Precio del Royal Alloy GP 125 S: 3.595€
*Modelo descatalogadoEl precio del Royal Alloy GP 125 S (3.595 €) hay que compararlo con otros scooter 125 que quieren encarnar el estilo clásico de la manera más fiel sin que ello sea obstáculo para disfrutar de la última tecnología y buen rendimiento. Los rivales más directos en este segmento son el Vespa Sprint 125 (3.849 €) y el Lambretta V125 Special (2.999 €). También caben aquí otros modelos como el Peugeot Django 125 (3.289 €), el Daelim Besbi 125 (2.489 €), el KYMCO Filly 125 (2.699 €) o el SYM Fiddle 125 (2.999 €), pero a todos ellos los supera en rendimiento sobre el papel con una potencia máxima. Otras alternativas más asequibles son el Wottan Bot 125 (N.D.), el KSR Moto Quip 125 (1.699 €), el Keeway Zahara 125 (1.990 €), el Mitt 125 RT (1.795 €) y el MH Vince 125 (2.245 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información del Royal Alloy GP 125 S
El Royal Alloy GP 125 S es un modelo que sigue la filosofía de la marca de scooter clásico real y no simplemente vintage que plasma la cultura mod en un vehículo actual, minimizando el uso del plástico (la “corbata” del escudo, guardabarros delantero o la tradicional y amplia guantera con cerradura) y empleando materiales como la chapa estampada de acero inoxidable para los cófanos laterales desmontables y el escudo frontal o la fundición de aluminio para el faro.
La tradición se nota en componentes como la suspensión delantera de doble brazo por bieletas oscilantes con sendos amortiguadores, aunque éstos son hidráulicos, con doble paso de muelle y ajustables en precarga de muelle, además de tener un mecanismo anti-hundimiento que aprovecha la reacción del freno de disco para evitar que se comprima la suspensión al frenar. Sin duda, un sistema muy sofisticado a pesar de su aspecto.
En el motor del Royal Alloy GP 125 S también encontramos contrastes clásicos y modernos. El propulsor es un monocilíndrico 4T con refrigeración líquida e inyección electrónica con cambio automático por variador, el mismo utilizado por un modelo tan emblemático y contrastado como el Aprilia Scarabeo 125 LC, con doble árbol de levas. Rinde 14,3 cv de potencia (muy cerca de los 15 cv máximos permitidos en los scooter 125).
La frenada la confía a discos tipo Wave de 220 mm, con frenada combinada. Los faros full LED o un cuadro de instrumentación con pantalla LCD retroiluminada con marco cromado clásic(velocímetro, cuentavueltas, niveles de gasolina y temperatura del refrigerante y cuentakilómetros total y parcial, además de testigos luminosos).
Electrónica del Royal Alloy GP 125 S
- Faros LED.
- Frenada combinada CBS.
Ficha técnica del Royal Alloy GP 125 S
| Tipo | Monocilíndrico 4T, DOHC, 4v, refrigeración líquida |
| Cilindrada exacta | 124,2 cc |
| Diámetro por carrera | 58 x 47 mm |
| Relación de compresión | 12:1 |
| Potencia máxima | 14,3 CV a 9.750 rpm |
| Par motor máximo | 10,5 CV a 7.000 rpm |
| Inyección | Delphi |
| Batería | 12V 14Ah |
| BASTIDOR | |
| Tipo | Multitubular con carrocería en chapa de acero estampada |
| Suspensión delantera | Doble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador hidraúlico con doble paso de muelle y ajuste de precarga |
| Freno delantero | Disco 220 mm CBS |
| Freno trasero | Disco 220 mm ABS |
| Neumático delantero | 110/70-12 |
| Neumático trasero | 120/70-12 |
| DIMENSIONES | |
| Longitud máxima | 1.870 mm |
| Anchura máxima | 620 mm |
| Altura máxima | 1.115 mm |
| Luz al suelo | 160 mm |
| Distancia entre ejes | 1.390 mm |
| Altura del asiento | 770 mm |
| Peso en seco | 130 kg |
| Capacidad depósito | 11 l |



















