La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro es una exclusiva deportiva basada en la F3 800, con un estilo retrofuturista impresionante y unos componentes que la hacen muy exclusiva.

Precio de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro no disponible

El precio de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro (N.D.) refleja que estamos ante una moto muy especial y de coleccionista. Si te interesa este modelo con un menor presupuesto, está también la MV Agusta Superveloce 800 estándar (N.D.), más accesible. En la competencia es difícil encontrar una moto deportiva con un estilo retro tan logrado.

Información de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro

La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro es una edición muy exclusiva que ha cautivado a muchos por su espectacular aspecto. Se basa en la MV Agusta F3 800, pero la marca de Varese la ha convertido en un modelo histórico por su estética, una reinterpretación de las motos de carreras de los años setenta, combinándolo con la alta tecnología de hoy en día de manera magistral.

El centro Castiglini de diseño consiguió ensamblar este concepto belleza retrofuturista en la moto, mostrando espectaculares paneles laterales específicos de esta MV Agusta Superveloce Serie Oro. También esta versión toma piezas de fibra de carbono para su estructura, como los paneles del carenado superior, los guardabarros, los cubre-cárter, la estructura del asiento, tomas de admisión, guías de cadena, laterales del colín y el soporte interno del faro, todo en fibra de carbono. Impresiona la imagen, con una luz frontal circular, full LED y luz diurna DRL. Detrás, el piloto es también circular LED. La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro tiene componentes mecanizados por CNC como el tapón del depósito con un tirador de cuero y el anillo de aluminio alrededor de los faros delantero y trasero.

La instrumentación deriva de la MV Agusta Brutale 1000 Serie Oro, con una espectacular pantalla TFT a color de 5" con gráficos específicos para este modelo y con conectividad con tu móvil para gestionar llamadas o incluso configurar la moto y su electrónica. Esta versión dispone de anti-robo y seguimiento GPS.

Como decíamos, el motor es el ya conocido tricilíndrico de 798 cc con válvulas de titanio de admisión y escape que rinde unos 148 cv de potencia y 88 Nm. También puedes optar por un escape de carreras que aumenta su potencia hasta los 153 cv. La electrónica es de primer nivel, con 4 modos de conducción (uno configurable), cambio rápido MV EAS 2.1 y control de tracción desconectable. El resto de cotas y dimensiones son muy similares a la F3, sólo sustituyendo el subchasis. La posición de conducción es un poco más relajada. El asiento es de Alcantara. Las llantas son también propias del modelo.

La MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro viene con un kit especial compuesto por el escape triple de circuito y una unidad de gestión específica.

Carnet necesario para conducir la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro

A

Electrónica de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro

  • TFT con conectividad móvil.
  • Antirrobo por seguimiento GPS.
  • Control de crucero.
  • Control de tracción.
  • Modos de conducción.
  • Seguimiento GPS y antirrobo.

Colores de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro

Vídeo de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro

Otras versiones de la MV Agusta Superveloce 800

Neumáticos para la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro | Medidas originales

Neumático delantero: 120/70-17 58W | Neumático trasero: 180/55-17 73W
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la MV Agusta Superveloce 800 Serie Oro

