Precio de la Kawasaki Z900RS SE: 15.999€

*Modelo descatalogado

El precio de la Kawasaki Z900RS SE (15.999 €) es más elevado que el de la Kawasaki Z900RS (14.499 €) pues sus componentes de frenos y suspensiones son mejores. . En este contexto, tenemos una Z900RS SE mejor equipada, pero también más cara para pelear contra rivales directas como la BMW R nineT (17.570 €), las Triumph Bonneville T120 (14.395 €) y Triumph Speed Twin 1200 (14.495 €), la Suzuki GSX-S1000 Katana (15.429 €), las Ducati Scrambler 1100 Sport Pro (17.390 €) y Ducati Scrambler 1100 Dark Pro (14.490 €), la Indian FTR (13.990 €) y también una de las motos más exitosa de este segmento, la Yamaha XSR900 (11.999 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Kawasaki Z900RS SE 2026 estudio1.001
Kawasaki Z900RS / SE 2026

Información de la Kawasaki Z900RS SE

La Kawasaki Z900RS SE es una edición especial basada en la Kawasaki Z900RS estándar, pero con importantes mejoras en su parte ciclo que la hacen mucho más efectiva en conducción deportiva.

Kawasaki Z900RS SE 2023 15Ese apellido SE significa Special Editon, y eso lo vemos también en su estética, pues luce un esquema de color Yellow Ball como hacía la mítica Z1 original de 1972. Otros detalles de su diseño exclusivo los encontramos en las letras 'RS' del logotipo en terminación roja, las cubiertas laterales del radiador de alumite negro y la cubierta de la inyección. Las llantas de radios en dorado son la guinda de un aspecto general espectacular.

Pero si profundizamos, vemos que la Kawasaki Z900RS SE esconde más cosas. Si nos fijamos en el tren trasero, vemos que incorpora un monoamortiguador Öhlins S46 con ajustador de precarga. El cuerpo de aluminio, pistón de 46 mm y cámaras de aire y gas separadas por pistón flotante aportan un agarre y una estabilidad mejoradas. La horquilla también tiene modificaciones. Además del característico color dorado, cuenta con ajustes revisados para crear un mejor equilibrio y comportamiento.

El equipo de frenos también va un paso más allá. En la SE se montan pinzas monobloque de anclaje radial Brembo M4.32 en el tren delantero, que muerden discos de 300 mm de la misma marca mientras que es impulsado por una bomba radial Nissin de menor diámetro (ø17,5 mm en vez de ø19,1 mm del modelo estándar) y latiguillos metálicos, con mayor potencia y progresión lineal en la acción de la palanca.

En definitiva, la Kawasaki Z900RS SE mantiene todo lo bueno de la versión estándar, pero añadiendo los componentes necesarios para que su conducción sea aún más excitante.

Electrónica de la Kawasaki Z900RS SE

  • Control de tracción.
  • Luces LED.

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 4.0 (4 votos)
5 ★: 2 votos (50%)
4 ★: 1 voto (25%)
3 ★: 0 votos (0%)
2 ★: 1 voto (25%)
1 ★: 0 votos (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Kawasaki Z900RS SE

Motor
Tipo de motor4 cilindros en línea
Potencia111 CV a 8.500 rpm
Par motor98,50 Nm a 6.500 rpm
Cilindrada948 cm³
Válvulas por cilindro4
Diámetro73,40 mm
Carrera56 mm
Relación de compresión10,8:1
Capacidad depósito combustible17 L
Marchas6
Transmisión primariaManual
Transmisión finalCadena
EmbragueAntirrebote, Asistido
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
Consumo de gasolina5,20 L/100km
Emisiones124 g/km
NormativaEuro 5
Parte ciclo
Tipo de chasisMultitubular
Material del chasisAcero
Material del subchasisAcero
Tipo de basculanteDoble brazo
Material del basculanteAcero
Neumático delantero120/70-17 58W
Neumático trasero180/55-17 73W
Tipo de llantasAleación
Plazas homologadas2
Tipo de asientoAltura ajustable
CarenadoNaked
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla invertida
Diámetro horquillas41 mm
Regulación susp. DelanteraPrecarga, Compresión, Extensión
Suspensión traseraMonoamortiguador con bieletas
Recorrido suspensión trasera140 mm
Regulación susp. TraseraPrecarga, Compresión, Extensión
Modelo susp. TraseraÖhlins S46
Frenos
Tipo de freno delanteroDoble disco
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero300 mm
Diámetro del freno trasero250 mm
Pinza de freno delanteraRadial
Bomba de freno delanteraRadial
Marca y modelo de pinza de freno delanteroBrembo M4.32
Dimensiones y pesos
Peso lleno215 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento845 mm
Altura mínima del asiento810 mm
Distancia libre al suelo140 mm
Ancho total865 mm
Alto total1.150 mm
Longitud total2.100 mm
Distancia entre ejes1.470 mm
Avance98 mm
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónControl de tracción, Acelerador electrónico
ElectrónicaPuerto USB*, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Navegación GPS*
EquipamientoDefensas*
InstrumentaciónMixta (Analógica + LCD)
Otros datos
Precio15.999 €
*Equipamiento opcional

Galería de fotos de la Kawasaki Z900RS SE

Colores de la Kawasaki Z900RS SE

Carnets de conducir válidos para la Kawasaki Z900RS SE

A

Rivales de la Kawasaki Z900RS SE

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Kawasaki Z900RS SE | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z900RS SE

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z900RS SE. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles