10.350 €). También hay que contar con la Scrambler Mach 2.0 (10.450 €) y las Moto Guzzi V7 III Carbon (10.549 €), V7 Milano (10.049 €), V7 Special (9.944 €) y V7 Stone (9.234 €).

Información de la Kawasaki W800

El segmento retro de la marca de Akashi recibe con los brazos abiertos la llegada de la Kawasaki W800 2020, un modelo que se une a las ya comercializadas W800 Street y W800 Cafe. Las líneas estéticas nos recuerdan a sus predecesoras, pero la mayoría de sus componentes son totalmente nuevos o renovados.

Empezamos por el chasis, ya que la Kawasaki W800 cuenta con un nuevo bastidor con tubos de mayor diámetro que le aportan mayor robustez, donde ahora también puedes encontrar caballete central de serie. También se ha mejorado la horquilla, ahora de 41 mm, mientras que la llanta ahora es más ancha y con rueda delantera de 19". Los guardabarros son cromados, como el manillar, lo que le dota de una imagen impresionante. El asiento también se ha cuidado, con unos grafismos y una pintura elegantísima y a la vez muy moderna. El doble escape (con un sonido embriagador) y otra gran multitud de detalles hacen que te sea muy fácil enamorarte de ella.

Técnicamente, la Kawasaki W800 2020 también se ha cuidado. Ahora cuenta con un nuevos discos de freno delante y detrás, más eficientes, y cumple con la normativa Euro 5, un motor bicilíndrico de 773 cc que rinde 48 cv de potencia, por lo que es compatible con el carnet A2. Ahora añade embrague anti-rebote, por lo que los cambios son más suaves y las reducciones más seguras.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki W800

A2
A

Electrónica de la Kawasaki W800

  • Luces LED.

Galería de fotos de la Kawasaki W800

Colores de la Kawasaki W800

Vídeo de la Kawasaki W800

Rivales de la Kawasaki W800

Otras versiones de la Kawasaki W800

Neumáticos para la Kawasaki W800 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 H | Neumático trasero: 130/80-18 66H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki W800

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki W800. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Kawasaki W800

DIMENSIONS
 

Overall length

Overall width

Overall height

Wheelbase

Road clearance

Seat height

Curb mass

 

Fuel tank capacity

 

 

2,190 mm

790 mm

1,075 mm

1,465 mm

125 mm

790 mm

226 kg

 

15 litres

 

PERFORMANCE
 

Max. power

 

Max. torque

 

 

35.0 kW {48 PS} / 6,000 min-1

 

62.9 Nžm {6.4 kg¦žm} / 4,800 min-1

ENGINE
 

Type

Bore and Stroke

Displacement

Compression ratio

Fuel supply

Lubrication system

Starting system

Ignition system

 

 

4st, 2-cyl, SOHC, A/C

77.0 x 83.0 mm

773 cm3

8.4:1

Fuel injection (ø34 x 2)

Forced Lub. Wet

EL. Starter

B&C (TCBI EL. ADV. D.)

 

 

DRIVETRAIN
 

Driving system

Transmission

Gear ratios:         1st

2nd

3rd

4th

5th

Primary reduction ratio

Final reduction ratio

Clutch type (Primary)

 

Chain

5-speed, return

2.353 (40/17)

1.591 (35/22)

1.240 (31/25)

1.000 (28/28)

0.852 (23/27)

2.095 (88/42)

2.467 (37/15)

Wet, multi-disc

 

FRAME
 

Type

Suspension:    Front

Rear

Wheel travel: Front

Rear

Caster (Rake angle)

Trail

Steering angle (left/right)

Tyre:                 Front

Rear

Brake:        Front Type

Effect. dia

Rear Type

Effect. dia

 

 

Tubular double-cradle

Telescopic fork

Swingarm, oil shock

130 mm

107 mm

27.0º

108 mm

37º / 37º

100/90-19M/C 57H

130/80-18M/C 66H

Single disc

295 mm

Single disc

242 mm

ENGINE
 

Type

Valve system

Fuel system

Ignition

Starting

Lubrication

 

 

Air-cooled, 4-stroke Vertical Twin

SOHC, 8 valves

Fuel injection: ø34 mm x 2 with sub-throttles

Digital

Electric

Forced lubrication, wet sump

 

DRIVETRAIN 
 

Clutch

 

 

Wet multi-disc, manual

 

FRAME
 

Type

 

 

Double-cradle, high-tensile steel

 

SUSPENSION
 

Front

 

Rear

 

 

ø41 mm telescopic fork

 

Twin shocks with spring preload adjustability

 

BRAKES 
 

Front:         Type

Caliper

 

Rear:          Type

Caliper

 

 

Single ø320 mm disc

Twin-piston

 

Single ø270 mm disc

Twin-piston

 

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