Nuevos colores Kawasaki 2021

La marca japonesa continúa presentando novedades de cara al 2021, y hoy llega el turno de los nuevos esquemas de color. La naked Z125 -válida para el carnet A1- llega con tres nuevas posibilidad, la Z900RS suma dos nuevas versiones y la W800 un nuevo color.


Noviembre es sin duda el mes de los anuncios, y Kawasaki continúa anunciando sus principales incorporaciones de cara el próximo año 2021. Tras haber presentado sus novedades en la gama de Motocross o las nuevas Versys, la marca japonesa muestra los nuevos esquemas que estarán disponibles para tres de sus modelos más demandados. La Kawasaki Z125, la pequeña de la familia naked -válida para el carnet A1 y usuarios con tengan el carnet de coche más de tres años-, y dos de sus modelos de la gama retro, la Kawasaki Z900RS y la Kawasaki W800. La naked estará el año que viene en tres nuevos colores, la Z900RS en dos y la W800 en una nueva versión.

Kawasaki Z125


Al igual que sus hermanas mayores, la Kawasaki Z125 luce un diseño agresivo que refleja su carácter deportivo y dinámico. La naked cuenta con motor de 125 cc que rinde los 15 cv máximos permitidos para el carnet A1, válido también para los que tienen carnet de coche más de tres años.

Su chasis multitubular compacto y la opción de un asiento más bajo "Ergo-Fit", la convierten en una moto ágil y en una gran opción para usuarios nóveles, asegurando diversión a todo tipo de pilotos. La legendaria suspensión Uni-Trak, la horquilla delantera telescópica de ø37 mm de Kawasaki y el manillar respaldan el aspecto deportivo.

Después de tres años en el mercado, la naked suma en 2021 tres nuevos esquemas de colores: Candy Lime Green/Metallic Spark Black, Metallic Spark Black/Pearl Flat Stardust White/Metallic Flat Spark Black y Metallic Flat Spark Black/Metallic Spark Black.


Kawasaki Z900RS

La Kawasaki Z900RS, uno de los modelos favoritos de los fanáticos del estilo retro, vuelve en 2021 con dos colores adicionales, el Metallic Spark Black y el Ebony, que se suman al ya conocido color Candytone Green.

Las llantas con múltiples radios, la instrumentación, el faro LED con bisel cromado y la luz trasera LED han sido diseñadas evocando al diseño de la legendaria línea Z, pero con la tecnología más moderna, las ayudas electrónicas y un chasis de última generación. La Z900RS tiene motor de cuatro cilindros refrigerado por agua, equipado con un control de tracción y un embrague asistido y anti-rebote.

Sin duda, Kawasaki ha conseguido aunar lo clásico y lo moderno en la Z900RS, sacando lo mejor de cada uno y apostando por una personalidad única.

Kawasaki W800


Por último, y para celebrar el 55 aniversario de la W1 650 original, Kawasaki presenta un nuevo color para la icónica W800, el Metallic Ocean Blue. Este modelo de estilo vintage tiene una cilindrada de 773cc, motor bicilíndrico en paralelo y una disposición de árbol de levas con transmisión de engranajes cónicos de alta precisión.

Posición de conducción relajada, asiento tapizado y laterales de diseño tradicional, la W800 cuenta con un caballete central, frenos de disco delanteros y traseros con ABS y grandes retrovisores con una visibilidad impecable. Además, cuenta con faro LED e intermitentes de diseño tradicional y redondos que rememoran aún más a los modelos de los años 70.


Deja una respuesta

Volver a la home