La Ducati Scrambler Icon apareció en 2015 como la versión más básica de esta moto vintage de 803 cc y 75 cv que se basa en las Scrambler de los años setenta. Se trata de una apuesta por las motos de estilo retro, pero con la tecnología, el diseño y el comportamiento con la firma de Ducati.

 

Precio de la Ducati Scrambler Icon: 8.890€

La Ducati Scrambler Icon (8.890 €) es la más accesible de la familia con el motor de 803 cc con casi 2.000 € de diferencia como mínimo al compararla con la Classic (8.550 €), la Urban Enduro (10.350 €), la Full Throttle (10.350 €), la Italia Independent (11.977 €) o la última presentada, la Flat Track Pro (11.190 €). En otras marcas podemos encontrar modelos del estilo como la Triumph Street Twin (9.000 €), la Yamaha XSR700 (7.499 €), la Moto Guzzi V9 Bobber (9.899 €) o la Kawasaki W800 (8.650 €).

Información de la Ducati Scrambler Icon

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Icon

A2
A
  • Hay una versión de la Ducati Scrambler Icon limitada de serie para el A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Icon

  • ABS.
  • LED.

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Icon

Colores de la Ducati Scrambler Icon

Vídeo de la Ducati Scrambler Icon

Rivales de la Ducati Scrambler Icon

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Icon

TipoBicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada803 cc
Diámetro x carrera88 x 66 mm
Relación de compresión11:1
Potencia55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
AlimentaciónInyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
EscapeSistema de escape con silencioso de acero, protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda
EmisionesEuro 3
Cambio6 velocidades
Relación1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primariaEngranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión finalCadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
EmbragueEmbrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
BastidorChasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delanteraHorquilla invertida Kayaba de 41 mm
Escursione ruota anteriore150 mm
Llanta delanteraLlanta de aleación ligera y 10 radios, 3,00″ x 18″
Neumático delanteroPirelli MT 60 RS 110/80 R18
Suspensión traseraAmortiguador trasero Kayaba, precarga ajustable
Recorrido susp. trasera150 mm
Llanta traseraLlanta de aleación ligera y 10 radios, 5,50″ x 17″
Neumático traseroPirelli MT 60 RS 180/55 R17
Freno delanteroDisco de 330 mm, pinza radial de 4 pistones con ABS de serie
Freno traseroDisco de 245 mm, pinza de 1 pistón flotante y ABS de serie
Distancia entre ejes1.445 mm
Lanzamiento24°
Trail112 mm
Ángulo de giro35°
Capacidad depósito de combustible13.5 l
Peso en seco170 kg
Peso lleno*186 kg
Altura asiento790 mm – asiento bajo de 770 mm y elevado de 810 mm disponibles como accesorios
Altura máxima1.150 mm (depósito de líquido de freno)
Anchura máxima845 mm (espejos)
Longitud máxima2.100 – 2.165 mm
Número de asientosBiplaza

Expandir