Precio de la Kawasaki 1400GTR: 18.750€

El precio de la Kawasaki 1400GTR (18.750 €) pelea en un rango de altas cifras, pero es de los más interesantes si lo comparamos con rivales como la BMW R 1200 RT (19.650 €), la Honda Pan-European, la Yamaha FJR1300 (18.899 €) o la Triumph Trophy (18.225 €).

Consigue el seguro para tu Kawasaki 1400GTR con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Electrónica de la Kawasaki 1400GTR

  • ABS
  • Piloto trasero de LED
  • Pantalla multifunción LCD
  • Modos de potencia
  • Control de tracción
  • Indicador conducción económica

Vídeo de la Kawasaki 1400GTR

Galería de fotos de la Kawasaki 1400GTR

Colores de la Kawasaki 1400GTR

Carnets de conducir válidos para la Kawasaki 1400GTR

A

Rivales de la Kawasaki 1400GTR

Ver todas las rivales

Ficha técnica de la Kawasaki 1400GTR

MOTOR
Tipo de motor
Refrigeración líquida, 4 tiempos, 4 cilindros en línea
Cilindrada
1,352 cm³
Diámetro x Carrera
84.0 x 61.0 mm
Relación de compresión
10.7:1
Sistema de válvulas
DOHC, 16 válvulas con sincronización variable de válvula
Sistema de Alimentación
Inyección electrónica: ø40 mm x 4
Encendido
Digital
Arranque
Eléctrico
Lubricación
Multidisco húmedo, manual
CHASIS
Tipo de chasis
Monocasco, aluminio prensado
Ancho de vía
26.1? / 112 mm
Recorrido de las ruedas, delanteros
113 mm
Recorrido de las ruedas, traseros
136 mm
Neumáticos, delantero
120/70ZR17M/C (58W)
Neumáticos, trasero
190/50ZR17M/C (73W)
Ángulo de dirección, (izquierda / derecha)
{31? / 31?}
PRESTACIONES
Potencia máxima
114 kW {155 CV} / 8,800 rpm.
Potencia máxima con RAM Air
117.6 kW {160 PS} / 8,800 rpm
Par motor máximo
136 N?m {13.9 kg??m} / 6,200 rpm
TRANSMISIÓN
Transmisión
6 velocidades
Transmisión final
Cardán
Transmisión primaria
1.556 (84/54)
Velocidades: 1ª
3.333 (50/15)
Velocidades: 2ª
2.412 (41/17)
Velocidades: 3ª
1.900 (38/20)
Velocidades: 4ª
1.545 (34/22)
Velocidades: 5ª
1.292 (31/24)
Velocidades: 6ª
1.074 (29/27)
Relación de reducción final
2.036 (14/22 x 32/10)
Embrague
Multidisco húmedo, manual
FRENOS
Frenos, delantero
Doble disco lobulado semiflotante de 310 mm Doble con montaje, 4 pistones opuestos, 4 pastillas
Frenos, trasero
Un disco de pétalo de 270 mm 2 pistones opuestos
SUSPENSIÓN
Suspensión, delantera
Horquilla invertida de 43 mm con amortiguación en extensión progresiva y ajuste de precarga del muelle
Suspensión, trasera
Amortiguador con carga de gas de tipo Uni-Trak, Tetra-Lever Control progresivo Totalmente regulable
DIMENSIONES
Dimensiones (L x A x A)
2,230 mm x 790 mm x 1,345 mm / 1,465 mm
Distancia entre ejes
1,520 mm
Distancia al suelo
125 mm
Altura asiento
815 mm
Capacidad depósito
22 litres
Peso en orden de marcha
305 kg