La Sherco SEF-R 450 2018 recibe ligeras mejoras para seguir siendo no sólo una gran moto de base para la máquina del Dakar sino una moto capaz de hacer los mejores cronos de enduro.

Precio de la Sherco SEF-R 450 no disponible

El precio de la Sherco SEF-R 450 (N.D.) tendrá que ser competitivo frente a nombres tan asentados en el enduro como son la KTM 450 EXC-F (9.969 €), la Husqvarna FE 450 (10.099 €), la Yamaha WR450F (9.999 €) o también las Beta RR 390 (N.D.) y Beta RR 430 (N.D.) y la TM EN 450, además de la Honda CRF450RX (N.D.) después de ser preparada.

Información de la Sherco SEF-R 450

La Sherco SEF-R 450 no es sólo una magnífica base para la moto de raids para el Dakar, donde ya ha demostrado que puede ganar, sino que también es capaz de batir en cronos de enduro. Su chasis envuelve el motor desarrollado para el enduro moderno, compacto y muy potente, pero dócil con una inyección muy bien equilibrada.

En 2018, la Sherco SEF-R 450 cuenta con nuevo monoamortiguador WP 46, nuevo tapón del radiador más accesible y fácil de abrir, nueva cubierta del asiento en Luna Sella de la Valle con mejor agarre, nuevo kit de decoración más resistente, plásticos un 20% más flexibles, mejoras del cambio, nuevo colector de escape y silenciador más ligero, mejoras del sistema de refrigeración y en la bomba de la gasolina. Todo ello mejora la fiabilidad de las Sherco.

Carnet necesario para conducir la Sherco SEF-R 450

A

Electrónica de la Sherco SEF-R 450

  • Arranque eléctrico

Galería de fotos de la Sherco SEF-R 450

Colores de la Sherco SEF-R 450

Vídeo de la Sherco SEF-R 450

Rivales de la Sherco SEF-R 450

Ficha técnica de la Sherco SEF-R 450

Motor 4 tiempos DOHC, 4 vàlvulas tecnologìa Sherco
Cilindrada 449.40 cc
Diámetro x Carrera 95 x 63.40 mm
Combustible Inyección electrónica digital Synerject
Batería 12 V / 4Ah Yuasa
Refrigeración Sistema lìquido con circulación forzada
Arranque Arranque eléctrico
Escape Tubo de acero inox con silenciador de aluminio con catalizador segùn norma Euro 3
Transmisión Caja de cambio secuencial de 6 velocidades. Transmisión primaria por engranajes, secundaria por cadena.
Embrague Hidràulico. Multidisco en baño de aceite
Encendido Electrónico 220 W
Chasis Semi-perimetral en cromo-molibdeno
Depósito de gasolina Capacidad de 9,7 litros
Frenos Hidràulicos Brembo disco flotante de Ø 260 mm. delante y Ø 220 mm. detràs.
Suspensión delantera Barras de Ø 48 mm regulable en compresión y extensión. Recorrido de 300 mm. Horquilla telescópica WP
Suspensión trasera Sistema progresivo con amortiguador WP Regulable en compresión y extensión Recorrido de 330 mm
Rueda delantera Llanta Excel 1,60x21” de aluminio negro y neumàticos Michelin Competition con càmara
Rueda trasera Llanta Excel 2,15x18" de aluminio negro y neumàticos Michelin Competition con càmara
Distancia entre ejes 1490 mm
Altura mínima al suelo 355 mm
Altura asiento 950 mm

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home