Precio de la Triumph Bonneville T100 Gold Line: 12.195€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Triumph T100 Gold Line (12.195 €) es ligeramente superior al de la Triumph T100 (11.595 €) debido a su condición de edición especial y al trabajo exclusivo de pintura realizado. Puede ser una variante más caprichosa y va un poco más allá que sus rivales habituales, que son la Ducati Scrambler Nightshift (12.990 €), la Yamaha XSR700 (8.499 €), la Benelli Leoncino 500 (5.490 €), la Brixton Crossfire 500 (5.968 €), la Moto Guzzi V7 Special (9.249 €), la Royal Enfield Interceptor 650 (6.987 €) y la Kawasaki W800 (11.150 €) y la Yamaha XSR700 XTribute (8.999 €).
Información de la Triumph Bonneville T100 Gold Line
La Triumph Bonneville T100 Gold Line Edition es una edición especial que quiere responder a los que demandan unos colores más brillantes y personales. Se basa en la Triumph T100 estándar, pero los expertos del taller de pintura de la marca han hecho maravillas para dotarle de una nueva personalidad a la retro británica.
Este exclusivo modelo, que se venderá únicamente durante el año 2022, se caracteriza por diferentes detalles dorados pintados a mano con gran maestría. El punto de partida es un esquema de color bitono en el que en el punto de unión se ha aplicado a mano con un pincel específico de cerdas suaves cortadas en bisel. Esta franja se sella y se protege con una última capa de laca. Las pinturas utilizadas se han formulado con el color potenciado por la mezcla de laca de celulosa que permite obtener la consistencia adecuada para el trabajo a mano, ya que la pintura utilizada habitualmente en la industria es demasiado ligera para trabajarla con pincel. El trabajo realizado en cada Triumph Bonneville T100 Gold Line es tan personal que la moto queda firmada por el pintor con sus iniciales.
Estos detalles los vemos en el depósito de gasolina, el guardabarros delantero y trasero y los paneles laterales, todos ellos en color Silver Ice combinado con una franja ancha longitudinal del depósito en color verde Competition Green, con los bordes dorados pintados a mano y un sutil gráfico 'Gold Line'. El verde también está en los paneles laterales con los bordes dorados, donde también vemos exclusivos logotipos Bonneville T100 en blanco y dorado.
La pantalla opcional ahora viene en color Silver Ice a juego.
Por lo demás, la Triumph T100 Gold Line sigue siendo un modelo de acceso muy interesante por su fácil manejo, un motor bicilíndrico de 900 cc con 65 cv de potencia limitable para el carnet A2 y un equipamiento de buen nivel (nueva horquilla, freno delantero Brembo con ABS, control de tracción desconectable, embrague asistido).
Electrónica de la Triumph Bonneville T100 Gold Line
- Control de tracción desconectable.
- Toma USB.
- Faro trasero de LED.
- Toma USB.
Ficha técnica de la Triumph Bonneville T100 Gold Line
| MOTOR Y TRANSMISIÓN | |
|---|---|
| Tipo | Bicilíndrico en paralelo calado a 270°. Refrigeración líquida. 8 válvulas. Mono-árbol de levas (SOHC) |
| Cilindrada | 900 cc |
| Diámetro | 84.6 mm |
| Carrera | 80 mm |
| Relación de compresión | 11.0:1 |
| Potencia máxima CE | 65 CV (47.8 kW) @ 7400 rpm |
| Par máximo CE | 80 Nm @ 3750 rpm |
| Alimentación | Inyección electrónica secuencial multi-punto |
| Escape | Sistema de escape 2 en 2 de acero inoxidable cepillado con doble silenciador |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Multidisco bañado en aceite. Asistido |
| Caja de cambios | 5 velocidades |
| PARTE CICLO | |
| Chasis | Cuna de acero de estructura tubular |
| Basculante | Doble brazo de acero |
| Llanta delantera | 32 radios. 18 x 2,5 pulgadas |
| Llanta trasera | 32 radios. 17 x 4,25 pulgadas |
| Neumático delantero | 100/90-18 |
| Neumático trasero | 150/70 R17 |
| Suspensión delantera | Horquilla de Ø41 mm |
| Suspensión trasera | Doble amortiguador ajustable en precarga |
| Freno Delantero | Disco flotante de 310 mm con pinza axial Brembo de 2 pistones y ABS |
| Freno Trasero | Disco de 255mm con pinza flotante Nissin de 2 pistones y ABS |
| Panel de Instrumentos y Funciones | Panel de doble esfera con velocímetro y tacómetro analógicos y pantallas LCD multifunción |
| DIMENSIONES Y PESO | |
| Anchura del manillar | 780 mm |
| Altura (sin espejos) | 1100 mm |
| Altura del asiento | 790 mm |
| Distancia entre ejes | 1450 mm |
| Lanzamiento | 25.5 º |
| Avance | 104.0 mm |
| Capacidad del depósito | 14.5 L |
| Peso en orden de marcha | 228 kg |
| CONSUMO DE COMBUSTIBLE | |
| Consumo de combustible | 68.9 mpg (4.1 l/100km) |
| Niveles de CO2 | 95 g/km Estándar EURO 5 **El consumo de combustible y los niveles de CO2 se miden de acuerdo a la normativa 168/2013/EC. Los datos de consumo de combustible se han obtenido bajo condiciones específicas de conducción con fines exclusivamente comparativos. Pueden no coincidir con los resultados obtenidos en una conducción real. |
Vídeo de la Triumph Bonneville T100 Gold Line
Galería de fotos de la Triumph Bonneville T100 Gold Line
Colores de la Triumph Bonneville T100 Gold Line
Carnets de conducir válidos para la Triumph Bonneville T100 Gold Line
- Esta Triumph Bonneville T100 Gold Line necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2
Rivales de la Triumph Bonneville T100 Gold Line
Otras versiones de la Triumph Bonneville T100
Neumáticos para la Triumph Bonneville T100 Gold Line | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Triumph Bonneville T100 Gold Line
Otras motos Triumph
- Triumph Tiger 900 Desert Edition 2026
- Triumph Tiger 900 Alpine Edition 2026
- Triumph Bonneville T120 2026
- Triumph Bonneville T100 2026
- Triumph Bonneville Bobber 2026
- Triumph Bonneville Speedmaster 2026
- Triumph Scrambler 900 2026
- Triumph Scrambler 1200 XE 2026
- Triumph Trident 800 2026
- Triumph TF 450-X 2026








