ENGINE
Type Three cylinder, 4 stroke, 12 valve
Timing system “D.O.H.C” with mechanical chain tensioner
Total displacement 798 cm3 (48.7 cu. in.)
Compression ratio 13.3:1
Starting Electric
Bore x stroke 79 mm x 54.3 mm (3.1 in. x 2.1 in.)
Max. power - r.p.m. (at the crankshaft) 108 kW (148 hp) at 13.000 r.p.m.
112,5 kW (153 hp) at 13.250 r.p.m.**
Max. torque - r.p.m. 88 Nm (8.97 kgm) at 10.600 r.p.m.
Cooling system Cooling with separated liquid and oil
radiators
Engine management system Integrated ignition - injection system MVICS
(Motor & Vehicle Integrated Control System) with six injectors Engine control unit Eldor
EM2.0, throttle body full ride by wire
Mikuni, pencil-coil with ion-sensing tech-
nology, control of detonation and misfire Torque control with four maps, Traction
Control with eight levels of intervention
Electronic quick shift MV EAS 2.1 (Electronically Assisted Shift
Up & Down)
Clutch Wet, multi-disc slipper clutch
Transmission Cassette style; six speed, constant mesh
Primary drive 22/41
Gear ratio
First gear: 13/37
Second gear: 16/34
Third gear: 18/32
Fourth gear: 19/30
Fifth gear: 21/30
Sixth gear: 22/29
Final drive ratio 17/43
ELECTRICAL EQUIPMENT
Voltage 12 V
Alternator 350 W at 5000 r.p.m.
Battery 12 V - 8.6 Ah
DIMENSIONS AND WEIGHT
Wheelbase 1380 mm (54.33 in.)
Overall length 2030 mm (79.92 in.)
Overall width 730 mm (28.74 in.)
Saddle height 830 mm (32.68 in.)
Min. ground clearance 120 mm (4.72 in.)
Trail 99 mm (3.89 in.)
Dry weight 173 kg (381.4 lbs.) - 165 kg (363.76 lbs.)**
Fuel tank capacity 16,5 l (4.36 U.S. gal.)
PERFORMANCE
Maximum speed* 240.0 km/h (149.1 mph)
FRAME
Type ALS Steel tubular trellis
Rear swing arm pivot plates material Aluminium alloy
FRONT SUSPENSION
Type Marzocchi “UPSIDE DOWN” telescopic
hydraulic fork with rebound-compression
damping and spring preload external
and separate adjustment
Fork dia. 43 mm (1.69 in.)
Fork travel 125 mm (4.92 in.)
REAR SUSPENSION
Type Progressive Sachs, single shock
absorber with rebound and compression
damping and spring preload adjustment
Single sided swing arm material Aluminium alloy
Wheel travel 123 mm (4.84 in.)
BRAKES
Front brake Double floating disc with Ø 320 mm
(Ø 12.6 in.) diameter, with steel braking disc and flange
Front brake caliper Brembo radial-type monobloc,
with 4 pistons Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
Rear brake Single steel disc with Ø 220 mm (Ø 8.66 in.) dia.
Rear brake caliper Brembo with 2 pistons - Ø 34 mm (Ø 1.34 in.)
ABS System Bosch 9 Plus with Race Mode and
RLM (Rear wheel Lift-up Mitigation)
WHEELS
Front: Material/size With aluminium alloy spokes 3.50 ” x 17 ”
Rear: Material/size With aluminium alloy spokes 5.50 ” x 17 ”
TYRES
Front 120/70 - ZR 17 M/C (58 W) Pirelli Diablo Rosso Corsa II
Rear 180/55 - ZR 17 M/C (73 W) Pirelli Diablo Rosso Corsa II
FAIRING
Material Carbon fiber - thermoplastic
CONTENTS
Titanium components Intake and exhaust valves
Carbon components Rear mudguard - Lower bellypan fairings Tailpiece underside panel - Right and left air duct cover - Screen support - Fairing support - Upper chain guard - Lower
chain guard
CNC components Fuel Cap (with leather strap) - Aluminium front headlight projector ring - Aluminium rear light ring
Exclusive content Racing 3 exit exhaust system + Dedicated maps - Dashboard TFT 5”color display - Cruise control - Bluetooth - GPS - App MVride for
navigation mirroring, app-controlled engine, suspension and rider aids setup - Dedicated motorcycle cover - Alcantara rider and
passanger seat cover - Passenger seat cover Did Gold chain - Tracking and Anti-theft protec-
tion - Certificate of origin - Limited edition
EMISSIONS
Environmental Standard Euro 4
Combined fuel consumption 6.4 l/100 km
CO2 Emissions 157 g/km

Expandir

Otras motos MV Agusta

Motos similares por potencia y cilindrada