El Royal Alloy TG 300 S es un scooter de media cilindrada que quiere plantar cara a Vespa y Lambretta con una construcción clásica y tecnología actual.

Precio del Royal Alloy TG 300 S: 4.995€

*Modelo descatalogado

El precio del Royal Alloy TG 300 S (4.995 €) lo podemos comparar con otras propuestas de scooter de media cilindrada con estilo clásico, altas calidades de acabados y buen rendimiento dinámico como son el Vespa GTS 300 HPE (5.549 €) y Vespa GTS Super 300 HPE (5.649 €) o el Lambretta V200 Special (3.699 €) en el que inspira su guardabarros, todos ellos modelos con alto nivel de calidad.

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Royal Alloy TG 300 S 2022 7
Royal Alloy TG 300 S 2022

Consigue el seguro para tu Royal Alloy TG 300 S con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información del Royal Alloy TG 300 S

El Royal Alloy TG 300 S es la propuesta de la marca británica para el segmento de scooter 300 de un estilo clásico. El TG (de 'Tigara Grande', punto grande) tiene un bastidor multitubular con una carrocería actualizada en chapa estampada de acero inoxidable con el característico guardabarros delantero fijo inspirado por Lambretta. Destaca por su instrumentación con pantalla TFT a color y el asiento 'slim' más estilizado y mullido de tipo gel. Este modelo tiene ABS firmado por Bosch.

El motor del Royal Alloy TG 300 S cuenta con motor de origen Piaggio refrigerado por agua y 4 válvulas que rinde 21,8 cv a 7.250 rpm, una referencia en el segmento.

Carnet necesario para conducir el Royal Alloy TG 300 S

A2
A

Electrónica del Royal Alloy TG 300 S

  • Faros LED.

Galería de fotos del Royal Alloy TG 300 S

Rivales del Royal Alloy TG 300 S

Otras versiones del Royal Alloy TG 300

Neumáticos para el Royal Alloy TG 300 S | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-12 | Neumático trasero: 120/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Royal Alloy TG 300 S

MOTOR
TipoMonocilíndrico 4T, OHC, 4v, refrigeración líquida
Cilindrada exacta278 cc
Diámetro por carrera75 x 63 mm
Relación de compresión11:1
Potencia máxima21,8 CV a 7.250 rpm
Par motor máximo23,0 Nm a 5.000 rpm
InyecciónMagneti Marelli
Batería12V 14Ah
BASTIDOR
TipoMultitubular con carrocería en chapa de acero estampada
Suspensión delanteraDoble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento
Suspensión traseraMonoamortiguador hidraúlico con doble paso de muelle y ajuste de precarga
Freno delanteroDisco 220 mm CBS
Freno traseroDisco 220 mm ABS
Neumático delantero110/70-12
Neumático trasero120/70-12
DIMENSIONES
Longitud máxima1.870 mm
Anchura máxima620 mm
Altura máxima1.115 mm
Luz al suelo160 mm
Distancia entre ejes1.390 mm
Altura del asiento770 mm
Peso en secon.d.
Capacidad depósito11 l

Expandir

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home