Precio de la Kawasaki Z900RS SE: 15.999€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Kawasaki Z900RS SE (15.999 €) es más elevado que el de la Kawasaki Z900RS (14.499 €) pues sus componentes de frenos y suspensiones son mejores. . En este contexto, tenemos una Z900RS SE mejor equipada, pero también más cara para pelear contra rivales directas como la BMW R nineT (17.570 €), las Triumph Bonneville T120 (14.395 €) y Triumph Speed Twin 1200 (14.495 €), la Suzuki GSX-S1000 Katana (15.429 €), las Ducati Scrambler 1100 Sport Pro (17.390 €) y Ducati Scrambler 1100 Dark Pro (14.490 €), la Indian FTR (13.990 €) y también una de las motos más exitosa de este segmento, la Yamaha XSR900 (11.999 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Kawasaki Z900RS SE
La Kawasaki Z900RS SE es una edición especial basada en la Kawasaki Z900RS estándar, pero con importantes mejoras en su parte ciclo que la hacen mucho más efectiva en conducción deportiva.
Ese apellido SE significa Special Editon, y eso lo vemos también en su estética, pues luce un esquema de color Yellow Ball como hacía la mítica Z1 original de 1972. Otros detalles de su diseño exclusivo los encontramos en las letras 'RS' del logotipo en terminación roja, las cubiertas laterales del radiador de alumite negro y la cubierta de la inyección. Las llantas de radios en dorado son la guinda de un aspecto general espectacular.
Pero si profundizamos, vemos que la Kawasaki Z900RS SE esconde más cosas. Si nos fijamos en el tren trasero, vemos que incorpora un monoamortiguador Öhlins S46 con ajustador de precarga. El cuerpo de aluminio, pistón de 46 mm y cámaras de aire y gas separadas por pistón flotante aportan un agarre y una estabilidad mejoradas. La horquilla también tiene modificaciones. Además del característico color dorado, cuenta con ajustes revisados para crear un mejor equilibrio y comportamiento.
El equipo de frenos también va un paso más allá. En la SE se montan pinzas monobloque de anclaje radial Brembo M4.32 en el tren delantero, que muerden discos de 300 mm de la misma marca mientras que es impulsado por una bomba radial Nissin de menor diámetro (ø17,5 mm en vez de ø19,1 mm del modelo estándar) y latiguillos metálicos, con mayor potencia y progresión lineal en la acción de la palanca.
En definitiva, la Kawasaki Z900RS SE mantiene todo lo bueno de la versión estándar, pero añadiendo los componentes necesarios para que su conducción sea aún más excitante.
Electrónica de la Kawasaki Z900RS SE
- Control de tracción.
- Luces LED.
Ficha técnica de la Kawasaki Z900RS SE
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | 4 cilindros en línea |
| Potencia | 111 CV a 8.500 rpm |
| Par motor | 98,50 Nm a 6.500 rpm |
| Cilindrada | 948 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 73,40 mm |
| Carrera | 56 mm |
| Relación de compresión | 10,8:1 |
| Capacidad depósito combustible | 17 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Antirrebote, Asistido |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Consumo de gasolina | 5,20 L/100km |
| Emisiones | 124 g/km |
| Normativa | Euro 5 |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Multitubular |
| Material del chasis | Acero |
| Material del subchasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Acero |
| Neumático delantero | 120/70-17 58W |
| Neumático trasero | 180/55-17 73W |
| Tipo de llantas | Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Tipo de asiento | Altura ajustable |
| Carenado | Naked |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 41 mm |
| Regulación susp. Delantera | Precarga, Compresión, Extensión |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 140 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga, Compresión, Extensión |
| Modelo susp. Trasera | Öhlins S46 |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Doble disco |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 300 mm |
| Diámetro del freno trasero | 250 mm |
| Pinza de freno delantera | Radial |
| Bomba de freno delantera | Radial |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Brembo M4.32 |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 215 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 845 mm |
| Altura mínima del asiento | 810 mm |
| Distancia libre al suelo | 140 mm |
| Ancho total | 865 mm |
| Alto total | 1.150 mm |
| Longitud total | 2.100 mm |
| Distancia entre ejes | 1.470 mm |
| Avance | 98 mm |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Control de tracción, Acelerador electrónico |
| Electrónica | Puerto USB*, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Navegación GPS* |
| Equipamiento | Defensas* |
| Instrumentación | Mixta (Analógica + LCD) |
| Otros datos | |
| Precio | 15.999 € |
| *Equipamiento opcional | |




























































