El Mitt 125 RT 2020 nos trae ligeras mejoras de rendimiento y nuevos colores principalmente. Se trata de un scooter de 125 con un diseño clásico.

Precio del Mitt 125 RT: 1.795€

El precio del Mitt 125 RT ((1.795 €)) es un atractivo muy fuerte, ya que resulta muy competitivo frente a otros scooters retro como el Goes 125 RT (1.895 €), modelo gemelo. También hay otros modelos como el Daelim Besbi 125 (1.995 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el SYM Fiddle 125 (2.399 €) o el KYMCO Like S (N.D.). También hay que contar con Lambretta, el Peugeot Django 125 (2.999 €), el Vespa Sprint 125 y Vespa Primavera (4.059 €), aunque son más caros y exclusivos.

Promoción vigente para el Mitt 125 RT

Consigue tu nueva Mitt 125 RT con un precio especial de 1.695€ y SEGURO GRATIS durante un año. ¿Quieres recibir una oferta personalizada? Solicita más información en el siguiente formulario.

¿Te interesa esta Mitt 125 RT? Solicita una oferta personalizada

Rellena tus datos a continuación y haremos llegar tu solicitud a un concesionario oficial.

Servicio disponible para solicitudes en territorio español


*
*
*


*campos obligatorios



Información básica sobre Protección de Datos

En Motorbike Magazine nos tomamos muy enserio la relación con nuestros lectores y la confianza que depositas en nosotros. Por ello queremos que conozcas alguna información básica sobre cómo tratamos tus datos.

Responsable: Ride Thru Media, S.L.U. Así se llama nuestra empresa matriz. Tus datos estarán a buen recaudo en nuestros ficheros y no serán cedidos ni vendidos en ningún momento a terceras partes. Tendrá acceso también una de las empresas concertadas para poder ofrecer el servicio de información/oferta personalizada.
Finalidad: Ofrecer al solicitante una oferta, prueba dinámica o información personalizada sobre una moto. Y en caso de que desee suscribirse a nuestra revista digital, gestionar los avisos por email y el envío de información y promociones interesantes para nuestros lectores.
Legitimación: Consentimiento del interesado. Es decir, que a través de la casilla de aceptación del formulario, consientes que un concesionario afiliado contacte contigo y recibir nuestros emails relacionados con el servicio, pero puedes revocar tu consentimiento en cualquier momento desde los emails que recibirás o escribiéndonos a [email protected]
Destinatarios: Tus datos estarán almacenados por Mailchimp (The Rocket Science Group LLC), nuestro proveedor de email marketing y una de las empresas más seguras y reconocidas a nivel global, acogidos a Privacy Shield, así como nuestros servidores web, gestionados por Grupo Loading Systems S.L.
Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así entre otros, como se explica en la información adicional
Puedes ver más información en nuestra Política de Privacidad

Información del Mitt 125 RT

El Mitt 125 RT 2020 viene con nuevos colores y un ajuste más fino en su motor. Es el scooter de 125 de estilo clásico del grupo Jets Marivent. Estamos ante un scooter línea más clásica y un diseño propio de los años 60 y 70.

Cuenta con un motor de 1 cilindro de 4 tiempos refrigerado por aire de 125 cc, y una potencia de 9 cv. Su transmisión es por variador contínuo.

El Mitt 125 RT 2020 mantiene el asiento dividido en dos partes, así como el hueco bajo el asiento, que es igual al modelo 2019 (tiene capacidad para un casco integral o tipo jet). También encontramos una pequeña parrilla trasera para llevar algún equipamiento ligero, además de la guantera frontal que también traía el modelo 2019.

Cómo se comporta el Mitt 125 RT Super 2020


El Mitt 125 RT Super 2020 es una actualización del modelo 2019. Esta ocasión lo hemos vuelto probar por zona urbana para comprobar cómo va en su hábitat natural. Se trata de un scooter urbano enfocado para todo tipo de usuarios, con un diseño retro que invita a los más jóvenes a disfrutar bajo una estética clásica. Lo primero que notamos es su bajísima altura del asiento al suelo. Esto facilita el acceso y la conducción, sobre todo por ciudad y tráfico, a los usuarios menos experimentados o más bajos. Pero no solo el asiento cuenta con una altura fácil y reducida, sino que el peso total del conjunto es muy reducido, lo que también facilita su conducción al segmento femenino.

El modelo 2020 de este scooter Mitt 125 RT nos trae un nuevo color granate con cierta tendencia al pigmento magenta, así como un motor más afinado. Realmente la potencia es la misma, así como sus prestaciones, pero se siente más fino y suave. Apenas tiene vibraciones y el ralentí gira redondo. Esto facilita el constante apagar y arrancar que solemos demandar en una conducción urbana, repleta de semáforos.

El reparto de pesos del Mitt 125 RT 2020 favorece los virajes cerrados, con un tren delantero muy liviano, que si bien aporta agilidad, también hay que tener en cuenta que a velocidades altas por autopista podemos encontrar algo de inestabilidad si hace mucho viento lateral o al rebasar un vehículo de gran envergadura (camión/furgoneta).

Por otro lado, la frenada y los neumáticos son sus elementos menos agradecidos, al tratarse de componentes de desgaste, las pastillas de freno y los neumáticos que trae de serie ofrecen buen agarre y mordida, pero se mejorarán claramente en el primer recambio, con marcas europeas de primera mano. El tacto del freno es lo más resentido, si bien la moto frena, el tacto es un poco esponjoso e impreciso. Lo bueno es que el Mitt 125 RT 2020 también cuenta con el sistema CBS de frenada combinada, que nos ayudará a no perder tracción en una rueda de manera puntual e individual. Mientras los neumáticos agarran muy bien, pero las pinturas blancas del suelo los hace deslizar en exceso, así como el asfalto mojado, donde hay que tener más precaución.

Carnet necesario para conducir el Mitt 125 RT

A1
A2
A
B

Electrónica del Mitt 125 RT

  • Frenada combinada CBS.

Galería de fotos del Mitt 125 RT

Fotos de acción Mitt 125 RT

 


Fotos de detalles Mitt 125 RT

Colores del Mitt 125 RT

Vídeo del Mitt 125 RT

Rivales del Mitt 125 RT

Otras versiones del Mitt 125 RT

Ficha técnica del Mitt 125 RT

TIPO DE MOTOR: EFI 4 Tiempos Monocilíndrico Euro4
REFRIGERACIÓN: Aire
CILINDRADA: 125 cc
ENCENDIDO: ECU
ARRANQUE: Eléctrico
POTENCIA MÁXIMA: 6.5 kW/7.500 rpm
FRENOS (DEL./TRAS.): CBS-Disco/Tambor
NEUMÁTICOS (DEL./TRAS.): 3.5-10/3.5-10
LARGO/ANCHO/ALTO 1.820/685/1.135 mm
DISTANCIA ENTRE EJES: 1.305 mm
ALTURA AL SUELO: N.D.
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 6 L
CARGA MÁXIMA: 150 Kg
PESO EN VACÍO: 102 Kg

Expandir

Deja un comentario

Volver a la home