El Scomadi TL125 es un scooter de corte clásico, pero con una clara vertiente deportiva gracias a su motor y una parte ciclo muy competitiva, además de una estética muy acertada.

Precio del Scomadi TL125: 2.395€

*2.445€ en dos tonos

El precio de la Scomadi TL125 (2.395 €) es mucho más atractivo que el Vespa Sprint 125 (4.364 €), versión del scooter más famoso del mundo que podemos considerar su rival más directa. En esta guerra también están el Peugeot Django 125 (3.285 €) o el Yamaha Delight (2.499 €). Sin embargo, Vespa acapara su atractivo natural y carismático difícil de atacar. Entre otros scooter clásicos podemos encontrar el SYM Fiddle 125 (2.399 €), el Daelim Aroma 125 (1.599 €) y los LML Star.

Consigue el seguro para tu Scomadi TL125 con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Scomadi TL125

La Scomadi TL125 está diseñada por PM Tuning Racing Parts Products & Scooter Innovation, especializados en la personalización de scooter clásicos desde hace 60 años. Ahora con Scomadi vuelve la pasión por el diseño italiano de scooters con un estilo vintage sin renunciar a las prestaciones gracias a su motor 4T, frenos de disco en ambas ruedas de 12"

INSTRUMENTACIÓN: Velocímetro digital, Cuentakilómetros total y parcial, Medidor de gasolina digital, Cuentarrevoluciones e Interruptor de parada.

EQUIPAMIENTO: Caballete central, Parrilla trasera cromada, Intermitentes y piloto trasero de LEDs, Juego de herramientas y Frenos delantero “wave” con latiguillos metálicos

Carnet necesario para conducir el Scomadi TL125

A1
A2
A
B

Electrónica del Scomadi TL125

Galería de fotos del Scomadi TL125

Scomadi-TL125-2017-05

Colores del Scomadi TL125

Rivales del Scomadi TL125

Otras versiones del Scomadi TL125

Ficha técnica del Scomadi TL125

  • Cilindrada: 124,6 cc
  • Diametro/Carrera: 52,4/57,8 mm
  • Potencia Máx a rueda tras.: 9,5 CV a 8.000 rpm
  • Par Máx a rueda tras.: 8,9 Nm a 6.500 rpm
  • Alimentación: Carburador de vacío
  • Encendido: Electrónico con avance variable
  • Refrigeración: Aire
  • Lubricación: Cárter húmedo/bomba
  • Transmisión: CVT automática
  • Embrague: Automático centrífugo en seco
  • Suspensión delantera: Doble amortiguador y sistema bieleta
  • Suspensión trasera: Doble amortiguador con ajuste de precarga (4posiciones) de doble acción
  • Freno delantero: Hidráulico con disco lobulado de acero inox, de 220 mm
  • Freno trasero: Hidráulico con disco de acero inox, de 220 mm
  • Chasis: Tubular con carrocería recubierta con ABS
  • Neumático delantero: Tubular 110/70-12″
  • Neumático trasero: Tubular 110/70-12″
  • Dimensiones:
  • Longitud/Anchura/Altura: 1845/670/1115 mm
  • Distancia entre ejes: 1390 mm
  • Altura asiento: 805 mm
  • Peso en seco: 101 kg
  • Capacidad depósito: 15 litros (incluido 2Lt de reserva)
  • Regulación emisiones : Cumplimiento con la multi-directiva Euro 4

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home