La MV Agusta Superveloce 800 S es la versión más exquisita de la familia de la deportiva retrofuturista italiana que incluye una personalidad más premium, componentes específicos y un kit Racing extra para circuito.

Precio de la MV Agusta Superveloce 800 S: 23.600€

El precio de la MV Agusta Superveloce S (23.600 €) es más elevado que el de la MV Agusta Superveloce 800 (20.700 €) por algunos componentes más exquisitos (llantas) y la decoración especial, aunque más allá de las posibilidades extra que aporta el kit Racing (que es opcional), no tiene muchas diferencias más en cuanto a cualidades dinámicas y equipamiento. Es la más cara de la familia, sólo con permiso de la edición limitada MV Agusta Superveloce Alpine (36.300 €). Igual que la versión estándar, no encontramos rivales directas en el mercado con este cariz de moto retrofuturista y sólo podemos citar como alternativas más o menos similares a la Ducati Panigale V2 (18.490 €) y, por qué no, a la mucho más accesible Aprilia RS 660 (11.350 €).

Información de la MV Agusta Superveloce 800 S

La MV Agusta Superveloce S es una nueva versión que llega en 2021 de la deportiva retrofuturista italiana. Se basa en la MV Agusta Superveloce, recibiendo la gran cantidad de mejoras en todos los ámbitos, como la adaptación del motor a la Euro 5 y gran avance en sus componentes internos, la rigidez del chasis o el paso adelante inmenso dado en el apartado electrónico con la instalación de una IMU Continental MK100 que abre un mar de posibilidades ante ella en asistencias electrónicas a la conducción.

La MV Agusta Superveloce 800 S 2021 se diferencia en algunos aspectos que le hacen estar un escalón por encima. Para empezar, se diferencia por una decoración específica: SURREAL WHITE/MATT GOLD. Este esquema junto al asiento marrón de Alcantara hace que tenga una imagen muy elegante y distinguida.

Otra de las especificaciones de esta versión 'S' está en las llantas de radios, todo un homenaje a las motos antiguas, pero con unas características de rendimiento, ligereza y eficiencia de una rueda de altas prestaciones de hoy.

Es en esta versión MV Agusta Superveloce S 2021 en la que podemos instalarle como extra un kit Racing formado por un colín que convierte a la moto en monoplaza, con almohadilla en marrón Alcantara y, sobre todo, un escape Arrow de triple salida junto a una centralita con un mapa específico que permite rendir a un nivel más elevado en circuito.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Superveloce 800 S

A

Electrónica de la MV Agusta Superveloce 800 S

  • IMU Continental de 6 ejes.
  • ABS en curva.
  • Control de tracción en curva: 8 niveles.
  • TFT con conectividad móvil.
  • Control de crucero.
  • Control de salida.
  • Anti-wheelie.
  • Cambio rápido EAS 3.0.
  • Modos de motor: Sport, Race, Rain y Custom.
  • Seguimiento GPS y antirrobo opcional MV Greenbox.
  • Navegador integrado.

Galería de fotos de la MV Agusta Superveloce 800 S

Colores de la MV Agusta Superveloce 800 S

Vídeo de la MV Agusta Superveloce 800 S

Rivales de la MV Agusta Superveloce 800 S

Otras versiones de la MV Agusta Superveloce 800

Neumáticos para la MV Agusta Superveloce 800 S | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Superveloce 800 S

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Superveloce 800 S. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Superveloce 800 S

ENGINE
Type Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner and DLC tappet
Total displacement 798 cm3 (48.7 cu. in.)
Compression ratio 13.3:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft) 108 kW (147 hp) at 13.000 r.p.m.
Max. torque - r.p.m. 88 Nm (8.98 kgm) at 10.100 r.p.m.
Cooling system Cooling with separated liquid and oil radiators
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS 2.1
(Motor & Vehicle Integrated Control System) with six injectors Engine control unit Eldor Nemo 2.1, throttle body full ride by wire Mikuni, pencil-coil with ion-sensing technology, control of detonation and misfire. Torque control with four maps. Traction Control with eight levels of intervention Electronic quick shift MV EAS 3.0 (Electronically Assisted Shift Up & Down)
Clutch Wet, multi-disc slipper clutch
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 22/41
Gear ratio
First gear: 13/37
Second gear: 16/34
Third gear: 18/32
Fourth gear: 19/30
Fifth gear: 21/30
Sixth gear: 22/29
Final drive ratio 17/43
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5.000 r.p.m.
Battery 12 V - 8.6 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1.380 mm (54.33 in.)
Overall length 2.015 mm (79.92 in.)
Overall width 760 mm (28.74 in.)
Saddle height 830 mm (32.68 in.)
Min. ground clearance 120 mm (4.72 in.)
Trail 99 mm (3.89 in.)
Dry weight 173 kg (381.4 lbs.)
Fuel tank capacity 16,5 l (4.36 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* 240.0 km/h (149.1 mph)
FRAME
Type ALS Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy

FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE DOWN” telescopic
hydraulic fork with rebound-compression
d
amping and spring preload external and
separate adjustment
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 125 mm (4.92 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock absorber with rebound and compression damping and spring preload adjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 130 mm (5.12 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm (Ø 12.6 in.)
d
iameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper Brembo radial-type monobloc, with 4 pistons Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia. Rear brake caliper Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Continental MK100 with RLM (Rear Wheel Lift-up Mitigation) and with cornering function
WHEELS
Front: Material/size Alloy spoke wheel 3.50” x 17”
Rear: Material/size Alloy spoke wheel 5.50” x 17”
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W) Pirelli Diablo Rosso Corsa II
Rear 180/55 - ZR 17 M/C (73 W) Pirelli Diablo Rosso Corsa II
FAIRING
Material Thermoplastic
CONTENTS
Titanium components Intake and exhaust valves
Exclusive content Dashboard TFT 5.5”color display - Cruise control Launch control - Bluetooth - GPS - MV Ride App for navigation mirroring, app-controlled
e
ngine, rider aids setup - Fuel Cap (with leather strap) - Mobisat tracker - Alcantara rider and passanger seat cover
RACING KIT
R
acing Kit box: Racing 3 exit exhaust system +
Dedicated maps - Rear seat cover
OPTIONAL
The full Special Parts range is available on the MV Agusta website
EMISSIONI
Environmental Standard Euro 5
Combined fuel consumption 6.1 l/100 km
CO2 Emissions 139 g/km

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home