La Honda GL1800 Goldwing es el buque insignia de Honda. Se trata de un modelo muy significativo dentro de la historia de la marca japonesa, pues exhibe el potencial de la firma. Se trata de una de las motos gran turismo mejor equipadas del mercado; cuenta con un motor de 6 cilindros en bóxer, sistema de navegación e incluso cuenta con airbag incorporado.

Precio de la Honda GL1800 Gold Wing: 34.199€

*Modelo descatalogado

Se trata de una de las motos más caras del mercado tan sólo superada por algunas versiones muy especiales o preparaciones extremas. Por precio y equipamiento, sus rivales son la BMW K 1600 GTL Exclusive y la Harley-Davidson Ultra Limited, dos modelos algo más económicos pero con un precio muy cercano al de la Honda GL1800 Goldwing.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Honda GL1800 Goldwing Tour 2018Estaticas (3)
Honda GL1800 Gold Wing Tour 2018

Información de la Honda GL1800 Gold Wing

Carnet necesario para conducir la Honda GL1800 Gold Wing

A

Electrónica de la Honda GL1800 Gold Wing

  • Airbag
  • C-ABS
  • Equipo de sonido
  • Sistema de navegación GPS
  • Marcha atrás
  • Puños y asientos calefactables

Galería de fotos de la Honda GL1800 Gold Wing

Colores de la Honda GL1800 Gold Wing

Rivales de la Honda GL1800 Gold Wing

Otras versiones de la Honda GL1800

Ficha técnica de la Honda GL1800 Gold Wing

Motor
Tipo 4 tiempos, 6 cilindros horizontales, SOHC 12 válvulas,refrigeración líquida.
Cilindrada 1832
Diámetro x carrera 74 x 71,0 mm.
Relación de compresión 9,8 : 1
Potencia máxima 87 kW (118 cv) / 5.500 rpm (95/1/EC)
Par máximo 167 Nm / 4.000 rpm (95/1/EC)
Sistema de combustible
Carburación Sistema de inyección programada de gasolina (PGM-FI)
Diámetro de la mariposa 40mm. (x2)
Capacidad de combustible 25 litros
Consumo de Gasolina
Sistema electrónico
Sistema de encendido Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico
Avance de encendido -
Arranque Eléctrico
Capacidad de batería 12 V - 20 Ah
Faros 4 lamparas H7 (12V. 55W carretera y cruce)
Tren de transmisión
Embrague Multidisco en baño de aceite con muelle de diafragma.
Tipo de transmisión 5 velocidades (incluyendo super-directa, más reversa eléctrica)
Transmisión final Cardán
Bastidor
Tipo Diamante; doble viga de aluminio.
Chasis
Dimensiones (LxAnxAl) 2630 x 945 x 1455
Ángulo de lanzamiento 29°15
Avance 109mm.
Altura del asiento 740 mm.
Distancia libre al suelo 125 mm.
Máxima capacidad de carga 413 kg.
Peso con carga
Suspensión
Tipo delantera Horquilla telescópica Ø 45 con anti-hundimiento, 140 mm de recorrido.
trasera Pro-Link Pro-Arm con ajuste de precarga controlado electrónicamente, 105 mm de recorrido de eje
Ruedas
Tipo delantera Fundición de aluminio con 5 palos de sección hueca
trasera Fundición de aluminio con 5 palos de sección hueca
Llantas delantera 18M/C x MT3.50
trasera 16M/C x MT5.00
Neumáticos delantero 130/70 R18 M/C (63H)
trasero 180/60 R16 M/C (74H)
Frenos
Tipo delantero 2 discos Ø 296 mm., pinzas de 3 pistones de accionamiento hidráulico combinado, ABS.
trasero 1 disco ventilado Ø316 mm., pinza de 3 pistones de accionamiento hidráulico combinado, ABS.

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home