Triumph tiene una GT perfecta para aquellos que buscan el mejor compromiso entre las bicilíndricas alemanas y las tetracilíndricas japonesas, la Trophy SE, una británica propulsada por un motor tricilíndrico que ofrece una contundente respuesta, un interesante agilidad y un equipamiento a la altura de las mejores motos de la categoría.

Precio de la Triumph Trophy SE: 18.225€

En línea con sus más directas rivales, el precio de la Triumph Trophy SE es ligeramente inferior al de éstas. Su apuesta reside en su elegante diseño, su equipamiento y el comportamiento de su excelente motor. Aunque no son las únicas, esta británica se mide cara a cara con la BMW R 1200 RT y la Kawasaki 1400 GTR.

Consigue el seguro para tu Triumph Trophy SE con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Carnet necesario para conducir la Triumph Trophy SE

A

Electrónica de la Triumph Trophy SE

  • Acelerador electronic Ride-by-Wire
  • Control de tracción
  • Control de crucero
  • Suspensión electrónico
  • Pantalla con ajuste eléctrico
  • Sistema de audio con función Bluetooth
  • ABS
  • Sistema de monitorización de presión de neumáticos

Vídeo de la Triumph Trophy SE

Rivales de la Triumph Trophy SE

Ficha técnica de la Triumph Trophy SE

MOTOR Y TRANSMISIÓN
Tipo: Refrigeración líquida, 12 válvulas, DOHC, 3 cilindros en línea
Cilindrada: 1215cc
Bore/Stroke: 85.0 mm / 71.4 mm
Compresión: 11.0:1
Potencia máxima CE: 132 CV (97 kW) 8,900 rpm
Par máximo CE: 118 Nm 6,450 rpm
Sistema: Acelerador electrónico, inyección de combustible
Escape: 3 en 1 de acero inoxidable, silenciador de acero inoxidable montado en el lateral
Transmisión final: Eje de transmisión
Embrague: Húmedo, multiplato
Caja de cambios: 6 velocidades
PARTE CICLO
Chasis: Doble viga de aluminio
Basculante: Una cara, aleación de aluminio con eje de transmisión
Llanta delantera: Aluminio fundido de 5 radios 17 x 3,5 pulgadas
Llanta Trasera: Aluminio fundido de 5 radios 17 x 6,0 pulgadas
Neumático delantero: 120/70 ZR17
Neumático Trasero: 190/55 ZR17
Suspensión delantera: WP, horquillas invertidas de 43 mm, amortiguación del rebote ajustable electrónicamente (deportivo/normal/comfort) con recorrido de 127 mm.
Suspensión trasera: WP monochoque con depósito de aceite integrado, precarga hidráulica ajustable electrónicamente (1, 1 + equipaje, 2), amortiguación del rebote ajustable electrónicamente (deportivo, normal, comfort), recorrido de la rueda trasera de 120 mm.
Freno delantero: Doble disco flotante de 320 mm, pinzas de 4 pistones Nissin, frenos enlazados (2 pistones en la pinza derecha activados por el freno trasero), ABS (no conmutable)
Freno trasero: Disco individual de 282 mm, pinza deslizante de 2 pistones Nissin, ABS (no conmutable)
DIMENSIONES Y PESO
Anchura del manillar: 858 mm
Altura (sin espejos): 1435-1555 mm
Altura del asiento: 800-820 mm
Distancia entre ejes: 1542 mm
Lanzamiento: 27 °
Avance: 119 mm
Peso en seco: 295 kg
Capacidad del depósito: 26 L
CONSUMO
Constant Speed 56mph/90kph: 4.1 L/100 km
Constant Speed 75mph/120kph: 5.5 L/100 km

Expandir
  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home