Precio no disponible

El Dunlop Sportmax Q-Lite es un neumático sport-turismo con diseño deportivo y la más alta tecnología de Dunlop aplicada. Por ahora se desconoce el precio, pero rondará el umbral de rivales como el Continental ContiRoad.

 

El Dunlop Sportmax Q-lite llega para cubrir el uso sport-turismo de las motos de baja cilindrada (125cc - 250cc) sustituyendo al TT900 GP. Para ello Dunlop ha trabajado en mucho en la duración, aumentando su kilometraje en un 60% respecto su predecesor, así como aumentando sus prestaciones y nivel de agarre.

Como se aprecia en las imágenes, la banda de rodadura del Dunlop Sportmax Q-Lite es de aspecto muy deportivo, inspirado en la gama hypersport de la marca. Los avances en el perfil de radio único de este Dunlop Sportmax Q-Lite proporcionan mayor consistencia en las sensaciones, tanto a baja como alta velocidad e inclinación.

El diseño de su carcasa también es nuevo, siendo individualizada su nivel de rigidez por cada medida. Por otro lado el compuesto de carbono completo con resinas de agarre de última generación le dotan de mayor adherencia tanto en superficies secas como mojadas, con un dibujo optimizado mediante simulación por elementos finitos FEA para optimizar el kilometraje y reducir el desgaste irregular.

Por ahora Dunlop no ha publicado sus medidas, pero estarán destinadas para motos de 125cc, 250cc y 400 cc seguramente.

Tecnología de la Dunlop Sportmax Q-Lite

  • Simulación por elementos finitos FEA

Medidas disponibles de la Dunlop Sportmax Q-Lite

RuedaCÓDIGO DE MEDIDA
DELANTERA120/70Z R17
120/60Z R17
TRASERA160/60Z R17
180/55Z R17
190/50Z R17
190/55Z R17
200/50Z R17

Galería de fotos de la Dunlop Sportmax Q-Lite

Rivales de la Dunlop Sportmax Q-Lite

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest