Precio de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa: 10.449€

El precio de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa (10.449 €) es el más elevado de toda la familia, superando también a la ya rebajada Moto Guzzi V7 Stone Special Edition (10.425 €) y dejando a las versiones Moto Guzzi V7 Stone en la que se basa (9.425 €) y a la Moto Guzzi V7 Special (10.025 €) en cifras un poco más asequibles. Esta variante resulta muy peculiar, ya que su semi-carenado la hace bastante única en el mercado, algo que, de alguna manera, sólo podemos encontrar en la Suzuki SV650X (8.515 €), por lo que sólo se nos ocurren modelos retro y naked de similares prestaciones a los que posteriormente se les pueda añadir un carenado del mismo aire clásico, véase la Triumph Speed Twin 900 (9.795 €), la Yamaha XSR700 (8.499 €) y las ediciones especiales Yamaha XSR700 XTribute (8.999 €) y Yamaha XSR700 Legacy (9.299 €), la Moto Morini Seiemmezzo STR (7.190 €), la Kawasaki Z650RS (8.625 €), las Ducati Scrambler Icon (11.190 €) y Ducati Scrambler Full Throttle (12.490 €), la Benelli Leoncino 800 (8.290 €), la CFMoto 700 CL-X Heritage (6.995 €), la Royal Enfield Interceptor 650 (6.987 €) .

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Información de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa

La Moto Guzzi V7 Stone Corsa es una nueva variante de la naked neo-retro italiana que suma casi setenta años de vida y que reinventa con cada renovación para seguir siendo todo un emblema de la marca de Mandello. En esta ocasión, la Moto Guzzi V7 Stone Corsa pretende representar un retorno a la deportividad del pasado, algo que ha conseguido en los últimos años con la celebración de la Moto Guzzi Fast Endurance, un certamen de carreras cortas de resistencia que se organizan desde el año 2019 cuyos participantes compiten sobre unidades V7 exactamente iguales, permitiendo a muchos pilotos una gran oportunidad de participar en competición.

Se distingue dentro de la familia V7 por el semi-carenado que rodea el faro frontal y la tapa del asiento trasero que le aportan una atmósfera de carreras del pasado.

Por supuesta, se ha diseñado un esquema de color específico para la Moto Guzzi V7 Stone Corsa, con una combinación que sirve como homenaje a los años dorados de la firma en competición. Por un lado está el elegante gris metalizado que contrasta con el color rojo, con una banda que baja verticalmente en el frontal mientras que luego continúa por la parte baja del depósito y del resto de los paneles laterales. La cubierta del asiento del pasajero está a juego en el mismo gris y siguiendo milimétricamente la trayectoria del rojo en la zona baja de este accesorio que se puede adquirir como extra.

En la horquilla se prescinde de los fuelles del modelo estándar mientras que en las torretas, se ha instalado una placa en la que se indentifica que estamos que estamos ante una edición especial.

En la lista de accesorios para personalizar y preparar aún más a la italiana, encontramos espejos retrovisores anclados en los extremos del manillar o tapón del depósito en mecanizado anodizado en negro, entre otros.

Por lo demás, mecánicamente y parte ciclo es exactamente igual que la Moto Guzzi V7 Stone estándar, siendo una moto A2 que sigue confiando en el motor bicilíndrico en V de 853 cc de cilindrada con 65 cv de potencia, por tanto, limitable también para el carnet A2. Confía en suspensiones KYB, luces LED con luz diurna DRL en forma de águila, frenos Brembo o control de tracción desconectable.

Electrónica de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa

  • Control de tracción MGTC ajustable desconectable.
  • Luces LED.

Ficha técnica de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa

Motor Bicilíndrico V 90°, dos válvulas por cilindro. Refrigerado por aire.
Cilindrada 853 cc
Diametro por Carrera 84 x 77 mm
Potencia máx. al cigüeñal 65 CV (47,8 kW) - 6.800 rpm (también disponible con 35 kW, carné A2)
Par máx. al cigüeñal 73 Nm - 5.000 rpm
Homologación Euro 5
Emisiones 119 g/km (CO2)
Consumo 4,9 l/100 km
Cambio 6 velocidades
Deposito 21 l (4 reserva)
Altura asiento 780 mm
Peso en seco 198 kg
Peso (Kerb) 218 kg (directiva VO (EU) 168/2013 con todos los líquidos, el equipamiento standard y con el depósito lleno de combustible al 90% de su capacidad)
Suspension delantera Horquilla telescópica hidráulica, Ø 40 mm
Suspension trasera Basculante con 2 amortiguadores regulables en la precarga del muelle
Rueda delantera 18" en aleación ligera, 100/90
Rueda trasera 17" en aleación ligera, 150/70.
Freno delantero Disco flotante en acero inox Ø 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones
Freno trasero Disco en acero inox Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones
Equipo Luces Full LED con DRL, pantalla LCD, MGCT Moto Guzzi Control de Tracción, ABS de doble canal, tapón de depósito mecanizado por CNC, asiento deportivo con apariencia individual, espejos en el extremo del manillar, carenado del faro a juego con la decoración de la moto, placa de sujeción del manillar de aluminio dedicada
Accesorios Funda para asiento del pasajero

Vídeo de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa

Galería de fotos de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa

Colores de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa

Carnets de conducir válidos para la Moto Guzzi V7 Stone Corsa

A2
A
  • Esta Moto Guzzi V7 Stone Corsa necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Rivales de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa

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Otras versiones de la Moto Guzzi V7

Neumáticos para la Moto Guzzi V7 Stone Corsa | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-18 | Neumático trasero: 150/70-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Moto Guzzi V7 Stone Corsa

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Moto Guzzi V7 Stone Corsa. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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