Precio de la Royal Enfield Guerrilla 450: 5.247€

*precio de la versión Analogue

La Royal Enfield Guerrilla 450 está disponible en tres versiones (Analogue, Dash y Flash) y cinco acabados por lo que, según su combinación cromática y equipamiento de serie, también hay precios diferentes. La Analogue cuenta con el acabado Smoke Silver (gris mate), a un precio de 5.247 € (no incluye pantalla de TFT). Los acabados Playa Black (negro-amarillo-rojo) y Gold Dip (marrón-rojo) están disponibles en la variante Dash (ambas con pantalla TFT) por 5.387 €. En la variante Flash, los acabados Yellow Ribbon (amarillo-negro) y Brava Blue (blanco-azul) ascienden a 5.447 €.

Las rivales directas de la Royal Enfield Guerrilla 450 son la Fantic Caballero Scrambler 500 (6.990 €), Husqvarna Svartpilen 401 (6.399 €) y la Triumph Speed 400 (5.745 €), las tres monocilíndricas, las dos últimas con llanta delantera de 17 pulgadas. Si nos adentramos en territorio bicilíndrico, encontramos la Voge 525ACX (6.289 €), Macbor Eight Mile 500 Scrambler (6.199 €), Benelli Leoncino 500 Trail (5.490 €), Brixton Crossfire 500 XC (6.868 €) y Honda CL500 (6.790 €), todas ellas con llanta delantera de 19 pulgadas y un enfoque más campero.

Información de la Royal Enfield Guerrilla 450

Motor Himalayan

La Royal Enfield Guerrilla 450 equipa el mismo motor monocilíndrico 'Sherpa' de 452 cc con refrigeración líquida ya visto en la Royal Enfield Himalayan 450. Hablamos de un propulsor DOHC 4 válvulas con 40 CV a 8.000 rpm y 40 Nm de par a 5.500 rpm (el 85 % está disponible desde 3.000 rpm). Se completa con acelerador electrónico, doble modo de conducción (Eco y Performance), caja de cambio de 6 velocidades y embrague antirrebote asistido.

Chasis específico

Si bien el bastidor (simple cuna interrumpida) parece el mismo de su hermana Himalayan, no es idéntico pues la pipa y el subchasis (tubular) son específicos para este modelo, logrando unas geometrías más cerradas y deportivas. Horquilla telescópica convencional Showa, monoamortiguador trasero con bieletas, llantas de 17 pulgadas, monodisco de freno delantero de 310 mm mordido por una pinza axial Bybre de doble pistón y neumáticos CEAT Gripp XL Rad Steel son otros detalles.

Su equipamiento se completa con el empleo de iluminación full-LED, óptica trasera integrada con los intermitentes, toma de corriente USB-C, display TFT de 4" con conectividad y navegación Google, caballete central, depósito de gasolina de 11 l.

Accesorios

Como buena Royal Enfield de última generación, existe un completo catálogo de accesorios para personalizarla al gusto de cada propietario, donde encontrar asientos, retrovisores, alforjas, protecciones, embellecedor de faro, parabrisas corto, defensas, etc.

Electrónica de la Royal Enfield Guerrilla 450

  • Instrumentación circular TFT 4" Tripper Dash con navegación Google y conectividad Bluetooth (excepto versión Analogue)
  • Acelerador electrónico RbW
  • Dos modos de conducción (Eco y Performance)

¿Cómo valoras esta moto?

Media: 4.1 (9 votos)
5 ★: 5 votos (55.56%)
4 ★: 1 voto (11.11%)
3 ★: 2 votos (22.22%)
2 ★: 1 voto (11.11%)
1 ★: 0 votos (0%)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comparte tu opinión sobre la moto

Ficha técnica de la Royal Enfield Guerrilla 450

Motor
Tipo de motorMonocilíndrico
Potencia40 CV a 8.000 rpm
Par motor40 Nm a 5.500 rpm
Cilindrada452 cm³
Válvulas por cilindro4
Diámetro84 mm
Carrera81,50 mm
Relación de compresión11.5:1
Capacidad depósito combustible11 L
Marchas6
Transmisión primariaManual
Transmisión finalCadena
EmbragueAntirrebote, Asistido
Sistema de arranqueEléctrico
Sistema de refrigeraciónLíquido
Nivel de ruido76 db
Consumo de gasolina3,39 L/100km
Autonomía323 km
NormativaEuro 5
Parte ciclo
Tipo de chasisCuna simple
Material del chasisAcero
Material del subchasisAcero
Tipo de basculanteDoble brazo
Material del basculanteAcero
Neumático delantero120/70-17
Neumático trasero160/60-17
Tipo de llantasSin cámara (Tubeless), Aleación
Plazas homologadas2
CarenadoNaked
Suspensiones
Suspensión delanteraHorquilla telescópica convencional
Diámetro horquillas43 mm
Recorrido suspensión delantera140 mm
Modelo susp. DelanteraShowa
Suspensión traseraMonoamortiguador con bieletas
Recorrido suspensión trasera150 mm
Regulación susp. TraseraPrecarga
Modelo susp. TraseraShowa
Frenos
Tipo de freno delanteroDisco único
Tipo de freno traseroDisco único
Diámetro del freno delantero310 mm
Diámetro del freno trasero270 mm
Asistencia de frenadaABS
Pinza de freno delanteraAxial
Bomba de freno delanteraAxial
Marca y modelo de pinza de freno delanteroBYBRE
Dimensiones y pesos
Peso seco173 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso en seco o lleno de la misma forma.
Peso lleno184 kg
El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma.
Altura del asiento780 mm
Distancia libre al suelo169 mm
Ancho total833 mm
Alto total1.125 mm
Longitud total2.145 mm
Distancia entre ejes1.440 mm
Capacidad de carga191 kg
Electrónica y equipamiento
Ayudas a la conducciónMapas de entrega de potencia, Acelerador electrónico
Modos de motorEco, Deportivo
No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos.
ElectrónicaPuerto USB, Iluminación Full-LED, Navegación GPS, Conectividad bluetooth
EquipamientoCaballete central, Maletas laterales*, Defensas*
InstrumentaciónTFT - 4 "
Otros datos
Precio5.247 €
*Equipamiento opcional

Vídeo de la Royal Enfield Guerrilla 450

Galería de fotos de la Royal Enfield Guerrilla 450

Colores de la Royal Enfield Guerrilla 450

Carnets de conducir válidos para la Royal Enfield Guerrilla 450

A2
A

Prueba de la Royal Enfield Guerrilla 450

Prueba Royal Enfield Guerrilla 450 2024: Fun Scram

Prueba Royal Enfield Guerrilla 450 2024: Fun Scram

Fácil de conducir
Agilidad/Chasis
Precio
Manetas sin regulación
Con la Guerrilla 450 Royal Enfield cambia su rol "clasicista" por otro más joven, desenfadado y divertido que atraerá miradas de otros públicos que, hasta ahora, eran ajenos a la marca india. Una moto sencilla, equilibrada y fácil de conducir, en la línea de la HNTR 350, pero con un motor más deportivo, competitivo y eficaz. Una naked urbana cómoda que da la talla en carretera (cuanto más reviradas mejor) y que no da más guerra que la de su apellido. Muchas veces, lo más sencillo es lo más apetecible.
Ver la prueba completa

Rivales de la Royal Enfield Guerrilla 450

Ver todas las rivales

Neumáticos para la Royal Enfield Guerrilla 450 | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 | Neumático trasero: 160/60-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Royal Enfield Guerrilla 450

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Royal Enfield Guerrilla 450. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Ver más neumáticos compatibles