Precio de la Ducati Diavel 1260 S: 23.590€
*Modelo descatalogadoEl precio de la Ducati Diavel 1260 S (23.590 €) será ligeramente superior al de la Ducati Diavel 1260 (20.390 €) debido la mejora de componentes y electrónica, pero seguirá situándose en la misma horquilla frente a sus rivales como la Triumph Rocket III Roadster (19.400 €) o la Harley Davidson Softail Fat Bob (19.300 €)
Este modelo está descatalogado. Te recomendamos:
Información de la Ducati Diavel 1260 S
La Ducati Diavel 1260 S 2019 viene renovada de la mano de su hermana la Ducati Diavel 1260, pero siendo la S una versión más equipada y con componentes de alta gama. Monta el mismo motor DVT Testastretta 1262 de 159 cv de potencia y aunque sus suspensiones son algo más duras, es capaz de mantener el equilibrio entre deportividad y comodidad.
La principal diferencia de la Ducati Diavel 1260 S 2019 repecto la Ducati Diavel 1260 normal es su equipamiento de ciclo, montando suspensiones Öhlins tanto delante como detrás, ambas multi-regulables, frenos Brembo. si bien la Ducati Diavel 1260 normal ya monta frenos Brembo (pinzas M4.32) la Ducati Diavel 1260 S incorpora pinzas Brembo monobloc M50 y bomba radial 16x18.
La electrónica de la Ducati Diavel 1260 d 2019 es prácticamente la misma que la de la Ducati Diavel 1260 normal, solo que incorpora de serie cambio semi-automático DQS de serie y el sistema multimedia de Ducati DMS. El resto es prácticamente el paquete electrónico Ducati de alta gama:
- DVT
- ABS evo
- DTC (Control de tracción)
- DWC (Control anti-wheelie)
- DPL (Launch control)
- IMU (6 ejes)
- Control de crucero
La Ducti Diavel 1260 S 2019 incorpora iluminación full LED (luces de giro) e instrumentación TFT de 3,5" a color.
Electrónica de la Ducati Diavel 1260 S
- DVT
- Óptica LED
- Instrumentación TFT
- IMU de 6 ejes
- ABS cornering
- ABS EVO
- DTC EVO
- DWC EVO
- DPL EVO
- Control crucero
- DMS
- DQS
Ficha técnica de la Ducati Diavel 1260 S
Motor - Ducati Testastretta DVT 1262, L-Twin, 4 vválvulas por cilindro, distribución Desmodromica
Cilindrada - 1,262 cc (77.0 cu in)
Diámetro x carrera - 106 x 71.5 mm
Ratio compresión - 13.0 : 1
Potencia - 117 kW (159 hp) @ 9,500 rpm*
Par motor - 129 Nm (95 lb-ft, 13.1 kgm) @ 7,500 rpmç
Alimentación - Bosch electronic fuel injection system, Øeq 56 mm elliptical throttle bodies with Ride-by-Wire system
Caja cambios - 6 velocidades
Grupo primario - Ratio 1.84:1
Ratios - 1=37/15, 2=30/17, 3=27/20, 4=24/22, 5=23/24, 6=22/25
Transmisión - Cadena, piñón 15, Corona 43
Embrague - hidráulico/antirebote
Chasis - Multitubular
Suspensión delantera - Ø 50 mm Öhlins multiregulable
Neumático delantero - Pirelli Diablo Rosso III 120/70 ZR17
Suspension trasera - Öhlins multiregulable,
Neumático delantero - Pirelli Diablo Rosso III 240/45 ZR17
Recorrido suspension (Front/Rear) - 120 mm / 130 mm (4.7 in / 5.1 in)
Freno delantero - 2 x Ø 320 mm semiflotantes, Pinzas anclaje radial Brembo monobloc 4-piston M50, PR16/19 bomba radial, Bosch Cornering ABS Evo
Freno trasero - Ø 265 mm disco, 2-piston Brembo
Instrumentacion - 3.5" TFT color
Peso en seco - 218 kg (481 lb)
Peso (No Fuel) - 233 kg (514 lb)
Altura asiento- 780 mm (30.7 in)
Distancia entre ejes - 1,600 mm (63.0 in)
Lanzamiento - 27°
Trail - 120 mm (4.7 in)
Depósito gasolina - 17 l
CO2 Emisiones - 128 g/km
Consumo - 5.4 l/100 km
Vídeo de la Ducati Diavel 1260 S
Galería de fotos de la Ducati Diavel 1260 S
Colores de la Ducati Diavel 1260 S
Carnets de conducir válidos para la Ducati Diavel 1260 S
Rivales de la Ducati Diavel 1260 S
Otras versiones de la Ducati Diavel 1260
Neumáticos para la Ducati Diavel 1260 S | Medidas originales
Neumáticos compatibles con la Ducati Diavel 1260 S
Otras motos Ducati
- Ducati Hypermotard V2 / SP 2026
- Ducati Monster 890 2026
- Ducati Multistrada V4 Rally 2026
- Ducati Panigale V4 R 2026
- Ducati Multistrada V4 RS 2026
- Ducati Diavel V4 RS 2026
- Ducati Panigale V4 Lamborghini 2026
- Ducati Desmo450 MX 2025
- Ducati Panigale V4 Tricolore Italia 2025
- Ducati XDiavel V4 2025

























































































































mamol
Una moto realmente hermosa pero..demasiado de casi todo para una cruiser que tiene en definitiva el mismo inconveniente que las demás (salvo BMW Y GUZZI) motos hechas para la comodidad y la distancia que todavía nos obligue a limpiar y engrasar cadena cada unos pocos kms? Continúo en mi preferencia del noble Cardan para realizar viajes placenteros y limpios.