Precio de la BMW K 1600 GTL: 27.100€
*Modelo descatalogadoEl precio de la BMW K 1600 GTL (27.100 €) es considerablemente alto y por encima de la K 1600 GT (26.200 €), con una diferencia que puede merecer la pena teniendo en cuenta el equipamiento extra que trae. Otras opciones de este turismo de lujo son la Honda GL1800 Gold Wing Tour (34.500 €) y la Harley-Davidson Road Glide Ultra (32.600 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la BMW K 1600 GTL
La BMW K 1600 GTL 2018 no cambia en exceso respecto a la versión anterior.
En 2018, la tourer alemana llega con la opción de añadir nuevos faros LED auxiliares rediseñados, además de poder incluir el equipamient BMW Motorrad Spezial, con piezas especiales y una pintura elegante y exclusiva de la BMW K 1600 GTL.
Electrónica de la BMW K 1600 GTL
- Cierre centralizado.
- Asiento calefactable.
- Control eléctrico del parabrisas.
- ABS Pro
- Suspensiones electrónicas ESA.
- Tres modos de conducción.
- Control de tracción DTC.
- Control de crucero.
- Luces de xenon.
- Puños y asiento calefactados.
- Cambio rápido Pro (opcional).
- Luces adaptativas (opcional).
- Arranque sin llave (opcional)
- Asistente en subidas (opcional).
- eCall (opcional)
- Asistente marcha atrás opcional.
Ficha técnica de la BMW K 1600 GTL
| Motor | |
|---|---|
| Tipo | Motor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua, dos árboles de levas, cuatro válvulas por cilindro |
| Diámetro x carrera | 72 mm x 67,5 mm |
| Cilindrada | 1.649 c.c. |
| Potencia Nominal | 118 kW (160 CV) a 7.750 rpm |
| Par máximo | 175 Nm a 5.250 rpm |
| Relación de compresión | 12,2:1 |
| Control de la mezcla y gestión del motor | Inyección electrónica en conducto de admisión |
| Control de emisiones | Catalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4 |
| Prestaciones y Consumo | |
| Velocidad máxima | Más de 200 km/h |
| Consumo conforme al WMTC a 100 km | 5,7 l |
| Tipo de combustible | Sin plomo, 95 octanos |
| Sistema eléctrico | |
| Alternador | 700 W |
| Batería | 12 V / 19 Ah, sin mantenimiento |
| Tren de rodaje | |
| Embrague | Multidisco en baño de aceite |
| Caja de cambios | 6 velocidades, helicoidal |
| Transmisión | Cardan |
| Chasis y frenos | |
| Chasis | Tipo puente, de aluminio fundido; el motor soporta parte de la carga |
| Rueda y suspensión delanteras | Duolever BMW Motorrad, con amortiguador central |
| Rueda y suspensión traseras | Paralever BMW Motorrad |
| Recorrido de las suspensiones delantera / trasera | 115 mm / 135 mm |
| Distancia entre ejes | 1.618 mm |
| Avance | 106,4 mm |
| Ángulo de la dirección | 62,2 ° |
| Llantas | Llantas de aluminio fundido |
| Llanta delantera | 3.50 x 17" |
| Llanta trasera | 6.00 x 17" |
| Neumático delantero | 120/70 ZR 17 |
| Neumático trasero | 190/55 ZR 17 |
| Freno delantero | Dos discos, 320 mm de diámetro, pinzas de 4 pistones |
| Freno trasero | Monodisco, 320 mm de diámetro, pinza de doble pistón |
| ABS | ABS integral BMW Motorrad (parcialmente integral) |
| Dimensiones y pesos | |
| Longitud | 2.489 mm |
| Anchura (con retrovisores) | 1.000 mm |
| Altura | 1.475 mm |
| Altura del asiento | 750 mm (asiento alto*: 780 mm) *opcional |
| Longitud del arco de paso | 1.720 mm (asiento alto*: 1.770 mm) *opcional |
| Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno | 350 kg |
| Peso total admisible | 560 kg |
| Carga útil (con equipamiento de serie) | 210 kg |
| Capacidad útil del depósito | 26,5 l |
| Reserva | 4 l |
Vídeo de la BMW K 1600 GTL
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A
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Neumáticos para la BMW K 1600 GTL | Medidas originales
Neumático delantero: 120/70-17 ZR | Neumático trasero: 190/55-17 ZR
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.
Neumáticos compatibles con la BMW K 1600 GTL
Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW K 1600 GTL. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
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