Ediciones especiales 'doradas'

Triumph lanza una serie de ediciones especiales denominadas Gold Line, unidades de su gama retro con un trabajo exquisito de pintura a mano de las que te mostramos a continuación toda la información.


La marca británica ha sorprendido con una nueva colección de ediciones especiales de sus motos retro englobadas bajo el nombre Gold Line Edition. Cada una de ellas mantiene las características dinámicas de la Triumph T100, la Triumph Street Scrambler, la Triumph T120 y la Triumph Scrambler 1200 XE conocidas, respectivamente, pero cada unidad vendida luce un alarde de maestría con el pincel desarrollada por los miembros del taller de pintura de Triumph y que responde a la demanda de los clientes que demandaban esquemas de color más brillantes y personales.

Las Bonneville Gold Line reciben una decoración especial y están cargadas de detalles premium pintados a mano. Así es la Triumph Street Twin Gold Line presentada hace poco más de 2 meses y agotada en pocas semanas. En el caso de la Triumph T100 Gold Line, la Triumph Street Scrambler Gold Line, la Triumph T120 Gold Line y la Triumph Scrambler 1200 XE Gold Line, también reciben unos esquemas con colores únicos y exquisitos detalles dorados pintados a mano en todas las unidades que sólo se venderán durante la temporada 2022.

Triumph Street Scrambler Gold Line 2022 detalles 3Estos modelos, parten de la base de un color bitono para luego aplicar entre ellos un trazo dorado a mano. Para aplicar esta técnica, se han utilizado pinceles específicos con cerdas suaves en bisel. Después, quedan selladas y protegidas contra los elementos gracias a una última capa transparente de laca. Por su parte, las pinturas utilizadas tienen una formulación con mezcla de una laca de celulosa para que tenga mayor consistencia y sea mejor para ser aplicada con pincel, frente a las demasiado ligeras utilizadas normalmente en la industria de la automoción. El resultado es tan personal que el pintor deja sus iniciales inscritas en cada una de las Gold Line Edition en las que ha intervenido.

Descubre a continuación cada una de las Triumph Gold Line Edition, con todas las fotos y precios aplicados en las motos que empezarán a llegar en enero del próximo año:

Deja una respuesta

Volver a la home