La Kawasaki Z900RS SE va un paso más allá. Es una edición especial de la naked retro japonesa en la que la calidad de la parte ciclo se eleva a un nivel superior, con importantes mejoras en frenos y suspensiones.

Precio de la Kawasaki Z900RS SE no disponible

El precio de la Kawasaki Z900RS SE (N.D.) es más elevado que el de la Kawasaki Z900RS (14.499 €) pues sus componentes de frenos y suspensiones son mejores. . En este contexto, tenemos una Z900RS SE mejor equipada, pero también más cara para pelear contra rivales directas como la BMW R nineT (16.860 €), las Triumph Bonneville T120 (13.645 €) y Triumph Speed Twin 1200 (13.895 €), la Suzuki GSX-S1000 Katana (15.429 €), las Ducati Scrambler 1100 Sport Pro (16.590 €) y Ducati Scrambler 1100 Dark Pro (13.690 €), la Indian FTR (13.990 €) y también una de las motos más exitosa de este segmento, la Yamaha XSR900 (11.499 €).

Promoción vigente para la Kawasaki Z900RS SE

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Información de la Kawasaki Z900RS SE

La Kawasaki Z900RS SE es una edición especial basada en la Kawasaki Z900RS estándar, pero con importantes mejoras en su parte ciclo que la hacen mucho más efectiva en conducción deportiva.

Ese apellido SE significa Special Editon, y eso lo vemos también en su estética, pues luce un esquema de color Yellow Ball como hacía la mítica Z1 original de 1972. Otros detalles de su diseño exclusivo los encontramos en las letras 'RS' del logotipo en terminación roja, las cubiertas laterales del radiador de alumite negro y la cubierta de la inyección. Las llantas de radios en dorado son la guinda de un aspecto general espectacular.

Pero si profundizamos, vemos que la Kawasaki Z900RS SE esconde más cosas. Si nos fijamos en el tren trasero, vemos que incorpora un monoamortiguador Öhlins S46 con ajustador de precarga. El cuerpo de aluminio, pistón de 46 mm y cámaras de aire y gas separadas por pistón flotante aportan un agarre y una estabilidad mejoradas. La horquilla también tiene modificaciones. Además del característico color dorado, cuenta con ajustes revisados para crear un mejor equilibrio y comportamiento.

El equipo de frenos también va un paso más allá. En la SE se montan pinzas monobloque de anclaje radial Brembo M4.32 en el tren delantero, que muerden discos de 300 mm de la misma marca mientras que es impulsado por una bomba radial Nissin de menor diámetro (ø17,5 mm en vez de ø19,1 mm del modelo estándar) y latiguillos metálicos, con mayor potencia y progresión lineal en la acción de la palanca.

En definitiva, la Kawasaki Z900RS SE mantiene todo lo bueno de la versión estándar, pero añadiendo los componentes necesarios para que su conducción sea aún más excitante.

Carnet necesario para conducir la Kawasaki Z900RS SE

A

Electrónica de la Kawasaki Z900RS SE

  • Control de tracción.
  • Modos de conducción.
  • Luces LED.

Galería de fotos de la Kawasaki Z900RS SE

Colores de la Kawasaki Z900RS SE

Rivales de la Kawasaki Z900RS SE

Neumáticos para la Kawasaki Z900RS SE | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Kawasaki Z900RS SE

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Kawasaki Z900RS SE. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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Ficha técnica de la Kawasaki Z900RS SE

Motor
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, cuatro cilindro en línea
Cilindrada
948 cm³
Diámetro x carrera
73,4 x 56 mm
Relación de compresión
10.8:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 válvulas
Sistema de combustible
Inyección de combustible, (φ36 x 4) por doble mariposa
Sistema de arranque
Eléctrico
Lubricación
Lubricación forzada, cárter húmedo
Prestaciones & Transmisión
Potencia máxima
82 kW {111 CV} / 8.500 rpm
Consumo de combustible
5,2 l/100 km
Emisiones CO2
124 g/km
Par máximo
98,5 N•m {10 kgf•m} / 6.500 rpm
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cadena sellada
Relación primaria
1.627 (83/51)
Relaciones 1ª
2.917 (35/12)
Relaciones 2ª
2.059 (35/17)
Relaciones 3ª
1.650 (33/20)
Relaciones 4ª
1.409 (31/22)
Relaciones 5ª
1.222 (33/27)
Relaciones 6ª
0.967 (29/30)
Relación final
2.800 (42/15)
Embrague
húmedo, multidisco
Frenos & Suspensión
Freno delantero
Doble disco semi-flotante de 300 mm. Pinza: Doble pinza monobloc de montaje radial y de 4 pistones opuestos
Freno traseros
Disco de 250 mm. Pinza: 1 pistón
Suspensión delantera
Horquilla invertida de 41 mm ajustable en compresión, extensión y precarga
Suspensión trasera
Amortiguador horizontal tipo Back-link de gas y ajustable en precarga y extensión.
Chasis & Dimensiones
Tipo de Chasis
Multitubular en acero de alta tensión
Avance
98 mm
Desplazamiento de rueda delantera
120 mm
Desplazamiento de rueda trasera
140 mm
Neumático delantero
120/70ZR17 M/C (58W)
Neumático trasero
180/55ZR17 M/C (73W)
Ángulo de giro I/D
33° / 33°
Ángulo de giro I/D
33° / 33°
L x An x Al
2.100 x 865 x 1.150 mm
Distancia entre ejes
1.470 mm
Altura libre al suelo
140 mm
Altura del asiento
845 mm
Capacidad de combustible
17 litros
Peso en orden de marcha
215 kg

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