La familia 800 de Ducati crece con la incorporación de la nuevo Scrambler Nightshift, un modelo de estilo elegante que mezcla las ya conocidas Full Throttle y Cafè Racer de la marca italiana. Su motor es bicilíndrico en “L” de 803 cc y adaptado a la Euro5.

Precio de la Ducati Scrambler Nightshift: 11.590€

*Modelo descatalogado

La nueva Ducati Scrambler Nightshift 2021 (11.590 €) será la nueva delicia de los amantes del estilo retro. Este modelo, que cuenta con una gran personalidad, tiene como rival principal a la Benelli Leoncino 800 Trail (8.950 €). Otras de sus competidoras son la Husqvarna Svartpilen 701 (10.215 €), la Brixton Crossfire 500 X (6.399 €), la Yamaha XSR700 XTribute (8.699 €), la Triumph Street Scrambler (10.800 €) o la Moto Guzzi V7 III Rough (9.969 €).

Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:

Ducati Scrambler Nightshift 2023 57
Ducati Scrambler Nightshift 2023

Consigue el seguro para tu Ducati Scrambler Nightshift con el especialista en seguros de moto

Calcula tu seguro

Información de la Ducati Scrambler Nightshift

Ducati añade este 2021 un nuevo modelo a su gama 800, la Scrambler Nightshift. Se trata de una moto de estilo elegante, con un manillar recto y estrecho, retrovisores Café Racer y dorsales laterales estilo Full Throttle. Por supuesto, su motor bicilíndrico en “L” refrigerado por aire de 803 cc cumple con la directiva EURO 5.

La nueva Ducati Scrambler Nightshift, en color gris “Aviator Grey”, pesa 180 kg en seco, tiene el centro de gravedad bajo y está equipada de serie con asiento bajo biplaza (798 mm) plano de estilo Café Racer. Todo ello garantiza una cómoda posición de conducción, también cuando contamos con la presencia de un segundo pasajero.

La moto cuenta con detalles estéticos, como los intermitentes LED delanteros y traseros, llantas de radios con cerquillo negro o faro delantero con lente de cristal y luz LED DRL. Además, la ausencia de guardabarros trasero le otorga un aspecto un poco más deportivo. En cuanto a las dimensiones de las ruedas son las mismas de la Scrambler Icon, 18 pulgadas delante y 17 pulgadas detrás, y los neumáticos de serie con los que cuenta la Ducati Nightshift son los nuevos Pirelli MT60.

La nueva Nightshift aúna la comodidad característica de la Full Throttle, y al estética vintage de la Cafè Racer, versiones que ya no estarán disponibles en 2021.

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Nightshift

A2
A
  • Esta Ducati Scrambler Nightshift necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Nightshift

  • Faro delantero con lente de cristal y luz LED DRL
  • Tecnología LED difusa en piloto trasero
  • Intermitentes LED Ducati Performance LED (homologados para su uso sólo en EU)
  • Panel de instrumentos LCD con indicador de marcha engranada y nivel de gasolina
  • ABS Cornering de dos canales de serie
  • Compartimento bajo el asiento con toma USB
  • Preparada para DMS (Ducati Multimedia System)

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Nightshift

Vídeo de la Ducati Scrambler Nightshift

Rivales de la Ducati Scrambler Nightshift

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Neumáticos para la Ducati Scrambler Nightshift | Medidas originales

Neumático delantero: 110/80-18 | Neumático trasero: 180/55-17
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Ducati Scrambler Nightshift

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Ducati Scrambler Nightshift. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.
Expandir

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Nightshift

Motor
TipoL-Twin, Desmodromic distribution, 2 valves per cylinder, air cooled
Cilindrada803 cc
Diámetro x Carrera88 x 66 mm
Relación de compresión11:1
Potencia73 hp (53,6 kW) 8250 rpm/min
Par48,8 lb-ft (66,2 Nm) @ 5750 rpm
Inyección de combustibleElectronic fuel injection, 50 mm throttle body
EscapeStainless steel muffler with catalytic converter and 2 lambda probes, aluminium tail pipes
Transmisión
Caja de cambios6 speed
Relación1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primariaStraight cut gears, Ratio 1,85:1
Transmisión finalChain, front spocket 15, rear sprocket 46
EmbragueHydraulically controlled slipper and self-servo wet multiplate clutch
Chasis
TipoTubular steel Trellis frame
Suspensión delanteraUpside down Kayaba 41 mm fork
Llanta delanteraSpoked aluminium wheel 3,00" x 18"
Neumático delanteroPirelli MT 60 RS 110/80 R18
Suspensión traseraKayaba rear shock, pre-load adjustable.
Recorrido suspensión150 mm (5,9 in)
Llanta traseraSpoked aluminium wheel 5,50" x 17"
Neumático traseroPirelli MT 60 RS 180/55 R17
Freno delanteroØ330 mm disc, radial 4-piston calliper with Bosch Cornering ABS as standard equipment
Freno traseroØ245 mm disc, 1-piston floating calliper with Bosch Cornering ABS as standard equipment
InstrumentaciónLCD
Dimensiones y pesos
Peso en seco173 kg (381 lb)
Peso KERB*189 kg (417 lb)
Altuda de asiento798 mm (31,4 in)
Distancia entre ejes1.445 mm (56.9 in)
Ángulo de dirección24°
Trail112 mm (4,4 in)
Depósito de combustible13,5 l - 3,57 gallon (US)
AsientoDual seat

Expandir

Motos similares por precio y cilindrada

Deja una respuesta

  • Facebook
  • Linkedin
  • Pinterest
Volver a la home