Precio de la Honda CB750 Hornet: 8.030€
El precio de la Honda CB750 Hornet (8.030 €) lo tenemos que comparar con el de la Honda CB650R (9.100 €), un tanto similar en segmento, pero con un concepto de motor un poco diferente. La fiabilidad del buen trabajo de la casa del ala dorada sumará puntos en esta pelea en la que encontramos como rivales directos a la KTM 890 Duke (10.899 €), la BMW F 900 R (9.750 €) o la Aprilia Tuono 660 (10.920 €), todas ellas también con motor bicilíndrico en línea. Sin embargo, la pelea se extiende también a la bicilíndrica en V Ducati Monster (12.615 €), las tricilíndrica Yamaha MT-09 (11.299 €), Triumph Trident 660 (8.595 €) y MV Agusta Brutale 800 Rosso (14.500 €) y las 'cuatro cilindros' Kawasaki Z900 (10.325 €) y Suzuki GSX-S950 (10.995 €). A ellas habría que añadir otras rivales como la QJ SRK 700 (6.962 €) o la CFMoto 800NK (7.099 €) todas ellas limitables o con versiones limitables para el carnet A2.
Prueba la Honda CB750 Hornet
¿GANAS DE PROBAR LA HORNET?
Una unidad demo te está esperando en tu concesionario más cercano. Rellena el siguiente formulario y reserva tu prueba ahora.
Información de la Honda CB750 Hornet
A partir de 2025 Honda introduce una versión actualizada de su popular Hornet, la CB750 Hornet 2025, que refina su diseño y añade mejoras clave para adaptarse aún mejor a las demandas de los más exigentes. Desde que en 2023 llegase esta nueva generación de la mítica Hornet la firma japonesa ha tenido en sus filas una de las naked de referencia en el mercado, característica por ofrecer diversión y precio ajustado al mismo tiempo. Con esta nueva evolución va un paso más allá para convertirse en una moto más completa.
Respecto al modelo anterior, la Hornet 2025 estrena un nuevo frontal, de aspecto más agresivo, así como un faro LED de doble proyector y una nueva carcasa revisada que intensifica su estética deportiva. También se ha incorporado una nueva pantalla TFT de 5" a todo color, que además de ser más legible bajo luz intensa, ofrece nuevos menús de navegación y conectividad Honda RoadSync para smartphones.
Otra actualización relevante es el nuevo y ligero bastidor, diseñado para maximizar la agilidad sin añadir peso. Además, Honda ha optimizado los reglajes de la suspensión, logrando un mejor tacto del tren delantero que realza el carácter deportivo y el control en curvas. El conjunto se completa con un conmutador de cuatro direcciones en el manillar, que ahora cuenta con retroiluminación para facilitar su uso. Con estas mejoras, la CB750 Hornet se reafirma como una de las naked de peso medio más interesantes del mercado.
Motor y parte ciclo
El motor de la Hornet, un bicilíndrico en paralelo de 755 cc con sistema Unicam y 8 válvulas, sigue siendo característico el corazón de este modelo. Su potencia de 67,5 kW (90 CV) y 75 Nm de par permiten una experiencia de conducción llena de sensaciones en la que se destaca su relación potencia/peso de 0,36 kW por kg. Con su calado de cigüeñal a 270° y el uso de conductos de admisión con tecnología Vortex Flow Duct, este motor ofrece una respuesta precisa al acelerador y una sensación de empuje ideal para quienes buscan dinamismo en la conducción urbana y en carretera abierta.
El bastidor de acero tipo diamante, que pesa solo 16,6 kg, mantiene la Hornet ligera y manejable. La suspensión, que emplea una horquilla invertida Showa SFF-BP USD de 41 mm en la parte delantera y un amortiguador trasero ajustable en 7 posiciones con sistema Pro-Link, garantiza una conducción ágil y un tacto mejorado en el tren delantero, gracias a los reglajes optimizados. Con discos delanteros de 296 mm y pinzas de cuatro pistones de anclaje radial, la frenada es potente y progresiva, proporcionando el control necesario en cualquier circunstancia
Por supuesto, la Honda Hornet 2025 también se ofrece en una versión de 35 kW compatible con el carnet A2.
Equipamiento y electrónica
La CB750 Hornet 2025 ofrece una electrónica de última generación que contribuye a su versatilidad y seguridad. Los tres modos de conducción —Rain, Standard y Sport— junto con un modo User personalizable, permiten adaptar la respuesta del motor a las necesidades del conductor. Asimismo, el Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) con control de wheelie, junto con los tres niveles de potencia y freno motor, ofrecen un control detallado para cada estilo de conducción.
El nuevo sistema de instrumentación, una pantalla TFT de cinco pulgadas, es compatible con el sistema de conectividad Honda RoadSync, que permite acceso a navegación, llamadas y música, todo manejable mediante un conmutador de cuatro direcciones, situado en el lado izquierdo del manillar. Los intermitentes traseros con función de Señal de Parada de Emergencia (ESS) y cancelación automática añaden un nivel de seguridad adicional.
La nueva Honda CB750 Hornet 2025, con su combinación de rendimiento, estilo y tecnología, reafirma su estatus como una opción ideal para quienes buscan una motocicleta rápida, ágil y divertida que se adapte tanto al uso urbano como a trayectos deportivos.
