Basada en la potentísima ZZR1400, la Kawaski 1400 GTR apuesta por ser una Gran Tursimo de altas prestaciones y un marcado carácter deportivo que la convierten en un modelo único en el mercado. Cuenta con todas las comodidades que se le puede pedir a una GT, a las que esta japonesa añade una pizca de picante que resultará especialmente atractiva para los amantes de la alta velocidad.

Precio de la Kawasaki 1400GTR: 18.750€

El precio de la Kawasaki 1400GTR (18.750 €) pelea en un rango de altas cifras, pero es de los más interesantes si lo comparamos con rivales como la BMW R 1200 RT (19.650 €), la Honda Pan-European, la Yamaha FJR1300 (18.899 €) o la Triumph Trophy (18.225 €).

Promoción vigente para la Kawasaki 1400GTR

¿Sabías que este modelo está en promoción a un precio de 17.550 €?

Además, esta moto se vende con el ¡seguro gratis!

Oferta disponible hasta: 31/12/2017


Información de la Kawasaki 1400GTR

Carnet necesario para conducir la Kawasaki 1400GTR

A

Electrónica de la Kawasaki 1400GTR

  • ABS
  • Piloto trasero de LED
  • Pantalla multifunción LCD
  • Modos de potencia
  • Control de tracción
  • Indicador conducción económica

Galería de fotos de la Kawasaki 1400GTR

Colores de la Kawasaki 1400GTR

Vídeo de la Kawasaki 1400GTR

Rivales de la Kawasaki 1400GTR

Ficha técnica de la Kawasaki 1400GTR

MOTOR
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea
Cilindrada
1,352 cm³
Diámetro x Carrera
84.0 x 61.0 mm
Relación de compresión
10.7:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 válvulas con sincronización variable de válvula
Sistema de Alimentación
Inyección electrónica: ø40 mm x 4
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Multidisco húmedo, manual
CHASIS
Tipo de chasis
Monocasco, aluminio prensado
Ancho de vía
26.1? / 112 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros
113 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
136 mm
Neumáticos, delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero
190/50ZR17M/C (73W)
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
{31? / 31?}
PRESTACIONES
Potencia máxima
114 kW {155 CV} / 8,800 rpm.
Potencia máxima con RAM Air
117.6 kW {160 PS} / 8,800 rpm
Par motor máximo
136 N?m {13.9 kg??m} / 6,200 rpm
TRANSMISIÓN
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cardán
Transmisión primaria
1.556 (84/54)
Velocidades: 1ª
3.333 (50/15)
Velocidades: 2ª
2.412 (41/17)
Velocidades: 3ª
1.900 (38/20)
Velocidades: 4ª
1.545 (34/22)
Velocidades: 5ª
1.292 (31/24)
Velocidades: 6ª
1.074 (29/27)
Relación de reducción final
2.036 (14/22 x 32/10)
Embrague
Multidisco húmedo, manual
FRENOS
Frenos, delantero
Doble disco lobulado semiflotante de 310 mm Doble con montaje, 4 pistones opuestos, 4 pastillas
Frenos, trasero
Un disco de pétalo de 270 mm 2 pistones opuestos
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
Horquilla invertida de 43 mm con amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle
Suspensión, trasera
Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak, Tetra-Lever Control progresivo Totalmente regulable
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,230 mm x 790 mm x 1,345 mm / 1,465 mm
Distancia entre ejes
1,520 mm
Distancia al suelo
125 mm
Altura asiento
815 mm
Capacidad depósito
22 litres
Peso en orden de marcha
305 kg

Expandir

Otras motos Kawasaki