La Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition es una versión más refinada que la estándar, con detalles en color gris en depósito y paneles laterales, además de sus característicos neumáticos sobredimensionados al más puro estilo Bobber.

Precio de la Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition no disponible

El precio de la Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition (11.225 €) no es oficial, pero será ligeramente superior al de la Moto Guzzi V9 Bobber (11.225 €), aunque sus diferencias sean principalmente estéticas.

Su aspecto híbrido la hacen competir tanto en el mercado de las custom como el de las naked retro. Dentro de las puramente bobber, compite con la Triumph Bonneville Bobber (14.295 €) y la Triumph Bonneville Bobber Chrome (16.095 €), además de las Indian Scout Bobber (15.390 €) e Indian Scout Bobber Twenty (15.590 €). Por su posición más deportiva, también puede compararse con la Triumph Bonneville T100 (11.395 €), la Kawasaki Z650RS 2022 (8.750 €) o incluso con la Yamaha XSR700 (8.499 €).

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Información de la Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition

Como su propio nombre indica, esta Special Edition es una versión más refinada de la Moto Guzzi V9 Bobber, destacando por sus detalles en color gris en parte de sus componentes, su equipamiento más off-road y sus neumáticos sobredimensionados al más puro estilo Bobber.

Su diseño cuenta con un esquema especial donde predomina el color negro, con detalles en gris, concretamente en el depósito metálico de tipo lágrima y en los paneles laterales de aluminio. Su estilo se acentúa con los espejos fijados a los extremos del manillar, junto con los fuelles de la horquilla y el guardabarros delantero, además de una tapa de aluminio billet en el depósito.

También se diferencia del modelo estándar por la calidad de su pintura negra, al igual que los detalles que caracterizan al bicilíndrico en V, no sólo en las piezas de fundición, también en su color negro mate que realza el logo de la marca en las tapas de la culata. Sus escapes homologados slip-on también están pintados en color negro, mate en este caso, con tapa de aluminio y con forma oblicua en el extremo. Por último, dispone de unos neumáticos sobredimensionados para realzar ese carácter Bobber y aportar mayor contacto con el asfalto.

A medio camino entre una deportiva y una custom, esta Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition mantiene su inconfundible motor bicilíndrico transversal en V a 90º que se mantiene adaptado a la normativa Euro 5, de 853 cc, con una potencia de 65 CV y un par máximo de 73 Nm. También existe la versión limitada a 35 kW de potencia, para aquellos usuarios que tengan el carnet A2. Además, mantiene la electrónica del modelo estándar, aspectos que puedes consultar en el apartado Gadgets y soluciones electrónicas.

Elegancia y deportividad, una combinación difícil que ha logrado Moto Guzzi con esta edición especial de la V9 Bobber, manteniendo una posición de conducción deportiva, activa y relajada, ideal incluso para los usuarios más altos. Aspectos que, junto con su peso total de 210 kilos y la altura del asiento desde el suelo de sólo 785 mm, aporta control de conducción en una moto realmente inconfundible.

La Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition sólo dispone de un color, ese bitono donde predomina el color negro con detalles en gris en depósito y paneles laterales.

Carnet necesario para conducir la Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition

A2
A
  • Esta Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition

  • Control de tracción de dos niveles.
  • Inmovilizador.
  • Luces LED + diurna LED.
  • Plataforma multimedia Moto Guzzi MIA (opcional).

Colores de la Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition

Rivales de la Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition

Otras versiones de la Moto Guzzi V9 Bobber

Neumáticos para la Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition | Medidas originales

Neumático delantero: 130/90-16 | Neumático trasero: 150/80-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica de la Moto Guzzi V9 Bobber Special Edition

MOTOR

  • Tipo: bicilíndrico en V a 90°, 4 tiempos, 2 válvulas por cilindro
  • Refrigeración: aire y aceite
  • Cilindrada: 853 c.c.
  • Diámetro y carrera: 84 x 77 mm
  • Relación de compresión: 10,5 : 1
  • Potencia máxima: 47,8 kW (65 CV) a 6.800 rpm (disponible en versión 35 kW)
  • Par: 73 Nm a 5.000 rpm
  • Alimentación: inyección electrónica mono cuerpo Marelli MIU, gestión integrada del control de tracción en dos niveles)
  • Encendido: eléctrico
  • Sistema de escape: en acero inoxidable, del tipo 2 en 2 con catalizador de 3 vías y doble sonda Lambda
  • Homologación: Euro 5

TRANSMISIÓN

  • Cambio: 6 marchas con relación “overdrive”
  • Valores de cambio:

1^ 16/39 = 1 : 2,437
2^ 18/32 = 1 : 1,777
3^ 21/28 = 1 : 1,333
4^ 24/26 = 1 : 1,083
5^ 25/24 = 1 : 0,96
6^ 28/24 = 1 : 0,857

  • Transmisión primaria: por dientes helicoidales (relación 21/25 = 1:1.190)
  • Transmisión final: doble junta universal y doble rueda cónica fija (relación 8/33 = 1 : 4,125)
  • Embrague: disco simple Ø 170 mm con protección contra salpicaduras integrada

PARTE CICLO

  • Chasis: tubo de acero ALS de doble cuna desmontable
  • Distancia entre ejes: 1465 mm
  • Avance: 117 mm
  • Inclinación del ángulo de dirección: 26,4°
  • Ángulo de dirección: 38°
  • Suspensión delantera: Horquilla tradicional, Ø 40 mm
  • Suspensión trasera: Basculante con doble amortiguador regulables en precarga
  • Freno delantero: disco flotante en acero inox, Ø 320 mm, pinza Brembo de 4 pistones contrapuestos
  • Freno trasero: disco fijo de acero inox, Ø 260 mm, pinza flotante de 2 pistones
  • Llantas: en aleación de aluminio
  • Llanta delantera: 3,50” x 16”
  • Llanta trasera: 4,00” x 16”
  • Neumático delantero: 130/90 - 16”
  • Neumático trasero: 150/80 B 16”

SISTEMA ELÉCTRICO

  • Tensión sistema: 12 V
  • Batería: 12 V – 18 Ah

DIMENSIONES

  • Longitud: 2185 mm
  • Anchura: 840 mm
  • Altura: 1120 mm
  • Altura asiento: 785 mm
  • Peso en seco: 194 kg
  • Peso en orden de marcha: 210 kg (con la moto lista para su uso, con todos los líquidos, sin carburante)
  • Capacidad depósito carburante: 15 litros (reserva de 4 litros)
  • Consumo (ciclo WMTC): 5,0 l/100 km
  • Emisiones CO2 (ciclo WMTC): 114 g/km

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