Sólo 110 unidades

Ya se han agotado las 110 unidades de la MV Agusta Superveloce Alpine. La edición limitada ha vuelto a ser un éxito de reservas quedando adjudicadas sólo unas pocas horas después de su presentación.


Solo pasaron unas pocas horas de la presentación online del pasado jueves cuando las 110 unidades de la MV Agusta Superveloce Alpine ya tenían dueño. Tras el éxito obtenido con la MV Agusta Superveloce 75 Aniversario, la edición especial surgida tras la colaboración con el fabricante de automóviles deportivos ya se ha agotado.

Y no es para menos, estamos ante una edición limitada inspirada en el Alpine A110 y que sirve para celebrar la pasión por el diseño, la ingeniería y la deportividad, aunque eso sí, sus nuevos dueños tendrán que desembolsar una cantidad que oscila los 36.000 €...

La MV Agusta Superveloce 800 Alpine se distingue por su espectacular pintura azul, exactamente la misma que la utilizada en el coche francés. También se han utilizado materiales nobles como la fibra de carbono (protector de cadena superior e inferior, cubiertas de admisión de aire, guardabarros delantero y trasero y partes bajas laterales del carenado) y se ha añadido el logo 'A' de Alpine en el carenado. Otro material de calidad es la Alcantara del asiento, ribeteado con costuras azules o las llantas mecanizadas en color negro. Este conjunto destaca gracias también al color gris del chasis o el plateado de las placas laterales y el basculante monobrazo.

Cada una de las motos irá certificada y con una placa en su tija con el número de la serie. Además, el afortunado propietario le podrá instalar un kit Racing compuesto por un sistema de escape Arrow de tres salidas, una centralita dedicada, una tapa de depósito mecanizada con correa de cuero y logo de Alpine, cubierta del asiento del pasajero, cubierta customizada y certificado de edición limitada.

Ya sólo nos queda preguntarnos... ¿para cuándo la siguiente edición especial de MV Agusta?

Deja una respuesta

Volver a la home