Precio de la Ducati Scrambler Full Throttle: 8.550€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Ducati Scrambler Full Throttle (8.550 €) es más accesible que la última Scrambler Flat Track Pro (9.390 €), un poco más personalizada y la más cara de la saga. Como referencia también te puede interesar la Scrambler Icon (8.890 €), la más accesible de la gama de 800 cc. En otras marcas destaca la Yamaha XSR 700 (7.599 €).
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Ficha técnica de la Ducati Scrambler Full Throttle
| Tipo | Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire |
| Cilindrada | 803 cc |
| Diámetro x carrera | 88 x 66 mm |
| Relación de compresión | 11:1 |
| Potencia | 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm |
| Par motor | 68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm |
| Alimentación | Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm |
| Escape | Sistema de escape con silencioso de acero, protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda |
| Emisiones | Euro 3 |
| Cambio | 6 velocidades |
| Relación | 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26 |
| Transmisión primaria | Engranaje de dientes rectos; relación 1,85:1 |
| Transmisión final | Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes |
| Embrague | Embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico |
| Bastidor | Chasis multitubular de tipo Trellis |
| Suspensión delantera | Horquilla invertida Kayaba de 41 mm |
| Escursione ruota anteriore | 150 mm |
| Llanta delantera | Llanta de aleación ligera y 10 radios, 3,00" x 18" |
| Neumático delantero | Pirelli MT 60 RS 110/80 R18 |
| Suspensión trasera | Amortiguador trasero Kayaba, precarga ajustable |
| Recorrido susp. trasera | 150 mm |
| Llanta trasera | Llanta de aleación ligera y 10 radios, 5,50" x 17" |
| Neumático trasero | Pirelli MT 60 RS 180/55 R17 |
| Freno delantero | Disco de 330 mm, pinza radial de 4 pistones con ABS de serie |
| Freno trasero | Disco de 245 mm, pinza de 1 pistón flotante y ABS de serie |
| Distancia entre ejes | 1.445 mm |
| Lanzamiento | 24° |
| Trail | 112 mm |
| Ángulo de giro | 35° |
| Capacidad depósito de combustible | 13.5 l |
| Peso en seco | 170 kg |
| Peso lleno* | 186 kg |
| Altura asiento | 790 mm |
| Altura máxima | 1.150 mm (depósito de líquido de freno) |
| Anchura máxima | 845 mm (espejos) |
| Longitud máxima | 2.100 - 2.165 mm |
| Número de asientos | Biplaza |
| Equipamiento estándar | Tanque de acero con paneles de aluminio laterales intercambiables, faro delantero de cristal con tapa de aluminio intercambiable y luz de día con tecnología LED, piloto trasero de LED, instrumentación LCD con tapa de aluminio intercambiable, tapas de distribución de aluminio intercambiables, llanta delantera de 18’’ y trasera de 17’’, compartimento bajo el asiento con toma USB |
| Equipamiento Full Throttle | Silencioso Termignoni, manillar de aluminio bajo, asiento estilo "flat-track", colín deportivo con soporte de intermitentes específico, guardabarros delantero deportivo, tapas de depósito negras, logo específico |
Vídeo de la Ducati Scrambler Full Throttle
Galería de fotos de la Ducati Scrambler Full Throttle
Colores de la Ducati Scrambler Full Throttle
Carnets de conducir válidos para la Ducati Scrambler Full Throttle
A2
A
Más información sobre los tipos de carnet de motos.
- Hay una versión de la Ducati Scrambler Full Throttle limitada de serie para el A2
Rivales de la Ducati Scrambler Full Throttle
Otras versiones de la Ducati Scrambler
Otras motos Ducati
- Ducati Hypermotard V2 / SP 2026
- Ducati Monster 890 2026
- Ducati Multistrada V4 Rally 2026
- Ducati Panigale V4 R 2026
- Ducati Multistrada V4 RS 2026
- Ducati Diavel V4 RS 2026
- Ducati Panigale V4 Lamborghini 2026
- Ducati Desmo450 MX 2025
- Ducati Panigale V4 Tricolore Italia 2025
- Ducati XDiavel V4 2025






















