La Kawasaki W800 se mantiene en 2023 como una de las motos A2 retro más auténticas y clásicas del mercado, incorporando esta temporada un nuevo color a su decoración.

Precio de la Kawasaki W800: 11.099€

El precio de la Kawasaki W800 (11.099 €) ha de ser comparado con el de otras motos A2 de estilo retro, y de esas tenemos varias en el mercado. Por ejemplo, la Royal Enfield Interceptor 650 (6.789 €) y la Benelli Leoncino 500 (6.490 €), también con motor bicilíndrico en línea, mismo estilo y sin necesidad de kit de limitación.

Por supuesto, hay que contar con las limitables para el carnet A2, como son la Yamaha XSR700 (8.499 €), las Triumph Speed Twin (9.795 €) y Triumph T100 (11.595 €), la Ducati Scrambler Nightshift (11.590 €), las Moto Guzzi V7 Stone (9.425 €) y Moto Guzzi V7 Special (10.025 €),  la CFMoto 700 CL-X Heritage (6.995 €) o la Benelli Leoncino 800 (8.750 €).

Promoción vigente para la Kawasaki W800

Este modelo se vende con seguro a todo riesgo del primer año GRATIS.


Consigue el seguro para tu Kawasaki W800 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Kawasaki W800

La Kawasaki W800 es toda una clásica entre las clásicas. Lo tiene todo para destacar como una de las motos retro más auténticas del mercado, y aunque en 2023 no recibe cambios significativos respecto al modelo anterior, esta temporada pasa a estar disponible en color Metallic Slate Blue / Metallic Diablo Black.

Más allá de esta nueva decoración, la Kawasaki W800 se mantiene invariable. Su diseño es una de sus señas de identidad y nos recuerda a la mítica W1 de 650 cc de 1965 en la que se inspira. Pero la W800 tiene ya tanto carisma a sus espadas que ya es toda una veterana entre las motos A2 de estilo clásico.

Su motor sigue siendo un bicilíndrico en paralelo refrigerado por aire con sistema de transmisión cónica. Un incansable compañero Euro 5 que cuenta con inyección electrónica y válvulas de doble mariposa. El embrague es asistido, lo que siempre facilita su manejo, y así las reducciones son más suaves. Sus prestaciones son moderadas pero perfectas para un conductor A2 con sus 48 CV de potencia.

Su cuidado diseño es sin duda lo primero que resalta a la vista, y es que no faltan cromados que acentúan su estilo clásico tanto en el depósito como en los guardabarros, los espejos o el fato. El asiento corrido y bien acolchado es todo confort y las llantas de 19" delante y 18 detrás marcan también su carácter. La instrumentación, cómo no, se mantiene tan clásica como siempre con su doble esfera.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki W800

A2
A

Electrónica de la Kawasaki W800

  • Luces LED.

Galería de fotos de la Kawasaki W800

Colores de la Kawasaki W800

Vídeo de la Kawasaki W800

Rivales de la Kawasaki W800

Otras versiones de la Kawasaki W800

Neumáticos para la Kawasaki W800 | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 H | Neumático trasero: 130/80-18 66H
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki W800

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki W800. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Kawasaki W800

Motor
Tipo de motor
Refrigeración por aire, 4 tiempos, bicilíndrico en paralelo
Cilindrada
773 cm³
Diámetro x carrera
77 x 83 mm
Relación de compresión
8.4:1
Sistema de válvulas
SOHC, 8 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible: Ø 34 mm x Doble mariposa
Encendido
Digital
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima
35 kW {48 CV} / 6.000 rpm
Par máximo
62,9 N•m {6,4 kgf•m} / 4.800 rpm
Transmisión
5 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada
Relación primaria
2.095 (88/42)
Relaciones 1ª
2.353 (40/17)
Relaciones 2ª
1.591 (35/22)
Relaciones 3ª
1.240 (31/25)
Relaciones 4ª
1.000 (28/28)
Relaciones 5ª
0.852 (23/27)
Relación final
2.467 (37/15)
Embrague
húmedo multidisco, manual
Frenos & Suspensión
Freno delantero
Disco 320 mm. Pinza: pistón doble
Freno traseros
Disco de 270mm. Pinza de doble pistón
Suspensión delantera
Horquilla telescópica de 41 mm
Suspensión trasera
Doble suspensión. Precarga de muelle: 5 clicks
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis
Doble cuna, acero de alta tensión
Avance
108 mm
Desplazamiento de rueda delantera
130 mm
Desplazamiento de rueda trasera
107 mm
Neumático delantero
100/90-19M/C 57H
Neumático trasero
130/80-18M/C 66H
Ángulo de giro I/D
37° / 37°
L x An x Al
2.190 x 790 x 1.075 mm
Distancia entre ejes
1.465 mm
Altura libre al suelo
125 mm
Altura del asiento
790 mm
Capacidad de combustible
15 litros
Peso en orden de marcha
221 kg

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home