La Moto Guzzi V9 Bobber se renueva en 2017 y aprovecha su adaptación a la normativa Euro 4 para introducir mejoras ergonómicas.

Precio de la Moto Guzzi V9 Bobber no disponible

Todavía no conocemos el precio de la Moto Guzzi V9 Bobber, una moto que se puede limitar para el carnet A2, pero seguramente es más elevado que el de su hermana Roamer, como ha sido habitual hasta ahora. La V9 no es una moto retro que destaque por sus números, por lo que su estilo es el que tendrá que prevalecer sobre otros modelos como la Triumph Bobber (13.500 €), una moto con un estilo bobber aún más puro. También hay otros modelos que podemos destacar como la Royal Enfield Bullet (4.675 €), la Ducati Scrambler Full Throttle (8.550 €), la Yamaha XSR700 (7.599 €), la Harley-Davidson Street 750 (7.400 €) o la Honda CB1100EX (14.200 €).

Información de la Moto Guzzi V9 Bobber

La Moto Guzzi V9 Bobber 2017 adapta su bicilíndrico en V transversal a 90º a la norma Euro 4 con 853 cc que rinden 55 cv de potencia.

La V9 Bobber sigue haciendo gala de su aspecto minimalista con un color negro mate completo, pero tiene algunos cambios por la mejora de los acabados, la ergonomía y se ha mejorado la posición de conducción, ahora más cómoda con un asiento que, aunque parce monoplaza, puede servir para llevar pasajero. Las estriberas se han reposicionado 100 mm más atrás y 35 mm más altas.

Las llantas de la Moto Guzzi V9 Bobber se mantienen de 16" y el control de tracción de dos niveles y estará disponible en dos colores, negro mate y gris mate.

 

Carnet necesario para conducir la Moto Guzzi V9 Bobber

A2
A
  • Esta Moto Guzzi V9 Bobber necesita un kit de limitación para poder conducirla con el carnet A2

Prueba de la Moto Guzzi V9 Bobber

Face to Face. Triumph Bobber vs Moto Guzzi V9 Bobber: «Bobber contra Bobber»

Comparativa entre la Triumph Bobber y la Moto Guzzi V9 Bobber, dos modelos de corte clásico que comparten apellido y carácter, pero con algunas diferencias que las hacen a ambas interesantes desde sus respectivos puntos de vista. Venancio Luis Nieto nos analiza las peculiaridades de cada una.
Ver la prueba completa

Electrónica de la Moto Guzzi V9 Bobber

  • Control de tracción de dos niveles.
  • Inmovilizador.
  • Plataforma multimedia (opcional).

Galería de fotos de la Moto Guzzi V9 Bobber

Vídeo de la Moto Guzzi V9 Bobber

Rivales de la Moto Guzzi V9 Bobber

Otras versiones de la Moto Guzzi V9

Neumáticos para la Moto Guzzi V9 Bobber | Medidas originales

Neumático delantero: 100/90-19 | Neumático trasero: 150/80-16
Atención: Si ha llegado la hora de cambiar los neumáticos de tu moto, ten en cuenta que tanto las medidas como el código de carga y el código de velocidad han de ser compatibles con los de los neumáticos de origen. En caso contrario, tu moto podría incumplir la normativa y podrían sancionarte por ello.

Neumáticos compatibles con la Moto Guzzi V9 Bobber

Atención: Los neumáticos que te mostramos son similares a los que utiliza este modelo, pero podrían no cumplir con los requisitos de la Moto Guzzi V9 Bobber. Recuerda que debes cotejar las medidas, el código de carga y código de velocidad con tu ficha técnica antes de comprar tus neumáticos.

Ficha técnica de la Moto Guzzi V9 Bobber

ENGINE
Type 90° V-twin, 4-stroke, 2-valves per cylinder
Cooling system air and oil
Engine capacity 853 cc
Bore and stroke 84 x 77 mm
Compression ratio 10.5: 1
Maximum power 40.44 kW (55 HP) at 6,250 rpm
Torque 62 Nm at 3,000 rpm
Fuel system Marelli MIU single-body electronic injection, integrated management of traction control on 2 levels
Starter electric
Exhaust system stainless steel, 2-in-2 type, three-way catalytic converter with double lambda probe
Emissions compliance Euro 4
TRANSMISSION
Gearbox 6 speeds with final overdrive
Gear ratio values 1st 16/39 = 1: 2.437
2nd 18/32 = 1: 1.778
3rd 21/28 = 1: 1.333
4th 24/26 = 1: 1.083
5th 25/24 = 1: 0.96
6th 28/24 = 1: 0.857
Primary drive with helical teeth, ratio 21/25 = 1: 1.190)
Final drive double universal joint and double bevel gear units (8/33 ratio = 1: 4.125)
Clutch Ø 170 mm single disc with integrated flexible couplings
CHASSIS
Frame ALS steel twin tube cradle frame
Wheelbase 1465 mm
Trail 125.1 mm (116.1 mm)
Headstock angle 26.4°
Steering angle 38°
Front suspension standard fork, Ø 40 mm
Front wheel travel 130 mm
Rear suspension swingarm with two shock absorbers, with adjustable spring preload
Rear wheel travel 97 mm
Front brake stainless steel floating disc, Ø 320 mm Brembo opposed four-piston callipers
Rear brake stainless steel floating disc, Ø 260 mm Brembo opposed two-piston callipers
Wheels Aluminium alloy
Front wheel rim 2.50? x 19? (3.50? x 16?)
Rear wheel rim 4.00? x 16?
Front tyre 100/90 - 19? (130/90 - 16?)
Rear tyre 150/80 - 16? (150/80 B 16?)
ELECTRICAL SYSTEM
System voltage 12 V
Battery 12V - 18 Ah
DIMENSIONS
Length 2240 mm (2185 mm)
Width 865 mm (840 mm)
Height 1165 mm (1160 mm)
Saddle height 785 mm
Kerb weight* 199 Kg
Fuel tank capacity 15 litres
Reserve 4 litres

*Weight of bike ready to ride, will all fluids and no fuel

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