La Royal Enfield Interceptor INT 650 es una de las primeras motos bicilíndricas de la marca desde los años sesenta. Con un estilo que recuerda a aquella década, monta un motor 'seis y medio' que busca ser la punta de lanza de la expansión de Royal Enfield.
Precio de la Royal Enfield Interceptor INT 650: 6.300€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Royal Enfield Interceptor INT 650 (6.300 €), igual que el de su hermana Royal Enfield Continental GT 650 (), es el más elevado de toda la gama de la marca debido a que estamos ante la moto más novedosa, tecnológica y con mejores prestaciones. La Interceptor llega a un segmento retro donde, por rendimiento, estilo y compatibilidad con el carnet A2 (con o sin kit de limitación), podemos enfrentarla a la Moto Guzzi V7 III Special (9.969 €), V7 Milano (10.119 €) y V7 Limited, además de la Triumph Street Twin (9.200 €), la Triumph T100 (4.849 €), la Yamaha XSR700 (7.699 €), la Ducati Scrambler Icon (9.990 €) y la Scrambler Mach 2.0 (10.450 €) o incluso la Suzuki SV650X (7.529 €) o la nueva Honda CB650R.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
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Información de la Royal Enfield Interceptor INT 650
La firma ha desvelado la Royal Enfield Interceptor INT 650, que, junto a la Continental GT 650, es el nuevo modelo que estrena el nuevo motor bicilíndrico 'seis y medio' de la marca india de origen británico. Se trata del primer motor de dos cilindros fabricado por RE desde 1970 rememorando las Interceptor que salieron a partir de 1960 y que se convirtieron en un símbolo de libertad, diversión y optimismo. Ahora ambos modelos bicilíndricos pretenden ser la punta de lanza de la expansión de la marca. No en vano, Royal Enfield ha pasado de producir 50.000 en 2010 a 820.000 unidades en 2017.
Las 'twins' son realmente motos totalmente nuevas diseñadas desde cero por los equipos de diseño de India y el nuevo Centro Tecnológico en Bruntingthorpe en el Reino Unido. El motor cuenta con refrigeración de aire (mantenimiento más simple) que rinde 47 cv, es decir, que la Royal Enfield Interceptor 650 se puede conducir con el carnet A2 sin necesidad de limitarla. Además, destacan por su alto par en bajas revoluciones para facilitar su manejo. De hecho, el 80% del pico del par máximo (52 Nm) lo da a sólo 2500 rpm. Estrena caja de cambios de 6 marchas, pinza de freno delantera de dos pistones ByBre (de Brembo).
El chasis de la Royal Enfield Interceptor INT 650 se ha desarrollado en Reino Unido con la asistencia del famoso constructor deportivo Harris Performance.
Sus líneas son clásicas, pero se adaptan perfectamente a los tiempos actuales e incluso para cualquier tiempo futuro, seña de identidad de la marca. Además, son una excelente base de personalización. Se inspira en la antigua Royal Enfield Interceptor, con su distintivo depósito de lágrima y tradicionales rodilleras, su cómodo y acolchado asiento y su manillar estilo scrambler, todo ello de los años sesenta. Su posición de conducción es cómoda y dominante para que su manejo sea fácil, práctico y divertido. Incluso los nuevos motores reflejan ese look retro, pero otros detalles como los manillares forjados, el tapón de depósito ‘Monza’ o acabados muy cuidados denotan una gran calidad.
Carnet necesario para conducir la Royal Enfield Interceptor INT 650
Electrónica de la Royal Enfield Interceptor INT 650
Galería de fotos de la Royal Enfield Interceptor INT 650
Colores de la Royal Enfield Interceptor INT 650
Vídeo de la Royal Enfield Interceptor INT 650
Rivales de la Royal Enfield Interceptor INT 650
Otras versiones de la Royal Enfield Interceptor INT 650
Neumáticos para la Royal Enfield Interceptor INT 650 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Royal Enfield Interceptor INT 650
Ficha técnica de la Royal Enfield Interceptor INT 650
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