El Royal Alloy GP 125 es un scooter 125 de estilo clásico que evoca los mejores años de la estética 'mod', ahora con su motor adaptado a la Euro 5 y manteniéndose fiel a materiales auténticamente retro.

Precio del Royal Alloy GP 125: 3.389€

El precio del Royal Alloy GP 125 (3.389 €) y el de su hermano Royal Alloy TG 125 () son cifras que corresponden a dos scooter 125 de estilo clásico especialmente cuidado. Entre sus rivales, debemos contar con otros modelos de corte vintage como puede ser el Vespa Sprint 125 (3.849 €), Vespa Sprint 125 S () y Vespa Sprint 125 Racing Sixties (N.D.), seguramente su rival más directo y máxima inspiración con la que, sin embargo, tiene una gran diferencia de precios. Otros rivales muy importantes son el Lambretta V125 Special (3.499 €), el Peugeot Django 125 (2.999 €), el Daelim Besbi 125 (1.995 €), el SYM Fiddle 125 (2.699 €), el Motron Ideo 125 (1.899 €), el Keeway Zahara 125 (1.699 €), el Mitt 125 RT (1.795 €) y el MH Vince 125 (1.995 €).

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Información del Royal Alloy GP 125

El Royal Alloy GP 125 es un scooter 125 de estilo clásico muy atractivo. Cuenta con un sencillo motor monocilíndrico desarrollado por el grupo Piaggio de dos válvulas con sistema de inyección Delphi y refrigerado por aire que cumple con la Euro 5 desarrollando casi 10 cv de potencia. Además de una 'cara bonita', también cuenta con componentes y detalles reseñables. Para los frenos dispone de un disco de freno de 220 mm en cada eje, lobulado en el caso de la rueda delantera y acoplados en sendas ruedas de 12" de diámetro. Además, dispone de frenada combinada CBS o tecnología full-LED, con un nuevo faro integrado en el manillar de aluminio. La instrumentación está formada por una pequeña pantalla LCD retroiluminada sobre la que vemos un marco clásico cromado con gran cantidad de información (velocímetro, cuentavueltas, niveles de gasolina y temperatura del refrigerante y cuentakilómetros total y parcial).

La marca pone atención a los detalles como los materiales, la estética y la tecnología aplicada, Además de la estética, se inspira en los años sesenta en los materiales, echando mano de, por ejemplo, chapa estampada de acero inoxidable para las maletas laterales desmontables y el escudo frontal o la fundición de aluminio para el faro, dejando únicamente la utilización de plástico en la 'corbata' del escudo, el guardabarros delantero o la tradicional y amplia guantera con cerradura.

Una de las señas de identidad de este Royal Alloy GP 125 y del resto de scooter de la marca es el sistema de suspensión delantera, un doble brazo por bieletas oscilantes con sus correspondientes amortiguadores, que son hidráulicos, con doble paso de muelle y ajustables en precarga y un mecanismo anti-hundimiento que se activa al frenar, sin duda una solución tecnológica muy llamativa.

El Royal Alloy GP 125 2022 está disponible en colores blanco o gris.

Carnet necesario para conducir el Royal Alloy GP 125

A1
A2
A
B

Electrónica del Royal Alloy GP 125

  • Faros LED.
  • Frenada combinada CBS.
  • Puerto USB.

Galería de fotos del Royal Alloy GP 125

Colores del Royal Alloy GP 125

Rivales del Royal Alloy GP 125

Otras versiones del Royal Alloy GP 125

Neumáticos para el Royal Alloy GP 125 | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-12 | Neumático trasero: 120/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Royal Alloy GP 125

MOTOR

Tipo Monocilíndrico 4T, 2 válvulas con refrigeración por aire
Cilindrada 124cc
Diámetro por carrera 52,4 x 57,8 mm
Relación de compresión 10,5
Potencia máxima 9,6 CV a 9.750rpm
Par motor máximo 9,2 Nm a 7.000rpm
Inyección Delphi
Bastidor Multitubular con carrocería en chapa de acero estampada.
Suspensión delantera Doble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento.
Suspensión trasera Doble amortiguador hidráulico con doble paso de muelle y ajuste de precarga.
Freno delantero Disco 220 mm CBS
Freno trasero Disco 220 mm CBS
Neumático delantero 110/70-12
Neumático trasero 120/70-12
Longitud máxima 1.845 mm
Anchura máxima 670 mm
Altura máxima 1.115 mm
Distancia entre ejes 1.390 mm
Peso en seco 130 Kg
Capacidad depósito 10,5 litros

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