Precio del Royal Alloy GP 300 S: 5.089€

El precio del Royal Alloy GP 300 S (5.089 €) es más asequible que el de su hermano Royal Alloy TG 300 S (5.489 €) debido a la instrumentación más sencilla y otros detalles estéticos. Este modelo también tiene que enfrentarse a poderosos scooter de estilo retro y compatibles con el carnet A2 como son el Vespa GTS 300 HPE (5.549 €) y Vespa GTS Super 300 HPE (5.649 €) y, sobre todo, el Lambretta V200 Special (3.699 €), con un precio bastante competitivo.

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Información del Royal Alloy GP 300 S

El Royal Alloy GP 300 S es un scooter 300 que se une a la pelea en esta cilindrada compatible con el carnet A2. Lo hace aprovechando el desarrollo de su hermano Royal Alloy TG 300 S, pero con una identidad propia y siendo un poco más accesible. Dispone también de un motor monocilíndrico desarrollado por Piaggio refrigerado por agua con 4 válvulas e inyección electrónica Magneti Marelli que rinde una potencia máxima de 25,1 cv a 8.250 rpm, muy capaces teniendo en cuenta su peso de 152 kg. Se aplican soluciones interesantes ya utilizadas en el resto de modelos de la marca británica, como la utilización de materiales metálicos, la articulación del bloque motor-transmisión y en la pinza delantera cuyo accionamiento sirve para conseguir un efecto antihundimiento en el sistema de bieletas oscilantes del tren delantero. Una de las diferencias con su hermano también está en su instrumentación, con una pantalla LCD con gran cantidad de información (sin llegar a la definición del TFT del modelo TG). El Royal Alloy GP 300 S está disponible en colores blanco y gris.

Electrónica del Royal Alloy GP 300 S

  • Faros LED.
  • Frenada combinada CBS + ABS.

Ficha técnica del Royal Alloy GP 300 S

MOTOR
TipoMonocilíndrico 4T, 4 válvulas con refrigeración líquida.
Cilindrada278cc
Diámetro por carrera75 x 63 mm
Relación de compresión11:1
Potencia máxima25,1 CV a 7.250rpm
Par motor máximo24,5 Nm a 6.250rpm
Inyecciónmagneti Marelli
BastidorMultitubular con carrocería en chapa de acero estampada.
Suspensión delanteraDoble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento.
Suspensión traseraDoble amortiguador hidráulico con doble paso de muelle y ajuste de precarga.
Freno delanteroDisco 220 mm ABS
Freno traseroDisco 220 mm ABS
Neumático delantero110/70-12
Neumático trasero120/70-12
Longitud máxima1.845 mm
Anchura máxima670 mm
Altura máxima1.115 mm
Distancia entre ejes1.390 mm
Peso en seco152 Kg
Capacidad depósito10,5 litros

Galería de fotos del Royal Alloy GP 300 S

Colores del Royal Alloy GP 300 S

Carnets de conducir válidos para el Royal Alloy GP 300 S

A2
A

Rivales del Royal Alloy GP 300 S

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Neumáticos para el Royal Alloy GP 300 S | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-12 | Neumático trasero: 120/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.