La Vespa Primavera 125 representa como pocos modelos la filosofía entusiasta y romántica de la casa transalpina. Se trata de un scooter que no pierde su esencia vintage, a la vez que incorpora una serie elementos para aumentar su funcionalidad.

Precio del Vespa Primavera 125 4T 3V: 4.059€

*4309€ Touring

Sus 3.958 euros suponen un precio premium, pero bien es cierto que Vespa y sus modelos también lo son, y los aficionados de la casa de Pontedera verán justificado su precio cada vez que vean su Vespa Primavera 125 cada mañana.

Información del Vespa Primavera 125 4T 3V

Vespa es una de esas marcas de motos que crea modelos que van directas al alma de cada usuario. Su capacidad para seducir, encandilar y enamorar es tal que aunque sigan pasando los años, las Vespa seguirán vendiéndose a cascoporro. De todas ellas, la que más éxito tiene en España es la Vespa Primavera 125 4T 3V.

En realidad el nombre de Primavera ha sido resucitado por la fábrica italiana del modelo que creó en 1968, y que constituye una de las Vespa más inmortales. Sin embargo, la versión de 2014 es una renovación del LX 125, aunque su nombre ahora es el de Vespa Primavera 125.

En cuanto a sus cambios más significativos, destaca la nueva carrocería de acero, su mayor capacidad de carga y unas suspensiones mejoradas. Todos estos elementos prosiguen la nueva línea de actuación en Vespa, que es mantener el encanto de sus motos, pero haciéndolas cada vez más funcionales.

Carnet necesario para conducir el Vespa Primavera 125 4T 3V

A1
A2
A
B

Electrónica del Vespa Primavera 125 4T 3V

  • ABS opcional

Galería de fotos del Vespa Primavera 125 4T 3V

Colores del Vespa Primavera 125 4T 3V

Vídeo del Vespa Primavera 125 4T 3V

Rivales del Vespa Primavera 125 4T 3V

Ficha técnica del Vespa Primavera 125 4T 3V

Motor

MotorMonocilíndrico 4 tiempos
Cilindrada124,5
Potencia10,6 CV @ 7.700 rpm
Par10,4 Nm @ 6.000 rpm
AlimentaciónInyección Electrónica PFI -Port Fuel Injection
ArranqueEléctrico
CambioCVT

Parte ciclo

ChasisEn chapa de acero con soldaduras de refuerzo
Suspensión delanteraMonobrazo con muelle helicoidal y amortiguador hidráulico de doble efecto. Recorrido 78 mm
Suspensión traseraMuelle helicoidal ajustable en precarga en 4 posiciones y amortiguador hidráulico de doble efecto. Recorrido 70 mm.
Freno delanteroDisco hidráulico de acero de Ø 200 mm
Freno traseroTambor de Ø 140 mm
Neumático delanteroTubeless 110/70 – 11?
Neumático traseroTubeless 120/70 – 11?

Dimensiones

Longitud1.860mm
Anchura735mm
Altura del asiento780 mm
Capacidad del depósito8 litros

Expandir