La BMW K 1600 GT refuerza su posicionamiento con algunas mejoras de equipamiento que la dejan como una de las motos de turismo más lujosas del mercado.

Precio de la BMW K 1600 GT: 29.665€

El precio de la BMW K 1600 GT (29.665 €) hay que enfrentarlo a la Honda Gold Wing (), su rival directa al contar con un motor también de 6 cilindros y con lo máximo en lujo y equipamiento. Si necesitas mayor capacidad, tu opción es saltar a la BMW K 1600 GTL (30.565 €). También con la misma base, motor y lujo, disponemos dentro de la marca con la BMW K 1600 B (30.530 €) y la BMW K 1600 Grand America (34.500 €).

Consigue el seguro para tu BMW K 1600 GT con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la BMW K 1600 GT

La BMW K 1600 GT 2022 se mantiene con la misma base respecto al modelo anterior. Sin embargo, esta temporada encontramos algunas novedades en sus colores y equipamiento para seguir siendo una de las big-tourer más lujosas y prestacionales del segmento. Toma nota a continuación de estos cambios y de sus características más importantes:

  • Motor de seis cilindros en línea revisado para cumplir con la normativa de emisiones Euro 5 con la nueva gestión del motor BMS-O.
  • Dos sensores de detonación y cuatro sondas lambda en lugar de las dos anteriores.
  • Potencia 118 kW (160 CV) a 6.750 rpm (antes 7.750 rpm).
  • Par: 180 Nm a 5.250 rpm (antes 175 Nm).
  • Niveles de emisiones ejemplares, suavidad de marcha y prestaciones superiores.
  • Aceleración aún más consistente en toda la gama de velocidades gracias al aumento del par motor.
  • Sensores de detonación para optimizar la capacidad de conducción.
  • Control dinámica del freno motor (MSR) de serie.
  • Suspensión electrónica dinámica ESA "Next Generation" con compensación automática de la carga de serie.
  • Nuevos faros full LED adaptativos de serie.
  • Conectividad: Nuevo cuadro de instrumentos multifunción con pantalla TFT a color de 10,25 pulgadas y numerosas funciones como la conexión ampliada para smartphones de serie.
  • Compartimento para smartphone con puerto de carga USB-C de serie.
  • 4 botones de libre asignación para guardar las funciones favoritas de serie.
  • Nuevo sistema de audio 2.0 disponible como equipamiento opcional.
  • Un atractivo color básico, una variante Style y una variante de la opción 719.

BMW K 1600 GT 2022 26Equípate con estilo para tu BMW K 1600 GTChaqueta BMWCasco BMWBMW Motorrad

Carnet necesario para conducir la BMW K 1600 GT

A

Prueba de la BMW K 1600 GT

BMW K 1600 2022: Prueba y opinión de todas las variantes

Posición de conducción.
Marcha atrás de serie.
Finura y empuje del motor.
Pantalla TFT de 10,25”.
Confort de marcha.
Sin control de crucero adaptativo.
Sin avisador de ángulo muerto.
Quickshift opcional.
«Las BMW '1600' son modelos que no van a defraudar al interesado en adquirir motos potentes, finísimas de llevar y con una comodidad extrema para dar el placer de llegar a donde quieras y, sobre todo, con un estilo y seguridad a la orden del día del segmento premium». Por P. Llorenç.
Ver la prueba completa

Electrónica de la BMW K 1600 GT

  • Suspensiones electrónicas ESA.
  • Asistente de marcha atrás.
  • ABS Pro.
  • Control dinámico de freno motor MSR.
  • Suspensiones electrónicas ESA Next Generation.
  • Faros full-LED adaptativos.
  • Conectividad.
  • Puerto USB-C.
  • Cambio rápido Shift Assistant Pro (subir y bajar marchas sin embrague) opcional.
  • e-Call opcional.
  • Sistema de audio 2.0 opcional.
  • Control de presión de neumáticos TPC opcional.
  • Bloqueo central opcional con sistema de alarma DWA.
  • Llave inteligente opcional.
  • Cierre centralizado opcional.

Galería de fotos de la BMW K 1600 GT

Colores de la BMW K 1600 GT

Vídeo de la BMW K 1600 GT

Rivales de la BMW K 1600 GT

Otras versiones de la BMW K 1600 GT

Neumáticos para la BMW K 1600 GT | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 190/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la BMW K 1600 GT

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la BMW K 1600 GT. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la BMW K 1600 GT

Motor
TipoMotor de 6 cilindros en línea y 4 tiempos, refrigerado por aceite/agua
Diámetro x carrera72 mm x 67,5 mm
Cilindrada1.649 cc
Potencia Nominal118 kW (160 CV) a 7.750 rpm
Par máximo175 Nm a 5.520 rpm
Relación de compresión12,2:1
Control de la mezcla y gestión del motorInyección electrónica en conducto de admisión
Control de emisionesCatalizador de 3 vías en bucle cerrado; norma de emisiones EU4
Prestaciones y Consumo
Velocidad máximaMás de 200 km/h
Consumo conforme al WMTC a 100 km5.7 l
Tipo de combustibleSúper sin plomo, 95 octanos
Sistema eléctrico
AlternadorAlternador trifásico de 580 W
Batería12 V / 19 Ah, sin mantenimiento
Tren de rodaje
EmbragueEmbrague multidisco en baño de aceite
Caja de cambiosCambio de 6 velocidades, helicoidal
TransmisiónEje cardan
Chasis y frenos
ChasisBastidor de puente de aluminio, motor autoportante
Rueda y suspensión delanterasDuolever BMW Motorrad; amortiguador central
Rueda y suspensión traserasParalever BMW Motorrad
Recorrido de las suspensiones delantera / trasera125mm /135 mm
Distancia entre ejes1,618 mm
Avance108.4 mm
Ángulo de la dirección62.2°
LlantasLlantas de fundición de aluminio
Llanta delantera3,50 x 17"
Llanta trasera6,00 x 17"
Neumático delantero120/70 ZR 17
Neumático trasero190/55 ZR 17
Freno delanteroDisco doble, 320 mm de diámetro, pinzas fijas de 4 pistones
Freno traseroMonodisco, 265 mm de diámetro, pinza de doble pistón
ABSABS integral de BMW Motorrad (parcialmente integral)
Dimensiones y pesos
Longitud2,324 mm
Anchura (con retrovisores)1,000 mm
Altura1,440 mm
Altura del asiento810/830 mm
Longitud del arco de paso1.830/1.870 mm
Peso en vacío lista para rodar y con el depósito lleno334 kg
Peso total admisible540 kg
Carga útil (con equipamiento de serie)206 kg
Capacidad útil del depósito26.5 l
Reserva4 l

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home