Precio de la Triumph Speed Twin 900: 9.795€
El precio de la Triumph Speed Twin 900 (9.795 €) es muy competitivo, motivo por el cual es una de las más exitosas en el mercado de las retro. Otros modelos también muy competitivos son la Yamaha XSR700 (8.499 €), la Moto Morini Seiemmezzo STR (6.590 €), la Kawasaki Z650RS (8.299 €), las Ducati Scrambler Icon (11.690 €) y Ducati Scrambler Full Throttle (12.490 €), las Moto Guzzi V7 Stone (8.699 €) y Moto Guzzi V7 Special (9.249 €), la Benelli Leoncino 800 (7.290 €), la CFMoto 700 CL-X Heritage (5.999 €) y la Suzuki SV650 (7.715 €). Dentro del catálogo de la firma británica tenemos la Triumph T100 (11.595 €), un modelo con un aire aún más retro y que también puede enfrentarse a la Kawasaki W800 (11.150 €), la Royal Enfield Interceptor 650 (6.987 €) y las ediciones especiales Yamaha XSR700 XTribute (8.999 €) y Yamaha XSR700 Legacy (9.299 €).
Información de la Triumph Speed Twin 900
La Triumph Speed Twin 900 aprovecha su modelo 2024 para lanzar un nuevo color, el Matt Phantom Black & Matt Crystal White, que se suma a los Carnival Red & Phantom Black y Jet Black que ya conocíamos. A nivel técnico mantiene las mismas característica que su modelo precedente.
De esta forma, sigue con su motor 'high torque' bicilíndrico en línea de 900 cc, con una potencia máxima de 65 cv a 7.500 rpm y un par máximo de 80 Nm a 3.800 rpm. Evidentemente, sigue adaptada a la normativa Euro5 y mantiene la opción de instalar un kit de limitación para el carnet A2, desmontable para cuando el conductor obtenga el carnet A.
Electrónica de la Triumph Speed Twin 900
- Modos de conducción Road y Rain.
- Control de tracción (desconectable).
- Toma USB.
- Puños calefactables (opcional).
- Sistema de monitorización de la presión de los neumáticos TPMS (opcional).
Ficha técnica de la Triumph Speed Twin 900
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | 2 cilindros en línea |
| Potencia | 65 CV a 7.500 rpm |
| Par motor | 80 Nm a 3.800 rpm |
| Cilindrada | 900 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 84,60 mm |
| Carrera | 80 mm |
| Relación de compresión | 11:1 |
| Capacidad depósito combustible | 12 L |
| Marchas | 5 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Antirrebote, Asistido |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Consumo de gasolina | 4,10 L/100km |
| Emisiones | 93 g/km |
| Normativa | Euro 5 |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Doble cuna |
| Material del chasis | Acero |
| Material del subchasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Acero |
| Neumático delantero | 100/90-18 |
| Neumático trasero | 150/70-17 |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Tipo de asiento | Altura ajustable |
| Carenado | Naked |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla telescópica convencional |
| Diámetro horquillas | 41 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 120 mm |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador |
| Recorrido suspensión trasera | 120 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Disco único |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 310 mm |
| Diámetro del freno trasero | 255 mm |
| Pinza de freno delantera | Axial |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Brembo |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 216 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 780 mm |
| Alto total | 1.110 mm |
| Distancia entre ejes | 1.450 mm |
| Ángulo de lanzamiento | 25,10 º |
| Avance | 102,40 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Acelerador electrónico |
| Modos de motor | Lluvia, Carretera No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. |
| Electrónica | Puerto USB, Toma de 12V*, Navegación GPS*, Sensor de presiones (TPMS)*, Puños calefactables* |
| Equipamiento | Caballete central*, Top case*, Maletas laterales*, Defensas* |
| Instrumentación | Mixta (Analógica + LCD) - 4,50 " |
| Otros datos | |
| Precio | 9.795 € |
| Intervalos de mantenimiento | 16.000 km |
| *Equipamiento opcional | |
Galería de fotos de la Triumph Speed Twin 900
Colores de la Triumph Speed Twin 900
Triumph Speed Twin 900 2025 colores
Triumph Speed Twin 900 2024 colores
Triumph Speed Twin 900 2023 colores
Carnets de conducir válidos para la Triumph Speed Twin 900
- Esta Triumph Speed Twin 900 necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Rivales de la Triumph Speed Twin 900
Otras versiones de la Triumph Speed Twin 900
Neumáticos para la Triumph Speed Twin 900 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Triumph Speed Twin 900
Otras motos Triumph
- Triumph Tiger 900 Desert Edition 2026
- Triumph Tiger 900 Alpine Edition 2026
- Triumph Bonneville T120 2026
- Triumph Bonneville T100 2026
- Triumph Bonneville Bobber 2026
- Triumph Bonneville Speedmaster 2026
- Triumph Scrambler 900 2026
- Triumph Scrambler 1200 XE 2026
- Triumph Trident 800 2026
- Triumph TF 450-X 2026










































































