La Ducati Scrambler Full Throttle comparte cualidades de chasis y motor con el resto de la gama, pero con una estética que se inspira en las motos de flat-track con manillar de aluminio bajo, asiento deportivo, colín con soporte de intermitentes específico, guardabarros delantero deportivo, tapas de depósito negras, logo específico y silenciosos Termignoni de serie.

Precio de la Ducati Scrambler Full Throttle: 8.550€

*Modelo descatalogado

El precio de la Ducati Scrambler Full Throttle (8.550 €) es más accesible que la última Scrambler Flat Track Pro (9.390 €), un poco más personalizada y la más cara de la saga. Como referencia también te puede interesar la Scrambler Icon (8.890 €), la más accesible de la gama de 800 cc. En otras marcas destaca la Yamaha XSR 700 (7.599 €).

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Información de la Ducati Scrambler Full Throttle

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Full Throttle

A2
A
  • Hay una versión de la Ducati Scrambler Full Throttle limitada de serie para el A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Full Throttle

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Full Throttle

Colores de la Ducati Scrambler Full Throttle

Vídeo de la Ducati Scrambler Full Throttle

Rivales de la Ducati Scrambler Full Throttle

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Full Throttle

Tipo Bicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada 803 cc
Diámetro x carrera 88 x 66 mm
Relación de compresión 11:1
Potencia 55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor 68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
Alimentación Inyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
Escape Sistema de escape con silencioso de acero, protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda
Emisiones Euro 3
Cambio 6 velocidades
Relación 1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primaria Engranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión final Cadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
Embrague Embrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
Bastidor Chasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delantera Horquilla invertida Kayaba de 41 mm
Escursione ruota anteriore 150 mm
Llanta delantera Llanta de aleación ligera y 10 radios, 3,00" x 18"
Neumático delantero Pirelli MT 60 RS 110/80 R18
Suspensión trasera Amortiguador trasero Kayaba, precarga ajustable
Recorrido susp. trasera 150 mm
Llanta trasera Llanta de aleación ligera y 10 radios, 5,50" x 17"
Neumático trasero Pirelli MT 60 RS 180/55 R17
Freno delantero Disco de 330 mm, pinza radial de 4 pistones con ABS de serie
Freno trasero Disco de 245 mm, pinza de 1 pistón flotante y ABS de serie
Distancia entre ejes 1.445 mm
Lanzamiento 24°
Trail 112 mm
Ángulo de giro 35°
Capacidad depósito de combustible 13.5 l
Peso en seco 170 kg
Peso lleno* 186 kg
Altura asiento 790 mm
Altura máxima 1.150 mm (depósito de líquido de freno)
Anchura máxima 845 mm (espejos)
Longitud máxima 2.100 - 2.165 mm
Número de asientos Biplaza
Equipamiento estándar Tanque de acero con paneles de aluminio laterales intercambiables, faro delantero de cristal con tapa de aluminio intercambiable y luz de día con tecnología LED, piloto trasero de LED, instrumentación LCD con tapa de aluminio intercambiable, tapas de distribución de aluminio intercambiables, llanta delantera de 18’’ y trasera de 17’’, compartimento bajo el asiento con toma USB
Equipamiento Full Throttle Silencioso Termignoni, manillar de aluminio bajo, asiento estilo "flat-track", colín deportivo con soporte de intermitentes específico, guardabarros delantero deportivo, tapas de depósito negras, logo específico

 

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