La familia 800 de Ducati crece con la incorporación de la nuevo Scrambler Nightshift, un modelo de estilo elegante que mezcla las ya conocidas Full Throttle y Cafè Racer de la marca italiana. Su motor es bicilíndrico en “L” de 803 cc y adaptado a la Euro5.

Precio de la Ducati Scrambler Nightshift: 10.990€

La nueva Ducati Scrambler Nightshift 2021 (10.990 €) será la nueva delicia de los amantes del estilo retro. Este modelo, que cuenta con una gran personalidad, tiene como rival principal a la Benelli Leoncino 800 Trail (N.D.). Otras de sus competidoras son la Husqvarna Svartpilen 701 (10.215 €), la Brixton Crossfire 500 X (6.299 €), la Yamaha XSR700 XTribute (8.499 €), la Triumph Street Scrambler (10.800 €) o la Moto Guzzi V7 III Rough (9.969 €).

Información de la Ducati Scrambler Nightshift

Ducati añade este 2021 un nuevo modelo a su gama 800, la Scrambler Nightshift. Se trata de una moto de estilo elegante, con un manillar recto y estrecho, retrovisores Café Racer y dorsales laterales estilo Full Throttle. Por supuesto, su motor bicilíndrico en “L” refrigerado por aire de 803 cc cumple con la directiva EURO 5.

La nueva Ducati Scrambler Nightshift, en color gris “Aviator Grey”, pesa 180 kg en seco, tiene el centro de gravedad bajo y está equipada de serie con asiento bajo biplaza (798 mm) plano de estilo Café Racer. Todo ello garantiza una cómoda posición de conducción, también cuando contamos con la presencia de un segundo pasajero.

La moto cuenta con detalles estéticos, como los intermitentes LED delanteros y traseros, llantas de radios con cerquillo negro o faro delantero con lente de cristal y luz LED DRL. Además, la ausencia de guardabarros trasero le otorga un aspecto un poco más deportivo. En cuanto a las dimensiones de las ruedas son las mismas de la Scrambler Icon, 18 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás, y los neumáticos de serie con los que cuenta la Ducati Nightshift son los nuevos Pirelli MT60.

La nueva Nightshift aúna la comodidad característica de la Full Throttle, y al estética vintage de la Cafè Racer, versiones que ya no estarán disponibles en 2021.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Nightshift

A2
A
  • Esta Ducati Scrambler Nightshift necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Nightshift

  • Faro delantero con lente de cristal y luz LED DRL
  • Tecnología LED difusa en piloto trasero
  • Intermitentes LED Ducati Performance LED (homologados para su uso sólo en EU)
  • Panel de instrumentos LCD con indicador de marcha engranada y nivel de gasolina
  • ABS Cornering de dos canales de serie
  • Compartimento bajo el asiento con toma USB
  • Preparada para DMS (Ducati Multimedia System)

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Nightshift

Vídeo de la Ducati Scrambler Nightshift

Rivales de la Ducati Scrambler Nightshift

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Neumáticos para la Ducati Scrambler Nightshift | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-18 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler Nightshift

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Scrambler Nightshift. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Nightshift

Motor
Tipo L-Twin, Desmodromic distribution, 2 valves per cylinder, air cooled
Cilindrada 803 cc
Diámetro x Carrera 88 x 66 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia 73 hp (53,6 kW) 8250 rpm/min
Par 48,8 lb-ft (66,2 Nm) @ 5750 rpm
Inyección de combustible Electronic fuel injection, 50 mm throttle body
Escape Stainless steel muffler with catalytic converter and 2 lambda probes, aluminium tail pipes
Transmisión
Caja de cambios 6 speed
Relación 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primaria Straight cut gears, Ratio 1,85:1
Transmisión final Chain, front spocket 15, rear sprocket 46
Embrague Hydraulically controlled slipper and self-servo wet multiplate clutch
Chasis
Tipo Tubular steel Trellis frame
Suspensión delantera Upside down Kayaba 41 mm fork
Llanta delantera Spoked aluminium wheel 3,00" x 18"
Neumático delantero Pirelli MT 60 RS 110/80 R18
Suspensión trasera Kayaba rear shock, pre-load adjustable.
Recorrido suspensión 150 mm (5,9 in)
Llanta trasera Spoked aluminium wheel 5,50" x 17"
Neumático trasero Pirelli MT 60 RS 180/55 R17
Freno delantero Ø330 mm disc, radial 4-piston calliper with Bosch Cornering ABS as standard equipment
Freno trasero Ø245 mm disc, 1-piston floating calliper with Bosch Cornering ABS as standard equipment
Instrumentación LCD
Dimensiones y pesos
Peso en seco 173 kg (381 lb)
Peso KERB* 189 kg (417 lb)
Altuda de asiento 798 mm (31,4 in)
Distancia entre ejes 1.445 mm (56.9 in)
Ángulo de dirección 24°
Trail 112 mm (4,4 in)
Depósito de combustible 13,5 l - 3,57 gallon (US)
Asiento Dual seat

Expandir

Deja una respuesta

Volver a la home