Galería de fotos

Hacemos un recorrido por lo que ha sido el Scrambler Ducati Next-Gen Tour 2023 que ha pasado por seis ciudades europeas para celebrar la esencia de esta divertida familia.


El 30 de junio fue la última cita del Scrambler Ducati Next-Gen en Viena después de un exitoso recorrido por Londres, Milán, Múnich, París y Madrid, cumpliendo así con este interesante proyecto internacional de la marca. El Next-Gen Tour es un formato creado para transmitir la esencia del mundo Scrambler Ducati, con actividades al aire libre, contenido digital e iniciativas inconfundibles de esta familia. En total han sido más de 2000 entusiastas los que tomaron parte en estos eventos donde descubrieron de cerca las Ducati Scrambler y pudieron incluso conducirlas o reservar una prueba.

Las actividades relacionadas con las dos ruedas estuvieron acompañadas de momentos de pura diversión, como en las sesiones de surf indoor de Múnich y Madrid, la experiencia de realidad aumentada en Milán, los espectáculos musicales en Londres y París y, finalmente, unos partidos de minigolf en Viena. De esta manera, la marca espera haber transmitido los valores de la “Land of Joy”, tal y como se puede ver en las sonrisas y el entusiasmo mostrado por los asistentes.

Ducati Scrambler Next Gen Tour 2023 19Las protagonistas absolutas eran los tres miembros de la gama actual presentada hace sólo unos meses, la Icon, la Full Throttle y la Nightshift, con sus respectivas personalidades propias, motos con un estilo único y reconocible, dinámicas, divertidas, accesibles y seguras. Reciben una revisión estética, pero también una dieta de adelgazamiento de 4 kg y con alto nivel electrónico, con acelerador electrónico, modos de conducción, control de tracción y pack de seguridad con ABS en curva de serie o instrumentación TFT a color de 4,3" y HMI dedicado. Mención especial merece la Icon, con 9 colores diferentes gracias a las tapas intercambiables. Hay que recordar que está disponible una versión de 35 kW para los usuarios con carnet A2.

Para esta gira, la organización colaboró con Van Orton Design, un dúo de Turín y uno de los exponentes más populares del arte digital europeo, que han aplicado sus principios creativos basados en los conceptos de la nueva generación Scrambler Ducati, cuidando la imagen de la gira en su conjunto y creando las cubiertas de una versión única de la Ducati Scrambler Icon. Esta unidad, después de recorrer Europa, está ya preparada para ser expuesta en la "Prospettiva Van Orton", la primera exposición personal de los artistas, que se distribuirá entre el Forte Malatesta de Ascoli Piceno y el Palazzina Azzurra de San Benedetto del Tronto, donde la moto estará a la vista de los visitantes a partir del próximo 15 de julio.

Descubre la gama Scrambler Ducati 2023: