El Mitt 125 RT es un scooter 125 retro muy competitivo por su precio, pero también por su espectacular estilo estético y equipamiento. Aquí te contamos todo sobre él.

Precio del Mitt 125 RT: 1.995€

El precio del Mitt 125 RT ((1.995 €)) es uno de sus puntos fuertes. Si miramos otros scooter 125 retro, hay que citar el Goes 125 RT (1.895 €), modelo gemelo. También hay otros modelos como el Daelim Besbi 125 (1.995 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el SYM Fiddle 125 (2.399 €) o el KYMCO Like S (N.D.). También hay que contar con Lambretta, el Peugeot Django 125 (2.999 €), el Vespa Sprint 125 y Vespa Primavera (4.059 €), aunque son más caros y exclusivos.

Información del Mitt 125 RT

El Mitt 125 RT es el scooter 125 de la marca distribuida por Jets Marivent. Se trata de un scooter con una línea más clásica y un diseño muy similar al de scooters retro. Monta un motor monocilíndrico de 4T refrigrado por aire de 125 cc con una potencia máxima de 9 cv. Este motor es el empleado en la mayoría de modelos 125 de la marca, solo que en este caso la transmisión es la que encontramos en un scooter por norma general; variador contínuo.

El Mitt 125 RT dispone de un asiento dividido en dos partes, pero unido en un mismo bloque. El hueco de debajo tiene capacidad para un casco integral (o tipo jet), pero se dispone de una pequeña parrilla posterior que aumenta la capacidad de carga. También dispone de una pequeña guanterita en la parte frontal.

Cómo se comporta el Mitt 125 RT


El Mitt 125 RT es un scooter de 125 cc, con un claro enfoque urbano. Dispone de un pequeño depósito de gasolina de 6L y una escasa altura del asiento al suelo, que hace de este Mitt una opción muy versátil para todo tipo de usuarios.

El Mitt 125 RT cumple con creces su expectativa de vehículo de ciudad, sin perder su toque cosmopolita. Cierto es que algunos aspectos pueden saber a poco para aquellos usuarios acostumbrados a motos más grandes o que buscan desplazamientos interurbanos. El Mitt 125 RT se comporta con soltura por el tráfico, dispone de un gran radio de giro y un reparto de peso asimétrico, centrado en gran parte atrás, con una parte frontal muy liviana que facilita los movimientos a baja velocidad y en ángulos cerrados. Aunque por otro lado, esto penaliza un poco su estabilidad en alta velocidad, donde podremos experimentar algunas vibraciones si vamos muy rápido.

El motor rinde muy bien, el monocilíndrico de 4T dispone de unos bajos muy buenos y una zona media muy desahogada. El variador sincroniza con suavidad, sin resultar nervioso ni molesto. Quizá algo conservador en situaciones de cuesta arriba con pasajero. Se trata de una moto sencilla y muy fácil de llevar, que rehuye el comportamiento deportivo y satisface los trayectos tranquilos.

Lo que ha quedado un poco por debajo de la línea general de la moto son los neumáticos, como ya hemos experimentado en otros modelos Mitt. Al tratarse de un consumible (elementos con desgaste) tiene fácil recambio, pero lo cierto es que si frenamos con excesiva fuerza, a pesar del sistema combinado de frenada CBS que ofrece Mitt en todas sus motos, el neumático trasero seguramente chirríe con facilidad.

Estamos ante un scooter retro, práctico, funcional, sencillo, y con estilo, a un precio muy competitivo evitando componentes y acabados premium.

Carnet necesario para conducir el Mitt 125 RT

A1
A2
A
B

Electrónica del Mitt 125 RT

  • Frenada combinada CBS.

Galería de fotos del Mitt 125 RT

Foto acción Mitt 125 RT

Fotos detalles Mitt 125 RT

Colores del Mitt 125 RT

Vídeo del Mitt 125 RT

Rivales del Mitt 125 RT

Ficha técnica del Mitt 125 RT

TIPO DE MOTOR: EFI 4 Tiempos Monocilíndrico Euro4
REFRIGERACIÓN: Aire
CILINDRADA: 125 cc
ENCENDIDO: ECU
ARRANQUE: Eléctrico
POTENCIA MÁXIMA: 6.5 kW/7.500 rpm
FRENOS (DEL./TRAS.): CBS-Disco/Tambor
NEUMÁTICOS (DEL./TRAS.): 3.5-10/3.5-10
LARGO/ANCHO/ALTO 1.820/685/1.135 mm
DISTANCIA ENTRE EJES: 1.305 mm
ALTURA AL SUELO: N.D.
DEPÓSITO DE COMBUSTIBLE: 6 L
CARGA MÁXIMA: 150 Kg
PESO EN VACÍO: 102 Kg

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