El Royal Alloy TG 300 S es un scooter de media cilindrada que mezcla una estética retro auténtica y una avanzada tecnología que planta cara con interesantes argumentos a los míticos Vespa y Lambretta.

Precio del Royal Alloy TG 300 S: 5.489€

El precio del Royal Alloy TG 300 S (5.489 €) es un poco más caro que su hermano Royal Alloy GP 300 S (5.089 €) debido algunos detalles más exclusivos como la instrumentación TFT. Tiene que pelear contra sus referentes e incluso diríamos inspiradores, que son el Vespa GTS 300 HPE (5.549 €) y Vespa GTS Super 300 HPE (5.649 €) y, sobre todo, el Lambretta V200 Special (3.699 €), con una estética muy similar y un precio bastante competente.

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Información del Royal Alloy TG 300 S

El Royal Alloy TG 300 S es un scooter 300, buque insignia de la marca británica por combinar una estética auténtica y de calidad con una mecánica muy interesante. Cuenta con un motor monocilíndrico de 300 cc con 4 válvulas, refrigeración líquida e inyección Magneti Marelli, proporcionada por el grupo Piaggio, toda una garantía.

En su fabricación se emplean materiales 'auténticos' como la chapa estampada de acero inoxidable de la carrocería que cubre el bastidor multitubular mientras que el manillar es de aluminio, mismo material que el aplicado para la nariz del escudo frontal y el portabultos. El nivel tecnológico de este Royal Alloy TG 300 S se eleva gracias a un panel de instrumentos con pantalla TFT a todo color que además es táctil, sin contar con la iluminación full-LED y el sistema de frenada combinada + ABS.

El estilo de este scooter compatible con el carnet A2 es muy característico y retro, con un asiento delgado y estilizado con mullido tipo gel y una colección de decoraciones bitono: blanco/gris, blanco/granate y blanco/azul eléctrico.

Carnet necesario para conducir el Royal Alloy TG 300 S

A2
A

Electrónica del Royal Alloy TG 300 S

  • Faros LED.
  • Frenada combinada + ABS.

Galería de fotos del Royal Alloy TG 300 S

Colores del Royal Alloy TG 300 S

Rivales del Royal Alloy TG 300 S

Otras versiones del Royal Alloy TG 300

Neumáticos para el Royal Alloy TG 300 S | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-12 | Neumático trasero: 120/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Royal Alloy TG 300 S

MOTOR

Tipo Monocilíndrico 4T, 4 válvulas con refrigeración líquida.
Cilindrada 278cc
Diámetro por carrera 75 x 63 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia máxima 25,1 CV a 7.250rpm
Par motor máximo 24,5 Nm a 6.250rpm
Inyección magneti Marelli
Bastidor Multitubular con carrocería en chapa de acero estampada.
Suspensión delantera Doble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento.
Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico con doble paso de muelle y ajuste de precarga.
Freno delantero Disco 220 mm ABS
Freno trasero Disco 220 mm ABS
Neumático delantero 110/70-12
Neumático trasero 120/70-12
Longitud máxima 1.845 mm
Anchura máxima 670 mm
Altura máxima 1.115 mm
Distancia entre ejes 1.390 mm
Peso en seco 152 Kg
Capacidad depósito 10,5 litros

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