Precio de la MV Agusta Superveloce 800: 20.000€
*Modelo descatalogadoEl precio de la MV Agusta Superveloce 800 (20.000 €) es más asequible que el de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro (27.990 €) debido a los componentes utilizados en una y en otra versión. Sin embargo sigue siendo un modelo especial, de carácter excepcional y rendimiento absolutamente exquisito. Pocas deportivas en la competencia puedes encontrar con esta estética retrofuturista tan conseguida y a la vez con este gran nivel tecnológico.
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la MV Agusta Superveloce 800
Tras conocer el espectacular concept el año pasado y su exclusiva MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro comercial, llega la MV Agusta Superveloce 800 2020, un modelo estándar, con especificaciones similares a la 'Serie Oro', pero con algunos componentes más asequibles.
Como sabes, se basa en la MV Agusta F3 800, con un nivel de motor y electrónica digno de vanguardia, pero con una reinterpretación estética que enamora a todo el mundo. En este caso, en vez de utilizar fibra de carbono en multitud de componentes, se prefiere utilizar termoplásticos, mucho más asequible, igual que en otros componentes mecanizados, el asiento con un tapizado más convencional o los paneles laterales de un solo color.
El kit de circuito viene aparte, por lo que el precio también se reduce considerablemente.
A mediados del 2020, la marca de Varese ha decidido aumentar las opciones de color con dos nuevos esquemas. La neo-retro, después de un gran éxito de acogida, los diseñadores han adoptado estas nuevas decoraciones, ambas con un acabado dorado del chasis. Por un lado, tenemos una combinación rojo-plata típica de la marca en la época de Agostini en los grandes premios, con llantas y detalles dorados. La segunda variante combina negro carbono y gris oscuro mate y detalles dorados en ruedas y chasis, una estética sofisticada y sobria.
Electrónica de la MV Agusta Superveloce 800
- TFT con conectividad móvil.
- Control de crucero.
- Control de tracción.
- Modos de conducción.
- Seguimiento GPS y antirrobo opcional
Ficha técnica de la MV Agusta Superveloce 800
ENGINE
Type Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner
Total displacement 798 cm3 (48.7 cu. in.)
Compression ratio 13.3:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft) 108 kW (148 hp) at 13.000 r.p.m.
Max. torque - r.p.m. 88 Nm (8.97 kgm) at 10.600 r.p.m.
Cooling system Cooling with separated liquid and oil
radiators
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS
(Motor & Vehicle Integrated Control System) with six injectors Engine control unit Eldor
EM2.0, throttle body full ride by wire
Mikuni, pencil-coil with ion-sensing tech-
nology, control of detonation and misfire Torque control with four maps, Traction
Control with eight levels of intervention
Electronic quick shift MV EAS 2.1 (Electronically Assisted Shift
Up & Down)
Clutch Wet, multi-disc slipper clutch
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 22/41
Gear ratio
First gear: 13/37
Second gear: 16/34
Third gear: 18/32
Fourth gear: 19/30
Fifth gear: 21/30
Sixth gear: 22/29
Final drive ratio 17/43
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5000 r.p.m.
Battery 12 V - 8.6 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1380 mm (54.33 in.)
Overall length 2030 mm (79.92 in.)
Overall width 730 mm (28.74 in.)
Saddle height 830 mm (32.68 in.)
Min. ground clearance 120 mm (4.72 in.)
Trail 99 mm (3.89 in.)
Dry weight 173 kg (381.4 lbs.)
Fuel tank capacity 16,5 l (4.36 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* 240.0 km/h (149.1 mph)
FRAME
Type ALS Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy
FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE DOWN” telescopic
hydraulic fork with rebound-compression
damping and spring preload external
and separate adjustment
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 125 mm (4.92 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock
absorber with rebound and compression
damping and spring preload adjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 123 mm (4.84 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm
(Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper Brembo radial-type monobloc,
with 4 pistons Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Bosch 9 Plus with Race Mode and
RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)
WHEELS
Front: Material/size Aluminium alloy 3.50 ” x 17 ”
Rear: Material/size Aluminium alloy 5.50 ” x 17 ”
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W) Pirelli Diablo Rosso Corsa II
Rear 180/55 - ZR 17 M/C (73 W) Pirelli Diablo Rosso Corsa II
FAIRING
Material Thermoplastic
CONTENTS
Titanium components Intake and exhaust valves
Exclusive content Dashboard TFT 5”color display - Cruise
control - Bluetooth - GPS - App MVride for
navigation mirroring, app-controlled engine, suspension and rider aids setup
SPECIAL PARTS
Racing 3 exit exhaust system + Dedicated maps Carbon fiber rear mudguard - Tracking and Anti- theft protection - Fuel Cap (with leather strap)
Front/Rear spoke wheels with aluminum rims
EMISSIONS
Environmental Standard Euro 4
Combined fuel consumption 6.4 l/100 km
CO2 Emissions 157 g/km
Galería de fotos de la MV Agusta Superveloce 800
Colores de la MV Agusta Superveloce 800
2019
Carnets de conducir válidos para la MV Agusta Superveloce 800
Otras versiones de la MV Agusta Superveloce 800
Neumáticos para la MV Agusta Superveloce 800 | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la MV Agusta Superveloce 800
Otras motos MV Agusta
- MV Agusta Brutale Serie Oro 2026
- MV Agusta Enduro Veloce 2026
- MV Agusta Brutale 800 2026
- MV Agusta Superveloce 1000 Ago 2025
- MV Agusta F3 Competizione 2025
- MV Agusta Enduro Veloce 2024
- MV Agusta LXP Orioli 2024
- MV Agusta Superveloce 98 Edición Limitada
- MV Agusta Brutale 1000 RR Assen 2024
- MV Agusta Rush 1000 2024



















































