La Ducati Scrambler Full Throttle comparte cualidades de chasis y motor con el resto de la gama, pero con una estética que se inspira en las motos de flat-track con manillar de aluminio bajo, asiento deportivo, colín con soporte de intermitentes específico, guardabarros delantero deportivo, tapas de depósito negras, logo específico y silenciosos Termignoni de serie.

Precio de la Ducati Scrambler Full Throttle: 8.550€

El precio de la Ducati Scrambler Full Throttle (8.550 €) es más accesible que la última Scrambler Flat Track Pro (9.390 €), un poco más personalizada y la más cara de la saga. Como referencia también te puede interesar la Scrambler Icon (8.890 €), la más accesible de la gama de 800 cc. En otras marcas destaca la Yamaha XSR 700 (7.599 €).

Información de la Ducati Scrambler Full Throttle

Carnet necesario para conducir la Ducati Scrambler Full Throttle

A2
A
  • Hay una versión de la Ducati Scrambler Full Throttle limitada de serie para el A2

Electrónica de la Ducati Scrambler Full Throttle

Galería de fotos de la Ducati Scrambler Full Throttle

Colores de la Ducati Scrambler Full Throttle

Vídeo de la Ducati Scrambler Full Throttle

Rivales de la Ducati Scrambler Full Throttle

Otras versiones de la Ducati Scrambler

Ficha técnica de la Ducati Scrambler Full Throttle

TipoBicilíndrico en L, distribución Desmodrómica, 2 válvulas por cilindro, refrigerada por aire
Cilindrada803 cc
Diámetro x carrera88 x 66 mm
Relación de compresión11:1
Potencia55 kW (75 CV) @ 8.250 rpm
Par motor68 Nm (6,9 kgm) @ 5.750 rpm
AlimentaciónInyección electrónica, cuerpo de inyección de 50 mm
EscapeSistema de escape con silencioso de acero, protector de aluminio, catalizador y 2 sondas lambda
EmisionesEuro 3
Cambio6 velocidades
Relación1=32/13 2=30/18 3=28/21 4=26/23 5=22/22 6=24/26
Transmisión primariaEngranaje de dientes rectos; relación 1,85:1
Transmisión finalCadena; piñón delantero de 15 dientes; corona trasera de 46 dientes
EmbragueEmbrague multidisco en aceite APTC con accionamiento mecánico
BastidorChasis multitubular de tipo Trellis
Suspensión delanteraHorquilla invertida Kayaba de 41 mm
Escursione ruota anteriore150 mm
Llanta delanteraLlanta de aleación ligera y 10 radios, 3,00″ x 18″
Neumático delanteroPirelli MT 60 RS 110/80 R18
Suspensión traseraAmortiguador trasero Kayaba, precarga ajustable
Recorrido susp. trasera150 mm
Llanta traseraLlanta de aleación ligera y 10 radios, 5,50″ x 17″
Neumático traseroPirelli MT 60 RS 180/55 R17
Freno delanteroDisco de 330 mm, pinza radial de 4 pistones con ABS de serie
Freno traseroDisco de 245 mm, pinza de 1 pistón flotante y ABS de serie
Distancia entre ejes1.445 mm
Lanzamiento24°
Trail112 mm
Ángulo de giro35°
Capacidad depósito de combustible13.5 l
Peso en seco170 kg
Peso lleno*186 kg
Altura asiento790 mm
Altura máxima1.150 mm (depósito de líquido de freno)
Anchura máxima845 mm (espejos)
Longitud máxima2.100 – 2.165 mm
Número de asientosBiplaza
Equipamiento estándarTanque de acero con paneles de aluminio laterales intercambiables, faro delantero de cristal con tapa de aluminio intercambiable y luz de día con tecnología LED, piloto trasero de LED, instrumentación LCD con tapa de aluminio intercambiable, tapas de distribución de aluminio intercambiables, llanta delantera de 18’’ y trasera de 17’’, compartimento bajo el asiento con toma USB
Equipamiento Full ThrottleSilencioso Termignoni, manillar de aluminio bajo, asiento estilo “flat-track”, colín deportivo con soporte de intermitentes específico, guardabarros delantero deportivo, tapas de depósito negras, logo específico

 

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