El Mitt 125 RT 2020 nos trae ligeras mejoras de rendimiento y nuevos colores principalmente. Se trata de un scooter de 125 con un diseño clásico.
Precio del Mitt 125 RT: 1.795€
*Modelo descatalogadoEl precio del Mitt 125 RT ((1.795 €)) es un atractivo muy fuerte, ya que resulta muy competitivo frente a otros scooters retro como el Goes 125 RT (1.895 €), modelo gemelo. También hay otros modelos como el Daelim Besbi 125 (2.489 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el SYM Fiddle 125 (2.399 €) o el KYMCO Like S (N.D.). También hay que contar con Lambretta, el Peugeot Django 125 (3.285 €), el Vespa Sprint 125 y Vespa Primavera (4.059 €), aunque son más caros y exclusivos.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Consigue el seguro para tu Mitt 125 RT con el especialista en seguros de moto
Información del Mitt 125 RT
El Mitt 125 RT 2020 viene con nuevos colores y un ajuste más fino en su motor. Es el scooter de 125 de estilo clásico del grupo Jets Marivent. Estamos ante un scooter línea más clásica y un diseño propio de los años 60 y 70.
Cuenta con un motor de 1 cilindro de 4 tiempos refrigerado por aire de 125 cc, y una potencia de 9 cv. Su transmisión es por variador contínuo.
El Mitt 125 RT 2020 mantiene el asiento dividido en dos partes, así como el hueco bajo el asiento, que es igual al modelo 2019 (tiene capacidad para un casco integral o tipo jet). También encontramos una pequeña parrilla trasera para llevar algún equipamiento ligero, además de la guantera frontal que también traía el modelo 2019.
Cómo se comporta el Mitt 125 RT Super 2020
El Mitt 125 RT Super 2020 es una actualización del modelo 2019. Esta ocasión lo hemos vuelto probar por zona urbana para comprobar cómo va en su hábitat natural. Se trata de un scooter urbano enfocado para todo tipo de usuarios, con un diseño retro que invita a los más jóvenes a disfrutar bajo una estética clásica. Lo primero que notamos es su bajísima altura del asiento al suelo. Esto facilita el acceso y la conducción, sobre todo por ciudad y tráfico, a los usuarios menos experimentados o más bajos. Pero no solo el asiento cuenta con una altura fácil y reducida, sino que el peso total del conjunto es muy reducido, lo que también facilita su conducción al segmento femenino.
El modelo 2020 de este scooter Mitt 125 RT nos trae un nuevo color granate con cierta tendencia al pigmento magenta, así como un motor más afinado. Realmente la potencia es la misma, así como sus prestaciones, pero se siente más fino y suave. Apenas tiene vibraciones y el ralentí gira redondo. Esto facilita el constante apagar y arrancar que solemos demandar en una conducción urbana, repleta de semáforos.
El reparto de pesos del Mitt 125 RT 2020 favorece los virajes cerrados, con un tren delantero muy liviano, que si bien aporta agilidad, también hay que tener en cuenta que a velocidades altas por autopista podemos encontrar algo de inestabilidad si hace mucho viento lateral o al rebasar un vehículo de gran envergadura (camión/furgoneta).
Por otro lado, la frenada y los neumáticos son sus elementos menos agradecidos, al tratarse de componentes de desgaste, las pastillas de freno y los neumáticos que trae de serie ofrecen buen agarre y mordida, pero se mejorarán claramente en el primer recambio, con marcas europeas de primera mano. El tacto del freno es lo más resentido, si bien la moto frena, el tacto es un poco esponjoso e impreciso. Lo bueno es que el Mitt 125 RT 2020 también cuenta con el sistema CBS de frenada combinada, que nos ayudará a no perder tracción en una rueda de manera puntual e individual. Mientras los neumáticos agarran muy bien, pero las pinturas blancas del suelo los hace deslizar en exceso, así como el asfalto mojado, donde hay que tener más precaución.
Carnet necesario para conducir el Mitt 125 RT
Electrónica del Mitt 125 RT
- Frenada combinada CBS.
Galería de fotos del Mitt 125 RT
Fotos de acción Mitt 125 RT
Fotos de detalles Mitt 125 RT
Colores del Mitt 125 RT
Vídeo del Mitt 125 RT
Rivales del Mitt 125 RT
Otras versiones del Mitt 125 RT
Ficha técnica del Mitt 125 RT
Otras motos Mitt
- Mitt 530 TT Adventure 2024
- Mitt 125 ADV 2023
- Mitt 125 MB Custom 2023
- Mitt 125 Urban 2023
- MITT 125 Legrand 2023
- Mitt 530 TT Adventure 2023
- Mitt 50 XRS 2023
- Mitt 125 MB Twin Custom 2022
- Mitt 330 GTS 2022
- Mitt 125 GT-Max 2022
- Mitt 125 Alpha 2022
- Mitt 125 XRS 2022
- Mitt 301 Legend 2021
- Mitt 125 Legend 2021
- Mitt 125 GP2 Racing 2021
- Mitt 125 GP Racing 2021
- Mitt 125 RT Super Sport 2021
- Mitt 125 DS Scrambler 2019
- Mitt 440 MB Custom 2019
- MITT 125 TK 2020
- Mitt 400 GPR 2020
- Mitt 330 GTS 2020
- Mitt 125 GP 2
- Mitt 50 RT City Urban
- Mitt 125 TK 2019
- Mitt 125 Scrambler Limited 2019
- Mitt 125 RT 2019
- Mitt 125 PK Max 2019
- Mitt 125 PK 2020
- Mitt 125 GTS 2019
- Mitt 125 GP 2019