La Honda GL1800 Gold Wing Tour 2018 se presenta como el tope de gama de la nueva versión de este icónico modelo, que se ha actualizado por completo para pelear como una de las motos más tecnológicas del segmento Gran Turismo. No sólo adquiere electrónica de última generación, sino que también incorpora el sistema de cambio DCT de 7 velocidades, algo que por otra parte, no podía faltar en esta nueva versión de la mítica Gold Wing.
Precio de la Honda GL1800 Gold Wing Tour: 34.500€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Honda GL1800 Gold Wing Tour (34.500 €) es bastante más elevado que el de la Honda Gold Wing estándar (27.000 €), debido a su mayor equipamiento y funcionalidades. Entre sus rivales destaca la BMW K 1600 GTL 2018 (28.200 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Honda GL1800 Gold Wing Tour con el especialista en seguros de moto
Información de la Honda GL1800 Gold Wing Tour
La nueva Honda Gold Wing Tour ha recibido cambios muy importantes tanto en lo que se refiere a su concepto, como en cuanto a mejoras técnicas o la revolución que supone la incorporación de nueva electrónica.
De entrada, su diseño está enfocado hacia un público más jóven y dinámico y no tanto hacia el aficionado más experimentado como era hasta ahora el usuario tipo de este modelo.
El motor y la parte ciclo también es completamente nueva, destacando un tren delantero que cuenta con un innovador sistema de suspensión.
Electrónica 2.0 en la nueva Gold Wing Tour 2018
Más relevante aún que sus cambios de concepto y mejoras mecánicas, es la incorporación de electrónica de última generación. Acelerador electrónico, modos de conducción, suspensiones electrónicas, control de par configurable, asistencia de arranque en parada, paro al ralentí o llave electrónica son algunos de los “gadgets” que veremos en esta nueva Honda Gold Wing Tour.
Nuevo DCT de 7 velocidades, sólo para la Gold Wing Tour
El cambio DCT, la joya tecnológica de este fabricante de motos, no podía faltar en su buque insignia. La incorporación del sistema Dual Clutch Transmission es algo que desvelamos en exclusiva en Motorbike a mediados de 2016 y que Honda ha adaptado para incorporarlo al motor bóxer de seis cilindros de esta bestia.
Lo más destacado es que este nuevo DCT es de siete marchas, y no de seis como todos los que se habían usado hasta ahora en los modelos de la marca que contaba con este sistema.
Eso sí, el DCT de la Goldwing está reservado para la versión Tour, ya que la versión estándar estará en el mercado con un cambio manual de seis marchas.
Carnet necesario para conducir la Honda GL1800 Gold Wing Tour
Prueba de la Honda GL1800 Gold Wing Tour

Prueba Honda Gold Wing Tour 2018: 'Business Class'
Calidad de acabados de primerísimo nivel. Sonido motor Cambio DCT Funcionamiento general | Prestaciones contenidas a alta velocidad Reducción de capacidad de carga |
Electrónica de la Honda GL1800 Gold Wing Tour
- Throttle By Wire (Acelerador Eléctrico)
- 4 modos de conducción; TOUR, SPORT, ECON y RAIN
- HSTC, Honda Selectable Torque Control. (Control de Par Seleccionable Honda)
- Sistema de Frenos Combinados (CBS)
- Amortiguación Electrónica
- Marcha atrás
- Hill Start Assist (HSA) (Asistencia de Arranque en Pendiente)
- Idling Stop (Paro al Ralentí)
- Dual Clutch Transmission (DCT) (Transmisión de Doble Embrague)
- Sistema Smart Key (Llave de Proximidad)
- Apple CarPlay
- Conectividad Bluetooth
- Pantalla TFT de 7 pulgadas
- Iluminación completa de LED e intermitentes auto-cancelables
- Pantalla parabrisas eléctrica, ajustable en ángulo y altura
- Control de crucero
Galería de fotos de la Honda GL1800 Gold Wing Tour
Colores de la Honda GL1800 Gold Wing Tour
Vídeo de la Honda GL1800 Gold Wing Tour
Rivales de la Honda GL1800 Gold Wing Tour
Otras versiones de la Honda GL1800
Neumáticos para la Honda GL1800 Gold Wing Tour | Medidas originales
Ficha técnica de la Honda GL1800 Gold Wing Tour
Otras motos Honda
- Honda Hornet 2023
- Honda CRF300L 2023
- Honda CMX1100 Rebel 2023
- Honda CL500 2023
- Honda EM1 e: 2023
- Honda CMX1100T Rebel 2023
- Honda MSX125 Grom 2023
- Honda Forza 125 2023
- Honda Forza 350 2023
- Honda Vision 110 2023
- Honda SH350i 2023
- Honda PCX125 2023
- Honda SH125i Scoopy 2023
- Honda CB125R 2023
- Honda Dax 125 2023
- Honda CBR650R 2023
- Honda CB650R 2023
- Honda Transalp 2023
- Honda Gold Wing Tour 2023
- Honda Gold Wing 2023
- Honda CB1000R 2023
- Honda Monkey 125 2023
- Honda Rebel 500 2023
- Honda NT1100 2023
- Honda Forza 750 2023
- Honda NC750X 2023
- Honda X-ADV 2023
- Honda Africa Twin Adventure Sports 2023
- Honda Africa Twin 2023
- Honda CRF250RX 2023
- Honda CRF450RX 2023
- Honda CRF250R 2023
- Honda CRF450R 2023
- Honda CB300R 2022
- Honda CBR650R 2022
- Honda Forza 350 2022
- Honda CBR1000RR-R Fireblade 2022
- Honda CBR1000RR-R SP Fireblade 2022
- Honda Forza 125 2022
- Honda SH125i Scoopy 2022