La Yamaha WR450F 2017 sigue siendo una de las motos más interesantes en la categoría E2 de enduro.

Precio de la Yamaha WR450F: 9.999€

El precio de la Yamaha WR450F 2017 (9.999 €) la coloca en la media entre sus rivales de la categoría más peleada del enduro, que son la Husqvarna FE 450 (9.930 €), la KTM 450 EXC-F (9.780 €), la TM EN 450 FI (9.317 €) y la Beta RR 430 (8.892 €).

Información de la Yamaha WR450F

La Yamaha WR450F 2017 mantiene su tecnología de culata invertida y chasis compacto de aluminio como sus hermanas de motocross. La cuatro y medio de 4 tiempos quiere plantar cara en la categoría E2 de enduro y ahora lo hace con una nueva decoración en carenados y guardabarros.

La WR450F está diseñada tanto para pilotos avanzados como para hacer rutas off-road de larga distancia o los que hacen salidas esporádicas buscando la diversión. Destaca su par motor contundente y lineal y su fácil manejo y control.

La suspensión KYB y el arranque eléctrico sin interruptor de seguridad, hacen esta Yamaha WR450F más ganadora. Cuenta con conexión Power Tuner para mapear el motor con facilidad.

Carnet necesario para conducir la Yamaha WR450F

A
  • Esta Yamaha WR450F necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Yamaha WR450F

  • Conexión Power Tuner para mapear motor.

Galería de fotos de la Yamaha WR450F

Colores de la Yamaha WR450F

Vídeo de la Yamaha WR450F

Rivales de la Yamaha WR450F

Ficha técnica de la Yamaha WR450F

Motor

Tipo de motor Monocilíndrico, refrigerado por líquido, 4 tiempos, DOHC, 4 válvulas
Cilindrada 449 cc
Diámetro x carrera 97,0 mm x 60,8 mm
Relación de compresión 12,5 : 1
Potencia máxima -
Par máximo -
Sistema de lubricación Cárter húmedo
Tipo de embrague Húmedo, Multidisco
Carburador Inyección de combustible
Sistema de encendido TCI
Sistema de arranque Eléctrico y patada
Sistema de transmisión Toma constante, 5 velocidades
Transmisión final Cadena

Chasis

Chasis Cuna semidoble
Sistema de suspensión delantera Horquillas telescópicas
Recorrido delantero 310 mm
Ángulo de avance del pivote 26º 20
Avance del pivote 114 mm
Sistema de suspensión trasera Brazo oscilante, (suspensión tipo eslabón)
Recorrido trasero 318 mm
Freno delantero Disco único hidráulico, Ø 270 mm
Freno trasero Disco hidráulico único, Ø 245 mm
Neumático delantero 90/90-21 54M
Neumático trasero 130/90-18 69S+M

Dimensiones

Longitud total 2.165 mm
Anchura total 825 mm
Altura total 1.280 mm
Altura del asiento 965 mm
Distancia entre ejes 1.465 mm
Distancia mínima al suelo 325 mm
Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos) 123 kg
Capacidad del depósito de combustible 7,5 litros
Capacidad del depósito de aceite 0,95 litros

Expandir
Volver a la home