El Mitt 125 RT es un scooter 125 retro muy competitivo por su precio, pero también por su espectacular estilo estético y equipamiento. Aquí te contamos todo sobre él.
Precio del Mitt 125 RT: 1.795€
El precio del Mitt 125 RT ((1.795 €)) es uno de sus puntos fuertes. Si miramos otros scooter 125 retro, hay que citar el Goes 125 RT (1.895 €), modelo gemelo. También hay otros modelos como el Daelim Besbi 125 (2.489 €), el LML Star 125 Automática (2.599 €), el Scomadi TL125 (2.395 €), el SYM Fiddle 125 (2.399 €) o el KYMCO Like S (N.D.). También hay que contar con Lambretta, el Peugeot Django 125 (3.285 €), el Vespa Sprint 125 y Vespa Primavera (4.059 €), aunque son más caros y exclusivos.
*Es importante destacar que este modelo Mitt cuenta con seguro básico a terceros gratuito durante el primer año, algo que suma un plus extra a su precio original.
Promoción vigente para el Mitt 125 RT
Consigue tu nueva Mitt 125 RT con un precio especial de 1.695€ y SEGURO GRATIS durante un año. ¿Quieres recibir una oferta personalizada? Solicita más información en el siguiente formulario.
Consigue el seguro para tu Mitt 125 RT con el especialista en seguros de moto
Información del Mitt 125 RT
El Mitt 125 RT es el scooter 125 de la marca distribuida por Jets Marivent. Se trata de un scooter con una línea más clásica y un diseño muy similar al de scooters retro. Monta un motor monocilíndrico de 4T refrigrado por aire de 125 cc con una potencia máxima de 9 cv. Este motor es el empleado en la mayoría de modelos 125 de la marca, solo que en este caso la transmisión es la que encontramos en un scooter por norma general; variador contínuo.
El Mitt 125 RT dispone de un asiento dividido en dos partes, pero unido en un mismo bloque. El hueco de debajo tiene capacidad para un casco integral (o tipo jet), pero se dispone de una pequeña parrilla posterior que aumenta la capacidad de carga. También dispone de una pequeña guanterita en la parte frontal.
Cómo se comporta el Mitt 125 RT
El Mitt 125 RT es un scooter de 125 cc, con un claro enfoque urbano. Dispone de un pequeño depósito de gasolina de 6L y una escasa altura del asiento al suelo, que hace de este Mitt una opción muy versátil para todo tipo de usuarios.
El Mitt 125 RT cumple con creces su expectativa de vehículo de ciudad, sin perder su toque cosmopolita. Cierto es que algunos aspectos pueden saber a poco para aquellos usuarios acostumbrados a motos más grandes o que buscan desplazamientos interurbanos. El Mitt 125 RT se comporta con soltura por el tráfico, dispone de un gran radio de giro y un reparto de peso asimétrico, centrado en gran parte atrás, con una parte frontal muy liviana que facilita los movimientos a baja velocidad y en ángulos cerrados. Aunque por otro lado, esto penaliza un poco su estabilidad en alta velocidad, donde podremos experimentar algunas vibraciones si vamos muy rápido.
El motor rinde muy bien, el monocilíndrico de 4T dispone de unos bajos muy buenos y una zona media muy desahogada. El variador sincroniza con suavidad, sin resultar nervioso ni molesto. Quizá algo conservador en situaciones de cuesta arriba con pasajero. Se trata de una moto sencilla y muy fácil de llevar, que rehuye el comportamiento deportivo y satisface los trayectos tranquilos.
Lo que ha quedado un poco por debajo de la línea general de la moto son los neumáticos, como ya hemos experimentado en otros modelos Mitt. Al tratarse de un consumible (elementos con desgaste) tiene fácil recambio, pero lo cierto es que si frenamos con excesiva fuerza, a pesar del sistema combinado de frenada CBS que ofrece Mitt en todas sus motos, el neumático trasero seguramente chirríe con facilidad.
Estamos ante un scooter retro, práctico, funcional, sencillo, y con estilo, a un precio muy competitivo evitando componentes y acabados premium.
Carnet necesario para conducir el Mitt 125 RT
Electrónica del Mitt 125 RT
- Frenada combinada CBS.
Galería de fotos del Mitt 125 RT
Fotos detalles Mitt 125 RT
Colores del Mitt 125 RT
Vídeo del Mitt 125 RT
Rivales del Mitt 125 RT
Otras versiones del Mitt 125 RT
Ficha técnica del Mitt 125 RT
Otras motos Mitt
- Mitt 125 Urban 2023
- MITT 125 Legrand 2023
- Mitt 530 TT Adventure 2023
- Mitt 125 MB Twin Custom 2022
- Mitt 330 GTS 2022
- Mitt 125 GT-Max 2022
- Mitt 125 Alpha 2022
- Mitt 125 XRS 2022
- Mitt 301 Legend 2021
- Mitt 125 Legend 2021
- Mitt 125 GP2 Racing 2021
- Mitt 125 GP Racing 2021
- Mitt 125 RT Super Sport 2021
- MITT 125 TK 2020
- Mitt 125 RT 2020
- Mitt 400 GPR 2020
- Mitt 330 GTS 2020
- Mitt 125 GP 2
- Mitt 50 RT City Urban
- Mitt 440 MB Custom 2019
- Mitt 125 TK 2019
- Mitt 125 Scrambler Limited 2019
- Mitt 125 DS Scrambler 2019
- Mitt 125 PK Max 2019
- Mitt 125 PK 2020
- Mitt 125 MB Custom 2023
- Mitt 125 GTS 2019
- Mitt 125 GP 2019