La Ducati Scrambler Icon apareció en 2015 como la versión más básica de esta moto vintage de 803 cc y 75 cv que se basa en las Scrambler de los años setenta. Se trata de una apuesta por las motos de estilo retro, pero con la tecnología, el diseño y el comportamiento con la firma de Ducati.

 

Precio de la Ducati Scrambler Icon: 8.890€

La Ducati Scrambler Icon (8.890 €) es la más accesible de la familia con el motor de 803 cc con casi 2.000 € de diferencia como mínimo al compararla con la Classic (10.350 €), la Urban Enduro (10.350 €), la Full Throttle (10.350 €), la Italia Independent (11.977 €) o la última presentada, la Flat Track Pro (11.190 €). En otras marcas podemos encontrar modelos del estilo como la Triumph Street Twin (9.000 €), la Yamaha XSR700 (7.499 €), la Moto Guzzi V9 Bobber (9.899 €) o la Kawasaki W800 (8.650 €).

Información de la Ducati Scrambler Icon

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Icon

A2
A
  • Hay una versión de la Ducati Scrambler Icon limitada de serie para el A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Icon

  • ABS.
  • LED.

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Icon

Colores de la Ducati Scrambler Icon

Vídeo de la Ducati Scrambler Icon

Rivales de la Ducati Scrambler Icon

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Icon

Tipo Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada 803 cc
Diámetro x carrera 88 x 66 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor 68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
Alimentación Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
Escape Sistema de escape con silencioso de acero, protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda
Emisiones Euro 3
Cambio 6 velocidades
Relación 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primaria Engranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión final Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
Embrague Embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
Bastidor Chasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba de 41 mm
Escursione ruota anteriore 150 mm
Llanta delantera Llanta de aleación ligera y 10 radios, 3,00" x 18"
Neumático delantero Pirelli MT 60 RS 110/80 R18
Suspensión trasera Amortiguador trasero Kayaba, precarga ajustable
Recorrido susp. trasera 150 mm
Llanta trasera Llanta de aleación ligera y 10 radios, 5,50" x 17"
Neumático trasero Pirelli MT 60 RS 180/55 R17
Freno delantero Disco de 330 mm, pinza radial de 4 pistones con ABS de serie
Freno trasero Disco de 245 mm, pinza de 1 pistón flotante y ABS de serie
Distancia entre ejes 1.445 mm
Lanzamiento 24°
Trail 112 mm
Ángulo de giro 35°
Capacidad depósito de combustible 13.5 l
Peso en seco 170 kg
Peso lleno* 186 kg
Altura asiento 790 mm - asiento bajo de 770 mm y elevado de 810 mm disponibles como accesorios
Altura máxima 1.150 mm (depósito de líquido de freno)
Anchura máxima 845 mm (espejos)
Longitud máxima 2.100 - 2.165 mm
Número de asientos Biplaza

Expandir
Volver a la home