El Royal Alloy TG 300 S es un scooter de media cilindrada que quiere plantar cara a Vespa y Lambretta con una construcción clásica y tecnología actual.

Precio del Royal Alloy TG 300 S: 4.995€

El precio del Royal Alloy TG 300 S (4.995 €) lo podemos comparar con otras propuestas de scooter de media cilindrada con estilo clásico, altas calidades de acabados y buen rendimiento dinámico como son el Vespa GTS 300 HPE (5.549 €) y Vespa GTS Super 300 HPE (5.649 €) o el Lambretta V200 Special (3.699 €) en el que inspira su guardabarros, todos ellos modelos con alto nivel de calidad.

Información del Royal Alloy TG 300 S

El Royal Alloy TG 300 S es la propuesta de la marca británica para el segmento de scooter 300 de un estilo clásico. El TG (de 'Tigara Grande', punto grande) tiene un bastidor multitubular con una carrocería actualizada en chapa estampada de acero inoxidable con el característico guardabarros delantero fijo inspirado por Lambretta. Destaca por su instrumentación con pantalla TFT a color y el asiento 'slim' más estilizado y mullido de tipo gel. Este modelo tiene ABS firmado por Bosch.

El motor del Royal Alloy TG 300 S cuenta con motor de origen Piaggio refrigerado por agua y 4 válvulas que rinde 21,8 cv a 7.250 rpm, una referencia en el segmento.

Carnet necesario para conducir el Royal Alloy TG 300 S

A2
A

Electrónica del Royal Alloy TG 300 S

  • Faros LED.

Galería de fotos del Royal Alloy TG 300 S

Rivales del Royal Alloy TG 300 S

Neumáticos para el Royal Alloy TG 300 S | Medidas originales

Neumático delantero: 110/70-12 | Neumático trasero: 120/70-12
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Ficha técnica del Royal Alloy TG 300 S

MOTOR
Tipo Monocilíndrico 4T, OHC, 4v, refrigeración líquida
Cilindrada exacta 278 cc
Diámetro por carrera 75 x 63 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia máxima 21,8 CV a 7.250 rpm
Par motor máximo 23,0 Nm a 5.000 rpm
Inyección Magneti Marelli
Batería 12V 14Ah
BASTIDOR
Tipo Multitubular con carrocería en chapa de acero estampada
Suspensión delantera Doble brazo con bieletas oscilantes y amortiguadores hidráulicos con ajuste de precarga y sistema antihundimiento
Suspensión trasera Monoamortiguador hidraúlico con doble paso de muelle y ajuste de precarga
Freno delantero Disco 220 mm CBS
Freno trasero Disco 220 mm ABS
Neumático delantero 110/70-12
Neumático trasero 120/70-12
DIMENSIONES
Longitud máxima 1.870 mm
Anchura máxima 620 mm
Altura máxima 1.115 mm
Luz al suelo 160 mm
Distancia entre ejes 1.390 mm
Altura del asiento 770 mm
Peso en seco n.d.
Capacidad depósito 11 l

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home