El Royal Alloy GP 125 es un scooter 125 de estilo clásico que evoca los mejores años de la estética 'mod', ahora con su motor adaptado a la Euro 5 y manteniéndose fiel a materiales auténticamente retro.

Precio del Royal Alloy TG 125: 3.789€

El precio del Royal Alloy TG 125 (3.789 €) es ligeramente superior al de su hermano Royal Alloy GP 125 (3.389 €), números bastante interesantes cuando estamos hablando de scooter 125 de estilo retro muy bien cuidados. Sus rivales directos podríamos decir que son el Vespa Primavera 125 (3.699 €), el Vespa GTS 125 (5.079 €) y el Vespa GTS Super 125 (5.329 €), también principales inspiraciones de su diseño y concepción, aunque con un precio mucho más accesible.Otros rivales muy importantes son el Lambretta V125 Special (3.899 €), el Peugeot Django 125 (3.285 €), el Daelim Besbi 125 (2.489 €), el SYM Fiddle 125 (2.999 €), el Motron Ideo 125 (2.299 €), el Keeway Zahara 125 (2.250 €), el Mitt 125 RT (1.795 €) y el MH Vince 125 (2.245 €).

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Información del Royal Alloy TG 125

El Royal Alloy TG 125 es un nuevo scooter 125 de estilo clásico muy fiel a lo que se llevaba en los años cincuenta, sesenta y setenta. Monta un motor monocilíndrico de dos válvulas desarrollado por el grupo Piaggio, con sistema de inyección Delphi y refrigerado por aire que cumple con la Euro 5 y desarrolla casi 10 cv de potencia. Su imagen elegante se combina con componentes interesantes como los frenos de un disco de freno de 220 mm en cada eje, lobulado en el caso de la rueda delantera y acoplados en sendas ruedas de 12" de diámetro. Además, dispone de frenada combinada CBS e iluminación full-LED. La instrumentación está formada por una pequeña pantalla LCD retroiluminada sobre la que vemos un marco clásico cromado con gran cantidad de información (velocímetro, cuentavueltas, niveles de gasolina y temperatura del refrigerante y cuentakilómetros total y parcial).

La marca pone atención a los detalles como los materiales, la estética y la tecnología aplicada, Además de la estética, se inspira en los años sesenta en los materiales, echando mano de, por ejemplo, chapa estampada de acero inoxidable para las maletas laterales desmontables y el escudo frontal o la fundición de aluminio para el faro, dejando únicamente la utilización de plástico en la 'corbata' del escudo, el guardabarros delantero o la tradicional y amplia guantera con cerradura.

Una de las señas de identidad de este Royal Alloy TG 125 y del resto de scooter de la marca es el sistema de suspensión delantera, un doble brazo por bieletas oscilantes con sus correspondientes amortiguadores, que son hidráulicos, con doble paso de muelle y ajustables en precarga y un mecanismo anti-hundimiento que se activa al frenar, sin duda una solución tecnológica muy llamativa.

El Royal Alloy TG 125 2022 se caracteriza por su bastidor más ancho, fabricado en chapa de acero inoxidable estampada y con dos decoraciones bitono: la parte central del cuerpo posterior junto con el escudo frontal y guardabarros delantero se muestra en blanco marfil y los cófanos laterales así como la “nariz” del escudo en gris, rojo o azul.

Otro de los distintivos del Royal Alloy TG es su asiento, con la zona del piloto rebajada y más delgado, con mullido de gel.

Carnet necesario para conducir el Royal Alloy TG 125

A1
A2
A
B

Electrónica del Royal Alloy TG 125

  • Faros LED.
  • Frenada combinada CBS.
  • Puerto USB.

Galería de fotos del Royal Alloy TG 125

Colores del Royal Alloy TG 125

Rivales del Royal Alloy TG 125

Neumáticos para el Royal Alloy TG 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-12 | Neumático trasero: 120/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Royal Alloy TG 125

MOTOR

TipoMonocilíndrico 4T, 2 válvulas con refrigeración por aire.
Cilindrada124cc
Diámetro por carrera52,4 x 57,8 mm
Relación de compresión10,5
Potencia máxima9,6 CV a 9.750rpm
Par motor máximo9,2 Nm a 7.000rpm
InyecciónDelphi
BastidorMultitubular con carrocería en chapa de acero estampada.
Suspensión delanteraDoble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento.
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico con doble paso de muelle y ajuste de precarga.
Freno delanteroDisco 220 mm CBS
Freno traseroDisco 220 mm CBS
Neumático delantero110/70-12
Neumático trasero120/70-12
Longitud máxima1.845 mm
Anchura máxima670 mm
Altura máxima1.115 mm
Distancia entre ejes1.390 mm
Peso en seco130 Kg
Capacidad depósito10,5 litros

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