MAV Agusta Superveloce 75 aniversario

La marca italiana ha querido celebrar su 75 aniversario con esta edición especial de la MV Agusta Superveloce 800 limitada a 75 unidades


La MV Agusta Superveloce 75 aniversario es la nueva edición limitada a 75 unidades por la que la marca italiana ha decidido celebrar su aniversario. Basada en la super deportiva MV Agusta F3 800, la Superveloce retorna en líneas de diseño a los años 70, siendo la primera moto deportiva con diseño vintage.

Del mismo modo que la F3 800, la MV Agusta Superveloce 800 75 aniversario cuenta con el poderoso motor de tres cilindros y 146 cv de potencia máxima, pero con una ergonomía más desenfadada y fácil de conducir. Lo que esta edición limitada trae de nuevo es prácticamente el acabado y su decoración, con un esquema de colores basado en la bandera italiana. También incorpora un nuevo escape Arrow manteniendo la característica triple salida final, destapando el brioso sonido tricilíndrico, y un mapa motor adicional especialmente dedicado.

Como es de imaginar la MV Agusta Superveloce 75 aniversario también contará con una placa de aluminio identificadora que demostrará su autenticidad con su respectiva numeración en la parte superior de la instrumentación, acompañada de un certificado en papel para cada dueño.

Timur Sardarov, CEO de MV Agusta ha comentado: «Elegimos la Superveloce como una base icónica para desarrollar nuestro modelo de celebración, ya que encarna perfectamente el equilibrio entre las formas modernas y el legado de carreras de MV Agusta»

Deja una respuesta

Volver a la home