La Fantic Caballero Scrambler 500 es una de las motos A2 más llamativas del mercado, con un nivel de equipamiento exquisito, una imagen muy acertada y unas capacidades mixtas muy interesantes y divertidas.

Precio de la Fantic Caballero Scrambler 500 no disponible

El precio de la Fantic Caballero Scrambler 500 (N.D.) es una cifra bastante elevada, como el resto de la familia italiana retro, entre las que encontramos variantes como la Fantic Caballero Deluxe 500 (N.D.), la Fantic Caballero Rally 500 (N.D.), la Fantic Caballero 500 Anniversary (N.D.), la Fantic Caballero Rally 500 (N.D.), la Fantic Caballero Explorer 500 (N.D.) y la Fantic Caballero Flat Track 500 (N.D.), cada una con su propia personalidad.

El mercado tiene cada vez más alternativas en este atractivo segmento de media cilindrada como la SWM Six Days 500 (4.995 €), aunque no llega al rendimiento de la italiana, quedándose en cifras similares a la Royal Enfield Scram 411 (4.989 €). A diferencia de estas monocilíndricas, hay que mencionar también a las propuestas bicilíndricas como son la Macbor Eight Mile 500 Scrambler (6.599 €), la Benelli Leoncino 500 Trail (6.590 €) y la Brixton Crossfire 500 XC (7.699 €), tres modelos que cuentan también con rueda delantera de 19". Todas ellas son scrambler compatibles con el carnet A2.

Consigue el seguro para tu Fantic Caballero Scrambler 500 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Fantic Caballero Scrambler 500

La Fantic Caballero Scrambler 500 es una moto de estilo scrambler que se inspira en los modelos típicos de los años setenta que buscaban tener ciertas capacidades todoterreno, como la primera Caballero del 69.

El motor es un monocilíndrico refrigerado por líquido de 4 válvulas con inyección con un mapa de la centralita actualizado con una entrega de potencia más fluida cumpliendo con la norma Euro 5. La guinda la pone un doble silenciador Arrow. Su potencia se queda en 40 cv a 7500 rpm, dentro de los límites para ser compatible con el carnet A2. Su par máximo es de 43 Nm a 6000 rpm.

El chasis de las Fantic Caballero 500 consta de una viga en acero al cromo-molibdeno y un basculante de aluminio. Las suspensiones son Fantic FRS, con una horquilla invertida de 41 mm y un monoamortiguador trasero ajustable. Las ruedas se caracterizan por tener una medida de 19" delante y 17" detrás con neumáticos Pirelli Scorpion Rally STR muy capaces tanto en asfalto como en off-road. En los frenos encontramos un disco lobulado de 320 mm delante y 230 mm detrás con ABS Continental desconectable.

Carnet necesario para conducir la Fantic Caballero Scrambler 500

A2
A

Electrónica de la Fantic Caballero Scrambler 500

  • Luces LED.
  • ABS desconectable.

Galería de fotos de la Fantic Caballero Scrambler 500

Colores de la Fantic Caballero Scrambler 500

Vídeo de la Fantic Caballero Scrambler 500

Rivales de la Fantic Caballero Scrambler 500

Otras versiones de la Fantic Caballero 500

Neumáticos para la Fantic Caballero Scrambler 500 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-19 | Neumático trasero: 140/80-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Fantic Caballero Scrambler 500

MOTOR
Homologación: Euro5
Motor: Monocilíndrico de cuatro tiempos, refrigeración líquida
Cilindrada: 449 cc.
Potencia*: 40 CV a 7500 rpm
Par motor*: 43 Nm @ 6000 rpm
Diámetro: 94,5 mm.
Carrera: 64 mm.
Distribución: Mono árbol de levas en cabeza con 4 válvulas.
Alimentación: Inyección electronica con cuerpo ø 40mm
Arranque: Eléctrico
Cambio: 6 marchas
Embrague: Multidisco en baño de aceite
Sistema de escape: Doble escape Arrow
Consumo homologado: 4,2 l/100 km
CO2 emission: 97 g/km

PARTE CICLO
Chasis: Monocuna en acero Cr Mo
Basculante: De acero de sección variable y sistema progresivo de suspensión
Neumáticos: 110/80 x 19, 140/80 x 17
Llantas: De aluminio black
Frenos: Disco delantero 320 mm. Ø – Disco trasero 230 mm. Ø
ABS: De dos canales Continental (desconectable)
Suspensión delantera: Horquilla Fantic FRS invertida, 41 mm. Ø
Recorrido suspensión delantera: 150 mm.
Suspensión trasera: Monoamortiguador Fantic FRS con regulación de precarga
Recorrido suspensión trasera: 150 mm.

DIMENSIONES
Largo: 2.080 mm.
Distancia entre ejes: 1.425 mm.
Altura de asiento: 845 mm.
Peso en seco: 145 kg.
Capacidad de combustible: 12 l.

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home