La Honda CB750 Hornet 2025 se ofrece en las siguientes opciones de color:
- Negro Ballistic Mate sobre Negro Ballistic Mate Metalizado (Nuevo)
- Plata Digital Metalizado sobre Negro Ballistic Mate Metalizado (Nuevo)
- Azul Glint Wave Metalizado sobre Negro Ballistic Mate Metalizado (Nuevo)
- Blanco Glare Mate Perlado sobre Rojo Cuprite Metalizado
Electrónica de la Honda CB750 Hornet
- Luces full-LED.
- Modos de conducción: Standard, Rain, Sport y User personalizable.
- Freno motor.
- Modos de potencia.
- Control de par seleccionable HSTC desconectable con función anti-wheelie.
- TFT con conectividad y control por voz Honda Smartphone Voice Control.
- Luces con Parada de emergencia ESS.
- Cambio rápido quickshifter de doble sentido con 3 ajustes de tacto (opcional).
Ficha técnica de la Honda CB750 Hornet
| Motor | |
|---|---|
| Tipo de motor | 2 cilindros en línea |
| Potencia | 92 CV a 9.500 rpm |
| Par motor | 75 Nm a 7.250 rpm |
| Cilindrada | 755 cm³ |
| Válvulas por cilindro | 4 |
| Diámetro | 87 mm |
| Carrera | 63,50 mm |
| Relación de compresión | 11:1 |
| Capacidad depósito combustible | 15,20 L |
| Capacidad de aceite | 3,80 L |
| Marchas | 6 |
| Transmisión primaria | Manual |
| Transmisión final | Cadena |
| Embrague | Antirrebote, Asistido |
| Sistema de arranque | Eléctrico |
| Sistema de refrigeración | Líquido |
| Nivel de ruido | 77,50 db |
| Consumo de gasolina | 4,35 L/100km |
| Autonomía | 340 km |
| Emisiones | 100 g/km |
| Normativa | Euro 5 |
| Velocidad máxima | 205 Km/h |
| Parte ciclo | |
| Tipo de chasis | Diamante |
| Material del chasis | Acero |
| Tipo de basculante | Doble brazo |
| Material del basculante | Acero |
| Neumático delantero | 120/70-17 |
| Neumático trasero | 160/60-17 |
| Tipo de llantas | Sin cámara (Tubeless), Aleación |
| Plazas homologadas | 2 |
| Carenado | Naked |
| Suspensiones | |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida |
| Diámetro horquillas | 41 mm |
| Recorrido suspensión delantera | 130 mm |
| Modelo susp. Delantera | Showa SFF-BP |
| Suspensión trasera | Monoamortiguador con bieletas |
| Recorrido suspensión trasera | 150 mm |
| Regulación susp. Trasera | Precarga |
| Frenos | |
| Tipo de freno delantero | Doble disco |
| Tipo de freno trasero | Disco único |
| Diámetro del freno delantero | 296 mm |
| Diámetro del freno trasero | 240 mm |
| Pinza de freno delantera | Radial |
| Marca y modelo de pinza de freno delantero | Nissin |
| Dimensiones y pesos | |
| Peso lleno | 190 kg El peso real puede variar o puede no ser equitativo con otras motos, no todas las marcas tratan el peso seco o lleno de la misma forma. |
| Altura del asiento | 795 mm |
| Distancia libre al suelo | 140 mm |
| Ancho total | 780 mm |
| Alto total | 1.085 mm |
| Longitud total | 2.090 mm |
| Distancia entre ejes | 1.420 mm |
| Ángulo de lanzamiento | 25 º |
| Avance | 99 mm |
| Radio de giro | 2,70 m |
| Electrónica y equipamiento | |
| Ayudas a la conducción | Mapas de entrega de potencia, Control de tracción, Control de freno motor, Control anti-wheelie, Acelerador electrónico, Cambio rápido (Quickshifter)* |
| Modos de motor | Deportivo, Lluvia, Carretera, Personalizado No son los nombres oficiales, en la tabla se indican los usos para los que existen modos específicos. |
| Electrónica | Puerto USB, Luces de frenada de emergencia, Luces diurnas (DRL), Iluminación Full-LED, Puños calefactables*, Conectividad bluetooth |
| Equipamiento | Maletas laterales*, Defensas* |
| Instrumentación | TFT - 5 " |
| Otros datos | |
| Precio | 7.950 € |
| *Equipamiento opcional | |
Vídeo de la Honda CB750 Hornet
Galería de fotos de la Honda CB750 Hornet
Colores de la Honda CB750 Hornet
Carnets de conducir válidos para la Honda CB750 Hornet
- Esta Honda CB750 Hornet necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

































































































































































































































































